Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #924 en: Viernes 06 Abril 2007 10:12:36 am »
Buenos dias...

En Orihuela ha empezado a llover a las 3:45 de forma fuerte y así ha ido siendo la madrugada, chubasco tras chubasco pero bastantes intensos y de corta duración. Ahora saldré a ver el pluvio... ::)

Ahora mismo nubes bajisimas, que por la orientación de los metros que tiene la sierra, yo diría que las nubes están a unos 200 metros.

Parece que tiene que llegar algo más... ::) ::)

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Josan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 133
  • Sexo: Masculino
  • Murcia Sur
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #925 en: Viernes 06 Abril 2007 10:14:11 am »
Por aqui por Lorca llueve bien. Me acoste durmiendo y me he levantao igual jejeje

Por cierto, en la radio estan conectando ahora mismo con Murcia y dice la mujer que no llueve nada y que tampoco amenaza :confused: :crazy:

Pues no llueve ahoramismo, pero se va haciendo poco a poco mas oscuro, parece que quiere entrarnos lo que teneis por Lorca, a ver... ::)  Por cierto, ¿sabe alguien si ha nevado por Sierra Espuña?

SaLuDoS
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 10:15:36 am por Josan »

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #926 en: Viernes 06 Abril 2007 10:15:08 am »
Pues aqui en mi zona, no me estoy enterando de nada de las precipitaciones, solo ha chispeado.
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #927 en: Viernes 06 Abril 2007 10:16:51 am »
Por aqui por Lorca llueve bien. Me acoste durmiendo y me he levantao igual jejeje

Por cierto, en la radio estan conectando ahora mismo con Murcia y dice la mujer que no llueve nada y que tampoco amenaza  :confused:  :crazy:

Pues compañero nuestra fantástica estacion del INM (  :crazy:  ) no está registrando la precipitación. En las últimas horas sigue poniendo 0mm pero os está lloviendo y durante el dia de ayer también pone 0mm  :vomito:

por cierto 14mm en las dos últimas horas en Aguilas
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 10:19:17 am por Cologne »
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #928 en: Viernes 06 Abril 2007 10:24:33 am »
Por aqui por Lorca llueve bien. Me acoste durmiendo y me he levantao igual jejeje

Por cierto, en la radio estan conectando ahora mismo con Murcia y dice la mujer que no llueve nada y que tampoco amenaza  :confused:  :crazy:

Pues compañero nuestra fantástica estacion del INM (  :crazy:  ) no está registrando la precipitación. En las últimas horas sigue poniendo 0mm pero os está lloviendo y durante el dia de ayer también pone 0mm  :vomito:

por cierto 14mm en las dos últimas horas en Aguilas

Tu no estabas en China ?? ajjajaja  :o  ;D  :P
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #929 en: Viernes 06 Abril 2007 10:27:01 am »
Por aqui por Lorca llueve bien. Me acoste durmiendo y me he levantao igual jejeje

Por cierto, en la radio estan conectando ahora mismo con Murcia y dice la mujer que no llueve nada y que tampoco amenaza :confused: :crazy:

Pues no llueve ahoramismo, pero se va haciendo poco a poco mas oscuro, parece que quiere entrarnos lo que teneis por Lorca, a ver... ::)  Por cierto, ¿sabe alguien si ha nevado por Sierra Espuña?

SaLuDoS

Ni idea.. no se ve apenas nada desde aqui  :confused:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Castellar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
  • Sexo: Masculino
  • 27-1-2007
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #930 en: Viernes 06 Abril 2007 10:27:17 am »
Buenos días desde Bullas.

Por aqui hace unos momentos que ha parado de llover, tras hacerlo desde ayer tarde sobre las siete, en total 23 litros a lo que sumanos 2 de la madrugada anterior:

Total espisodio: 25 mm.

A ver si esta noche da un respiro para que al menos salga una procesión.

Saludos.
BULLAS(Murcia). 645 msnm. Puerta Natural del Noroeste murciano. Bodega Natural. Museo y rutas del Vino. Casa-Museo D. Pepe Marsilla. Bullas 1900.

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #931 en: Viernes 06 Abril 2007 10:37:48 am »
Esta noche a las 03.15 más o menos ha llovido con intensidad aquí. El INM ha activado la alerta en Murcia, y a partir de las 12.00 de hoy hasta las 04.00 de mañana hay riesgo de fuertes lluvias.
MURCIA CAPITAL

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #932 en: Viernes 06 Abril 2007 10:38:43 am »
Buenos Días

Mínima de 8,8ºC y decepción por el momento con tan sólo 1,2mm entre las 6 y las 7:30 de la mañana.

Ahora mismo sale el sol por el E entre los cúmulos y está negrísimo al S, ya que según marca el radar se acerca una mancha de precipitación al cambiar la dirección de los núcleos, pasndo ser ya de S a N debido a la situación del la DANA en el estrecho.

De todos modos con la suerte que estoy teniendo seguro que se deshace antes.

El total entre ayer y hoy es de 2mm

Ahora mismo 11,7º con 83% de Humedad
Viento débil del NE

Un Saludo

PD: Enhorabuena a los de Castellón, menudo pixelaco amarillo habeis tenido encima.  ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado Pueblo de Velis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #933 en: Viernes 06 Abril 2007 10:42:17 am »
En el núcleo urbano de Lorca lo que está haciedo ahora mismo es chispear. Buen remojón para el campo, esperemos que nos caiga una cosa buena durante esta juerga que están previendo. Qué pena no tener pluviómetro
Pueblo de Velis (el Rubio)

Desconectado Capillatus

  • 2014 esperando la tempestad
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Masculino
  • Te amo Gloria
    • eltiempoenlacv
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #934 en: Viernes 06 Abril 2007 10:43:03 am »
Tromba de agua sobre Castellón...espectacular  :o...los truenos son acojonantes...hace unos momentos uno de ellos ha retumbado tanto que ha hecho saltar varias alarmas en la calle con apagón incluido...por suerte mi PC está entero...93.7mm/h con 32.1mm recogidos

caguen la .... sin comentarios, me e levantando y tachan ! , la officina agua por el suelo ( QUE A PASADO?) y estaba durmiendo y me perdido la fiesta , bueno esperare unas horitas que el dia promete segun ceamet y inm , junto a otras fuentes de informacion , ( LOS MODELOS ESTA DE PM ;D ).
lo interesante se espera hoy y mañana , eso a sido el aperitivo que el mar salen las nubes a toda ostia y crecen pepinos atomicos a baja  altura , negruras a tope :o .

Si no habeis grabado nada es para estiraos de las orejas! >:( ;D

la cantidad caida a sido brutal :o , que vamos que la cosa esta muy buena.
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 10:44:28 am por CAPILLATUS »
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Desconectado COLUMBARES

  • Nubecilla
  • *
  • 75
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #935 en: Viernes 06 Abril 2007 10:46:56 am »
Buenos días desde Murcia capital. Amanece con el suelo algo mojado de algún crubasco (chispeo) y nada más. Presión 1016mmhg, nuves medias que en algunos momenos oscurecen el ambiente y en otros no, vienen del Sur.

Pregunto lo mismo que otro forero: ¿alguien sabe si ha nevado en Sierra Espuña?