Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1944 en: Jueves 12 Abril 2007 17:02:25 pm »
buenas tardes  aun no he llegado al 1 litro

cielo cubierto


temperatura 14,9º C

humedad relativa 91 %

presion 1011 hpa

viento  Este   casi nulo

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1945 en: Jueves 12 Abril 2007 17:04:56 pm »
Por Murcia seguimos con cielos nubosos, todo cúmulos que han ido in crescendo durante el día...

Hay negrura hacia poniente y es que parece que todo se desplaza como le dá la santa gana... Viento de
levante flojo... ::)

 ;)
 
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Paco GM

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1946 en: Jueves 12 Abril 2007 17:07:13 pm »
Hola, en mi zona nada de nada tampoco, eso si 21º C y 46% Hr.

Más claros que nubes.  >:(
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1947 en: Jueves 12 Abril 2007 17:10:51 pm »
Buenas Tardes

Acabo de llegar de estar con los Kazadores, están muy indecisos en Torrent sin saber muy bien a donde dirigirse, vana  esperar una hora más a ver si se anima algo y tiran para el Sur lo más seguro.

Allí en Torrent sólo chispeaba, pero al llegar aquí ha subido algo la intensidad de la lluvia y ha llegado a 12,2mm/h hace un momento, el radar no marca ninguna reflectividad y debe ser porque son lluvias de nubes muy muy bajas.

Ahora mismo llevo 6mm hoy y llueve a ritmo de 3,4mm/h

12,6ºC con 94% de Humedad
Viento en calma

Un Saludo

Así parece, que entrará por el sur, lo primero importante que parece que se verá en la península puede ser lo que sube de Argelia, puede tocar Murcia o la costa Alicantina. Yo creo que de momento es buena opción irse hacia el sur, a Gandía, dónde algo llegará, pero si quieren cazar pronto, tendrían que bajar hasta la Marina, más tarde es de esperar que cuando avance la borrasca lleguen las masas del Este y afecten a todos, pero de momento, eso, a kazar a la costa alicantina o incluso murcianana.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1948 en: Jueves 12 Abril 2007 17:12:57 pm »
Aqui la lluvia hace acto de presencia, y esque la virgen nunca falla, la tenía ya abandonada

La humedad de mi estacion marca 80%
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1949 en: Jueves 12 Abril 2007 17:15:46 pm »
Buenas Tardes

Acabo de llegar de estar con los Kazadores, están muy indecisos en Torrent sin saber muy bien a donde dirigirse, vana  esperar una hora más a ver si se anima algo y tiran para el Sur lo más seguro.

Allí en Torrent sólo chispeaba, pero al llegar aquí ha subido algo la intensidad de la lluvia y ha llegado a 12,2mm/h hace un momento, el radar no marca ninguna reflectividad y debe ser porque son lluvias de nubes muy muy bajas.

Ahora mismo llevo 6mm hoy y llueve a ritmo de 3,4mm/h

12,6ºC con 94% de Humedad
Viento en calma

Un Saludo

Hola.

Vengo ahora de Murcia (allí con el sol fuera toda la mañana  :P ) y sobre las 15H desde Santomera se divisaba una enorme nube negra descargando hacia el interior, hacia las montañas.

Ya en provincia de Alicante el cielo no amenazaba nada interesante hasta llegar a la capital. Desde Alicante capital hacia el norte salian buenos nubarrones desde las montañas del interior hacia la costa y los cubascos intermitentes muy localizados se sucedian desde Alicante hasta Ibi.

A partir de Ibi hacia el Norte ya te metes en medio de las nubes que hay estancadas en las montañas y la precipitación entre muy debil y debil es constante.

Pienso que si vienen hacia el Sur si quieren ver nubes en condiciones que tiren por la costa. Si lo que quieren es meterse en mitad de la niebla y estar dentro de las nubes bajas sin ver nada interesante (a parte de ver llover debilmente) que se vengan por el interior.

De momento ni tormentas ni nada interesante por Cocentaina.

Saludos.

12.8ºC 85% 1011hPa

Desconectado Dave_Planet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
  • Sexo: Masculino
  • Manises
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1950 en: Jueves 12 Abril 2007 17:15:47 pm »
Observad como en el Meteosat ya se ve como van creciendo los nucleos nubosos en Alboran y Murcia, no se cuando sera lo gordo (mañana como dice Capitallus o a partir de unas horas como creo yo). Pero el radar de Murcia muestra un aumento de nucleos de precipitacion notable (ese sol de la mañana ha ido muy bien). Empieza la fiesta por el sur...  :sonrisa:


http://mural.uv.es/romona/Imagenes/msg6.htm

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1951 en: Jueves 12 Abril 2007 17:16:09 pm »
Orihuela ENE:

Temperatura: 19.2ºC ; Máxima 23ºC
Humedad: 60%
Presión: 1010.1 Mb
Viento: 3Kmh ENE
LLuvia: 1.0mm; mes: 34.4mm; año: 150mm

Máxima Rad Solar: 1111W/m2
Máximo Indice UV: 5.8
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado mendi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 350
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1952 en: Jueves 12 Abril 2007 17:16:33 pm »
na de na .......nos las prometiamos muy felices con los modelos de ayer pero hooy se nos ha jorobado todo......no se .....el finde parece que pinta mejor pero visto lo visto me parece que nos vamos a comer una full con patatas.......en valencia centro lluvia muy muy debil.........mojatontos vaya !!! ;)
Desde el centro de Valencia

Desconectado yo y mi oregon

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 748
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
    • Mi web del tiempo en Torrevieja
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1953 en: Jueves 12 Abril 2007 17:18:00 pm »
bueno como ha cambiado el panorama cuando todo parecía ir en nuestra contra por el sureste, no acompañaba ni el viento, ni la humedad, ni el movimiento de los frentes.

ahora de repente sube la humedad, entra viento de lebeche con ganas que aunque no es el más propicio puede dejarnos algo, y el ciela totalmente encapotado: 16,4º, 74% y 25 km/ h SW

está al caer. yo lo veré.

un saludo
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 19:03:30 pm por Timonet gelat »
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Desconectado Barney Stinson

  • fiestero profesional
  • Cb Incus
  • *****
  • 3854
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1954 en: Jueves 12 Abril 2007 17:18:04 pm »
Buenas!

acabo de hablar con los kazafantasmas digo... kazatormentas ;D ;D y han pasado de la indecisión a la frustración :crazy: :crazy: asi que se encaminan a la zona de Almansa según la recomendación de las mas altas instancias ;D ;D

Desconectado COLUMBARES

  • Nubecilla
  • *
  • 75
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1955 en: Jueves 12 Abril 2007 17:18:41 pm »
Buenas desde Murcia:

Tarde con intervalos de nubes que dejan ver un cielo espléndidamente azul. Mi grado de mosqueo ha crecido bastante hasta que he visto el post de algún compañero que ha visto el retraso de la DANA por unas horas..., la esperanza es lo último que debemos perder, ya que si con estas condiciones no llueve, esto no hay quién lo entienda :crazy: