Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Desconectado FREDOT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
  • Quiero una como la del 56!!!!!.
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3972 en: Sábado 27 Enero 2007 22:44:01 pm »
La temperatura en Valencia es de 6.7ºc desde hace 1 hora no baja ni una décima  >:( Ya me estaba emocionando con estar próximos a la helada, pero será que no  :'(

saludos
Saludos desde: (Valencia ).

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3973 en: Sábado 27 Enero 2007 22:46:45 pm »
Reubuentu es que tu estas hecho un India Jones, yo soy mas cobardica y no me aventuro mucho mas ;D, me he guardado tu foto de Estenas con tu permiso.

Colgaré un reportaje... un poco decepcionado por no tener más memoria, mejor cámara, y no haber tenido tiempo. Además iba mal equipao, andar a través del monte era imposible sin raquetas, te clavabas muchas veces hasta el paquete (de ahí viene paquete refiriéndose a una nevada  ;D). Desde el cerro que hay detrás de Las Nogueras se tiene una buena perspectiva del pueblo, tiene más presencia :P, pero  :nononono: No subía ni loco.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado barrandero

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 937
  • Sexo: Masculino
  • come-nubes¡¡
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3974 en: Sábado 27 Enero 2007 22:51:33 pm »

Aqui en Barranda ya no nos cae nada de nada desde hace un rato. La temperatura es de 2,3ºC y costandole mucho bajar. Humedad del 91%.

Saludos¡¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3975 en: Sábado 27 Enero 2007 22:52:51 pm »
     Pues ya digo las imágenes que han salido en Telecinco eran bien diferentes, bien cierto que no eran del mismo pueblo, se trataba de una vía de servicio (que no debía estar muy lejos del pueblo) y desde luego no había coches casi sepultados, que igual los han dejado así al apartar la nieve con esos tractores que dices. Pero bueno a ver esas fotos estos próximos días, y sobre todo que estén bien los foreros de aquella zona, que menuda se ha liado. Y anda que la de tractores que se ven apartando nieve estos días por la tele, más que quitanieves...  :nononono:

En el Teletexto de la TVe también lo dice, también dice que en Chirivel ha caído una marquesina de una gasolinera hiriendo a 15 personas, por el peso de la nieve, dice que ha caído también UN METRO, están sin suministro eléctrico, esperemos que se recuperen pronto y nuestro compañero meteoxiri nos cuente cómo está la cosa.

Por cierto, aquí en Paiporta la temperatura está bajando que da gusto, 5º C ahora, 2 décimas mientras leía los últimos 3 ó 4 mensajes del topic y contestaba en este.  :cold: :cold:

Saludos.
« Última modificación: Sábado 27 Enero 2007 22:54:18 pm por © (NeBeL) © »
Valencia, zona Este.


Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3976 en: Sábado 27 Enero 2007 22:57:17 pm »
     Pues ya digo las imágenes que han salido en Telecinco eran bien diferentes, bien cierto que no eran del mismo pueblo, se trataba de una vía de servicio (que no debía estar muy lejos del pueblo) y desde luego no había coches casi sepultados, que igual los han dejado así al apartar la nieve con esos tractores que dices. Pero bueno a ver esas fotos estos próximos días, y sobre todo que estén bien los foreros de aquella zona, que menuda se ha liado. Y anda que la de tractores que se ven apartando nieve estos días por la tele, más que quitanieves...  :nononono:

En el Teletexto de la TVe también lo dice, también dice que en Chirivel ha caído una marquesina de una gasolinera hiriendo a 15 personas, por el peso de la nieve, dice que ha caído también UN METRO, están sin suministro eléctrico, esperemos que se recuperen pronto y nuestro compañero meteoxiri nos cuente cómo está la cosa.

Por cierto, aquí en Paiporta la temperatura está bajando que da gusto, 5º C ahora, 2 décimas mientras leía los últimos 3 ó 4 mensajes del topic y contestaba en este.  :cold: :cold:

Saludos.

Nebel, lo que te has perdío hoy... Mira que subir una vez a las Nogueras que no había na interesante... y hoy, que la tienes a 1 h de coche desde casa  :mucharisa: y te pones hacer fotos panorámicas  :P
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3977 en: Sábado 27 Enero 2007 22:57:28 pm »
Buenas! Ya no quería postear más hasta que pasaran los exámenes pero la temperatura está bajando a marchas forzadas.

Temperatura máxima:12.3º

Y en estos momentos la temperatura baja en picado...4.3º

A ver que tal queda la mínima esta noche ::)
« Última modificación: Sábado 27 Enero 2007 22:59:18 pm por lOvESt »
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3978 en: Sábado 27 Enero 2007 23:09:48 pm »
     Pues ya digo las imágenes que han salido en Telecinco eran bien diferentes, bien cierto que no eran del mismo pueblo, se trataba de una vía de servicio (que no debía estar muy lejos del pueblo) y desde luego no había coches casi sepultados, que igual los han dejado así al apartar la nieve con esos tractores que dices. Pero bueno a ver esas fotos estos próximos días, y sobre todo que estén bien los foreros de aquella zona, que menuda se ha liado. Y anda que la de tractores que se ven apartando nieve estos días por la tele, más que quitanieves...  :nononono:

En el Teletexto de la TVe también lo dice, también dice que en Chirivel ha caído una marquesina de una gasolinera hiriendo a 15 personas, por el peso de la nieve, dice que ha caído también UN METRO, están sin suministro eléctrico, esperemos que se recuperen pronto y nuestro compañero meteoxiri nos cuente cómo está la cosa.

Por cierto, aquí en Paiporta la temperatura está bajando que da gusto, 5º C ahora, 2 décimas mientras leía los últimos 3 ó 4 mensajes del topic y contestaba en este.  :cold: :cold:

Saludos.

Nebel, lo que te has perdío hoy... Mira que subir una vez a las Nogueras que no había na interesante... y hoy, que la tienes a 1 h de coche desde casa  :mucharisa: y te pones hacer fotos panorámicas  :P

Hombre, esta mañana he estado liao, y luego por la tarde después de comer he cogido a la parienta y nos hemos acercado a Dos Aguas, buenos paquetes en esas sierras también, pero apenas nos hemos salido de la carretera, si me deja la parienta me subo alla ribota!  ;D ;D



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3979 en: Sábado 27 Enero 2007 23:10:58 pm »
Buenas!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Simplemente brutal lo de este temporal  :cold:

Aquí ha nevado dos días.

Me han caído casi 80 mm

LLevo unas medias de temperatura de 1-2 ºC en estos días.

En zonas del interior de Caravaca me acaba de decir el novio de mi hermana que han medido 60 centímetros de nieve, y ahora mismo aun sigue...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Durante el día se han subido a los tejados para empujar la nieve y que caiga, para que no se vengan abajo los tejados...

Han quitado la nieve con tractores, y de las ventiscas por el viento, en pocas horas no se nota si la habían quitado o no...

A estas horas siguen incomunicados  ::)  y las quitanieves  :confused: ahh!! En el puerto de la cadena  ::)

En resumen, BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!  ;D :o ;D :o ;D :o ;D

Saludos compañeros!!!  ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3980 en: Sábado 27 Enero 2007 23:13:03 pm »
     Pues ya digo las imágenes que han salido en Telecinco eran bien diferentes, bien cierto que no eran del mismo pueblo, se trataba de una vía de servicio (que no debía estar muy lejos del pueblo) y desde luego no había coches casi sepultados, que igual los han dejado así al apartar la nieve con esos tractores que dices. Pero bueno a ver esas fotos estos próximos días, y sobre todo que estén bien los foreros de aquella zona, que menuda se ha liado. Y anda que la de tractores que se ven apartando nieve estos días por la tele, más que quitanieves...  :nononono:

En el Teletexto de la TVe también lo dice, también dice que en Chirivel ha caído una marquesina de una gasolinera hiriendo a 15 personas, por el peso de la nieve, dice que ha caído también UN METRO, están sin suministro eléctrico, esperemos que se recuperen pronto y nuestro compañero meteoxiri nos cuente cómo está la cosa.

Por cierto, aquí en Paiporta la temperatura está bajando que da gusto, 5º C ahora, 2 décimas mientras leía los últimos 3 ó 4 mensajes del topic y contestaba en este.  :cold: :cold:

Saludos.

Nebel, lo que te has perdío hoy... Mira que subir una vez a las Nogueras que no había na interesante... y hoy, que la tienes a 1 h de coche desde casa  :mucharisa: y te pones hacer fotos panorámicas  :P

Hombre, esta mañana he estado liao, y luego por la tarde después de comer he cogido a la parienta y nos hemos acercado a Dos Aguas, buenos paquetes en esas sierras también, pero apenas nos hemos salido de la carretera, si me deja la parienta me subo alla ribota!  ;D ;D



Saludos.

¿Tú has visto el aperitivo que he dejao no?

Donde tiene que haber paquete también es en la Sierra Martés, yendo de Dos Aguas hacia Yátova y luego Viñuelas.

Pero la Sierra de Malacara (subiendo por la A-3 de Siete Aguas a Requena) da auténtico miedo. Mira que está perfectamente blanco todo, como si no hubiera pinos ni nada.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado espadan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 336
  • Sexo: Masculino
  • Kraków, Polonia
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3981 en: Sábado 27 Enero 2007 23:44:56 pm »
En Valencia temperatura estancada: 5,2ºC.... haber si mañana sobre las 6 que me levanto veo los 3ºC. Mañana voy a esquiar a Javalambre, haber donde queda el limite de nieve en la Comunidad Valenciana, pero hoy al medio dia desde el Media Markt de el Palacio Congresos ( ejemplo tonto ;D) ya se veia nieve

Desconectado ISO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Masculino
  • NEVADA EN EL NW MURCIANO
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3982 en: Sábado 27 Enero 2007 23:47:40 pm »
Por aquí ha dejado de llover y la temperatura esta estancada en 3.5ºC :confused: yo creo que la cota estará pos los 800-900m.
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Este y Baleares, Enero de 2007
« Respuesta #3983 en: Sábado 27 Enero 2007 23:49:10 pm »
Qué haceis en Valencia capital, aquí ya llevamos 4.3º y no para de bajar.

Ya tengo que ir a tachar el 4.6º C que había apuntado cómo mínima esta mañana. Mañana creo que puedo poner el signo menos en la libreta,  :cold: :cold:

Saludos.
Valencia, zona Este.