Zona Interior, Abril de 2007...

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #336 en: Miércoles 04 Abril 2007 19:13:15 pm »
nieve granulada moderada, cielo cerrado

Desconectado hectorlugán

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • León agosto de 2014
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #337 en: Miércoles 04 Abril 2007 19:22:31 pm »
http://www.asturmet.com/meteorologia/cota_de_nieve/analyse.phphttp://
Aquí tienes la dirección de cotas y espesores previstas por el gfs. Ha sido actualizada a las 18h. Este año ha acertado bastante aunque también ha fallado lo suy
si y para mi zona igual vería nevar si nieva en Madrid y baja la nieve a 400 o aunque baje a 600 segun un mapa que hay por hay la cota estaría entre 400-700.

donde veis los espesores??
o, no en cotas sino en espesores.
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #338 en: Miércoles 04 Abril 2007 19:36:24 pm »
Por aquí sigue estando casi cubierto, lo de antes ha dejado 3mm, en total del día llevamos casi 5mm.
Poco a poco se irá acercando el embolsamiento de aire frío a nosotros, para acompañarnos mañana, me inclino más a pensar que tendremos chubascos o tormentas de granizo más que de nieve. La cota más o menos en mi opinión, estará en unos 800-900m en los momentos de mayores desplomes.

Si cae un solo copo en Ciudad Real capital me corto la coleta, cuelgo las botas vamos!!. Ya está difícil que se escape algún copo por Madrid con que por Ciudad Real se me antoja imposible. Además este año ya habéis tenido vuestra ración y no es que sea como el cometa Halley que pasa una vez cada 70 años pero que nieve en Ciudad Real capital podemos catalogarlo de cuando menos excepcional. Pero vamos que como os caiga algo me despeloto!!! y como caiga algo en Madrid lo mismo digo!!!.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #339 en: Miércoles 04 Abril 2007 19:52:31 pm »
Chubascos de nieve y aguanieve en Cercedilla, ahora nieva en copo gordo. 3ºC
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #340 en: Miércoles 04 Abril 2007 19:58:28 pm »
Por aquí sigue estando casi cubierto, lo de antes ha dejado 3mm, en total del día llevamos casi 5mm.
Poco a poco se irá acercando el embolsamiento de aire frío a nosotros, para acompañarnos mañana, me inclino más a pensar que tendremos chubascos o tormentas de granizo más que de nieve. La cota más o menos en mi opinión, estará en unos 800-900m en los momentos de mayores desplomes.

Si cae un solo copo en Ciudad Real capital me corto la coleta, cuelgo las botas vamos!!. Ya está difícil que se escape algún copo por Madrid con que por Ciudad Real se me antoja imposible. Además este año ya habéis tenido vuestra ración y no es que sea como el cometa Halley que pasa una vez cada 70 años pero que nieve en Ciudad Real capital podemos catalogarlo de cuando menos excepcional. Pero vamos que como os caiga algo me despeloto!!! y como caiga algo en Madrid lo mismo digo!!!.

 :confused:  :confused:  :mucharisa:  :mucharisa:

En ningún momento he dicho ni he pensado que pudiese nevar en Ciudad Real capital  ;D En caso de darse tormentas y/o chubascos convectivos en las horas con las isos más frías se podría ver momentameamente algún copo a 800-900m, pero vamos, mera anécdota. Lo decía porque había leido por ahí cosas raras de cotas de nieve, pero no es algo que me procupe para mañana  ::)
Lo que sí espero es ver cielos candentes  8)

Pero oye, ya que lo has dicho, te tomo la palabra y como vea caer un mísero copo por algún milagro, quiero ipso facto una foto tuya como tu madre te trajo al mundo  ;D

Y centrándonos en el tiempo actual, ha caído una muy muy leve llovizna, con cielo nuboso y 11,8ºC; viento flojo del N.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #341 en: Miércoles 04 Abril 2007 20:20:49 pm »
Por aquí sigue estando casi cubierto, lo de antes ha dejado 3mm, en total del día llevamos casi 5mm.
Poco a poco se irá acercando el embolsamiento de aire frío a nosotros, para acompañarnos mañana, me inclino más a pensar que tendremos chubascos o tormentas de granizo más que de nieve. La cota más o menos en mi opinión, estará en unos 800-900m en los momentos de mayores desplomes.

Si cae un solo copo en Ciudad Real capital me corto la coleta, cuelgo las botas vamos!!. Ya está difícil que se escape algún copo por Madrid con que por Ciudad Real se me antoja imposible. Además este año ya habéis tenido vuestra ración y no es que sea como el cometa Halley que pasa una vez cada 70 años pero que nieve en Ciudad Real capital podemos catalogarlo de cuando menos excepcional. Pero vamos que como os caiga algo me despeloto!!! y como caiga algo en Madrid lo mismo digo!!!.

 :confused:  :confused:  :mucharisa:  :mucharisa:

En ningún momento he dicho ni he pensado que pudiese nevar en Ciudad Real capital  ;D En caso de darse tormentas y/o chubascos convectivos en las horas con las isos más frías se podría ver momentameamente algún copo a 800-900m, pero vamos, mera anécdota. Lo decía porque había leido por ahí cosas raras de cotas de nieve, pero no es algo que me procupe para mañana  ::)
Lo que sí espero es ver cielos candentes  8)

Pero oye, ya que lo has dicho, te tomo la palabra y como vea caer un mísero copo por algún milagro, quiero ipso facto una foto tuya como tu madre te trajo al mundo  ;D

Y centrándonos en el tiempo actual, ha caído una muy muy leve llovizna, con cielo nuboso y 11,8ºC; viento flojo del N.

ok, jeje, como caiga algo lo prometido es deuda, por Colmenar cielo nuboso, se ve muy negro hacia el norte,  lo mismo por aquí si es posible ver algún chubasquillo de nieve...veremos a ver esta madrugada, aunq a estas alturas ya no espero nada...
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #342 en: Miércoles 04 Abril 2007 20:42:25 pm »
NIEVE DE MODERADO A FUERTE CON COPOS MEDIANOS, ya nada de granulado

Desconectado calatañazor

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2277
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #343 en: Miércoles 04 Abril 2007 20:53:29 pm »
Nieva copiosamente sobre Soria comienzan a blanquear coches y tejados, 1.5ºC

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #344 en: Miércoles 04 Abril 2007 21:01:58 pm »
Los coches estan ya blancos, los tejados no se aprecia muy bien.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #345 en: Miércoles 04 Abril 2007 21:20:09 pm »
Los coches estan ya blancos, los tejados no se aprecia muy bien.

Quizas deberias de calmarte un poco, no hace falta que repitas que esta nevando en el topic de Interior y en el del Norte CON QUE LO PONGAS EN UNO YA VALE


León cielo cubriendose por el Norte 4/8

Temperatura actual 3.5ºC

Presión 1014 HpA
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado arcoiris7

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Femenino
  • Ya quisiera yo, jejeje!
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #346 en: Miércoles 04 Abril 2007 21:34:31 pm »
a mi me viene bien que me lo cuente :D
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #347 en: Miércoles 04 Abril 2007 21:36:29 pm »
a mi me viene bien que me lo cuente :D

que Tº tienes por alli? ::)