Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Viernes 06 Abril 2007 17:42:14 PM
Viendo el meteosat se está desarrollando un núcleo de bastante importancia que estará ahora entre Murcia y Albacete y nos viene directos para mi zona aunque tardará en llegar aún, creo que por mi zona lo gordo aún está por llegar...y mira que ya llevamos hoy buenas
Cierto Caminero, mirando el Meteosat se observa un gran manchurrón hacien E-SE, que tiene toda la pinta de venir a nuestra zona.

Aquí sigue lloviendo, ahora de forma mas debil, pero sigue, y los cielos totalmente cubiertos.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Por cierto, al este de Madrid, por la zona de Barajas ha tenido que caer un tormenton bueno. segun el radar

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
el cielo se ha oscurecido, granizando, un rayo ha caido muy cerca, los tejados empiezan a blanquear
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Torquixote en Viernes 06 Abril 2007 17:45:41 PM
Viendo el meteosat se está desarrollando un núcleo de bastante importancia que estará ahora entre Murcia y Albacete y nos viene directos para mi zona aunque tardará en llegar aún, creo que por mi zona lo gordo aún está por llegar...y mira que ya llevamos hoy buenas
Cierto Caminero, mirando el Meteosat se observa un gran manchurrón hacien E-SE, que tiene toda la pinta de venir a nuestra zona.

Aquí sigue lloviendo, ahora de forma mas debil, pero sigue, y los cielos totalmente cubiertos.

Oye te está cayendo a ti la temperatura rápido?? Es que a mi me ha bajado de 7º a casi 5º en poco tiempo...parece que ahora vamos a tener un paréntesis de chubascos débiles hasta que nos llegue  el próximo supermoco...jejeje.

Venga mucha suerte vecino a ver si cogemos muchos muchos muchos litros.... ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Comienza a llover, se acerca una tormenta por el E, se ollen bastantes truenos. Hacia el NE tambien se ve un buen nucleo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Tormenta de las buenas en Madrid.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Seguimos con lluvia y con el desplome del termómetro. Estamos ya a 4ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Torquixote

Cb Incus
Cita de: Caminero en Viernes 06 Abril 2007 17:48:55 PM
Cita de: Torquixote en Viernes 06 Abril 2007 17:45:41 PM

Oye te está cayendo a ti la temperatura rápido?? Es que a mi me ha bajado de 7º a casi 5º en poco tiempo...parece que ahora vamos a tener un paréntesis de chubascos débiles hasta que nos llegue  el próximo supermoco...jejeje.

Venga mucha suerte vecino a ver si cogemos muchos muchos muchos litros.... ;D
No creas Caminero, la temperatura esta en 6.1º, ha bajado pero no mucho, y lo dicho que venga todo eso que se ve en el satélite, que me lo estoy pasando hoy de la leche.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
ha parado, la temperatura ha bajado casi 4º, ahora de momento, parece que tranquilidad
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Torquixote

Cb Incus
Cita de: valero en Viernes 06 Abril 2007 17:54:41 PM
Seguimos con lluvia y con el desplome del termómetro. Estamos ya a 4ºC.
A este paso vemos de nevar por  aquí esta noche , Saludos Tomellosero.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Pedro_Madrid en Viernes 06 Abril 2007 17:50:02 PM
Tormenta de las buenas en Madrid.

al menos desde aqui el centro se ve mojado

Don't not know what you got, til it's gone

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
que alguien mire el radar en el este de toledo y me diga que es una pesadilla :'( no puede ser diossss ni una gota y creo que es el unico pueblo del E de toledo que no llueve...esto es penintencia de verdad dios me tiene en penitencia POR QUE NO ES NORMAL!!!!!!!!! :'( :'(
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/