Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ha caido una buena tromba de agua sobre Leon hace apenas 3 minutos, no ha durado mucho, pero en el norte de la ciudad y sobre todo al Oeste (la zona del Observatorio), el chubasco ha sido muy intenso. Habra dejado unos 3-4 mm a ojo.

la temperatura ha caido hasta los 16,7º actuales-

MeteoToledo

Cb Calvus
¡¡Buenas!! Toledo; 24.0ºC 43% hr cielos con bastante nubosidad. Ayer según el INM de Toledo 0.1 mm ;)
Salu2 :sonrisa:

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Atentos a la zona de Tres Cantos/Alcobendas  :o
Relampagueando y el cielo totalmente negro

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Aprovechad por Madrid la lluvia porque aquí tenemos 20,4ºC y nubes sueltas, sobretodo cirros.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Mod

Visitante
Cita de: RetusPetrus™ en Martes 17 Abril 2007 15:44:10 PM
Atentos a la zona de Tres Cantos/Alcobendas  :o
Relampagueando y el cielo totalmente negro

Mira un poco mas al norte y veras puntos naranjas :o

Miraflores parece que de nuevo se queda al margen pero esta vez parece que si entrara tambien algo por el Lozoya.

rs

Supercélula
En efecto punto naranja encima de la estación SAIH de La Pedriza, veremos qué marca...
Cerceilla 1300 y otros sitios

fernanMad

*
Sol
Buenas,
por las Tablas Norte (Distro C de Telefónica), está totalmente oscuro, se ha levantado mucho viento y empieza a llover...

Un saludo,
Fer

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes! Aqui totalmente cubierto, nubes muy desarrolladas que vienen del NE-E el viento es moderado del SE. Veremos si llueve, según el radar llueve a escasos 2-3 km de mi posición pero lo veo dificil ya que desde mi casa no se aprecia que llueva en esa zona.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: rs en Martes 17 Abril 2007 14:58:35 PM
Hola ¿notáis alguna novedad?

http://69.49.238.161/radar-madrid-f.htm

Si me decís el nombre de los foreros los coloco. Alguno ya hay. Gracias y un saludo

Si quieres puedes incluirme a mi, no tengo la estación en internet pero voy posteando los datos todos los dias.

Posición 40º 17 45 " N
                3º 26 13"  W

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
Sencillamente BRUTAL lo que acaba de caer aquí -ahora mismo sigue, pero ya muy suave-. Acababa de escribir a Abioncillo diciendo que 18 litros en 15 minutos debía ser una tromba de proporciones bíblicas... Pues bien; en 25 minutos aquí han caído, la mayor parte en forma de granizo pequeño y goterones, nada menos que 14 litrazos con un aparato eléctrico de erizarse los pelos... Y va hacia el oeste, sur-oeste.
!!!Inolvidable primavera, qué maravilla!!!!!!
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Hace media hora teníamos 25 ºC, ahora mismo estamos en 12ºC, está cayendo una tormenta brutal, con algo de aparato eléctrico, y desde hace unos 20 minutos lloviendo con fuerza, y durante unos minutos han caido granizos del tamaño de garbanzos., Díos peazo rayo, ese ha caido cerca.
Calalberche
Toledo

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
me ha llamado mi madre y dice que en tres cantos esta granizando pero bien, me ha despertado de la siesta y visto toda la zona norte muy muy negra y con relampagos
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes