Zona Interior, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Cumulus Congestus
Buenos días. Ni nevó, ni heló, ni llovió, ni leches. La mínima raspando la helada: 0,1ºC a las 4,17 horas. Actualemente 1,6ºC y cielos practicamente cubiertos.

En el pueblo de la gorda de mi suegra si que nevó.

Cenicientos

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
pues eso me acabo de levantar con un manto blanco no me lo esperaba actualmente -0.1 de temperatura. que alegria me a dado.
::) ::) ::) ::)
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Me uno a las sorpresas matutinas, despues de tirarme hasta las 6 de la mañana de guardia, sin resultado alguno....me levanto ahora a las 9 y veo que está está nevando también en Puertollano además con buenos copazos, y según veo, en breve podríamos tener problemas en carreteras, viendo lo que ha ocurrido en Fuencaliente, al sur de nuestra posición y viendo que las nubes vienen de alli. Poco voy a dormir hoy, poco  ;D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Cielo despejado, los tejados y lo coches blancos con lo poco que cayo ayer.

Temperatura -3,4º
Humedad 95%

Saludos

Voy para Madrid haber que hay por alli
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Buenos dias con una rasca de uff a estas horas 0ºC y despejado 
haber las alertas naranjas para cuenca y albacete juas juas por nevadas y una ja cuatro copos mal contados  anoche sobre las 13:00 y se acabo y sin embargo veo a mis paisanos que para muestra un boton:

BUSCAR EN: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete
TIPO DE INCIDENCIAS: Meteorología, Puertos de montaña
Sabado, 23 de Diciembre del 2006 9 : 13 : 02

Tipo de Incidencia           Causas y observaciones           Provincia           Población           Fecha-Hora Inicial          Nivel          Carretera           Km
de-hasta           Sentido           Hacia      

METEOROLOGICA       NIEVE       CIUDAD REAL       FUENCALIENTE       2006-12-23 07:56       Nivel verde       N-420       94.0 - 138.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       CERVERA DE LOS MONTES       2006-12-23 08:01       Nivel verde       CM-5100       7.0 - 9.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       HONTANAR       2006-12-23 06:47       Nivel verde       CM-4157       5.0 - 9.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       NAVALMORALES, LOS       2006-12-23 03:21       Nivel verde       CM-401       65.0 - 71.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       NAVALUCILLOS, LOS       2006-12-23 07:55       Nivel amarillo       CM-4155       1.0 - 6.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       OCAÑA (TO)       2006-12-23 03:47       Nivel verde       N-301       62.0 - 75.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       OLIAS DEL REY       2006-12-23 06:40       Nivel verde       CM-4006       6.0 - 13.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       TOLEDO       2006-12-23 07:55       Nivel verde       CM-42       0.0 - 10.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       TOLEDO       2006-12-23 06:25       Nivel amarillo       TO-7901-V       0.0 - 6.0       Ambos sentidos       Ambos    
METEOROLOGICA       NIEVE       TOLEDO       TOLEDO       2006-12-23 06:39       Nivel verde       CM-4013       1.0 - 8.0       Ambos sentidos       Ambos    

que han cogido mas que yo sin tanta alerta y es que estos del inm uuuuuuuu. bueno disfrutar el que pueda.... :crazy:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cielo cubierto en Ciudad Real , 0,6ºC y 75% de humedad, también hay algo de niebla. El horizonte no se, asi que no see si tirar a algún lado para ver algo de nieve, quizás hacia los Montes de Toledo no se...
Ah! Felicidades a Toledo que han pillado esa nevada  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
bueno, pues nevar estoy viendo nevar, ahora cuajar.....será practicamente imposible con la temepratura que tenemos ahora, debería pegar una bajón. 4ºC  :'(
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
El cielo está cubierto pero me da la sensación de que es niebla media...se ve entre las nubes al sol muy velado. 0,8C y parece que nieva en los extremos norte y sur de la provincia.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenos dias.
Cielos nubosos 4/8.Mínima 0.8ºC ahora 1.1ºC 1024hPa 61%
Al final lo previsible amago de nevada pero nada más.Lo de siempre Toledo,Cuenca,Guadalajara,Zaragoza pero Madrid 4 copos.Ya vendrá la gorda por aquí.Será en Febrero como casi siempre.De todas maneras lo de ayer no lo esperaba casi nadie sobre todo lo de la sierra.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, 0.5ºC en Villalba y nevada inesperada. Ayer a las 00.00 sali de cenar y menudos copos. En Villalba pueblo las carreteras blancas.

Lo de Bustar, increible

eltharion

**
Cumulus Húmilis
En Tres Cantos nos levantamos con una fina capa de nieve de un par de centímetros, pero ya empieza a deshacerse, ahora mismo totalmente despejado y subiendo la temperatura.
Calalberche
Toledo

sequera

*
Nubecilla
Buenos dias,

En Carrascalejo de la Jara (Cáceres) ha empezado a nevar moderadamente, copos grandes, con +1 º.

Saludos

;)
L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es

El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.