Zona Interior, Enero de 2007

Desconectado AngelR

  • Tormenta manchega
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 677
  • Sexo: Masculino
  • Santa Cruz nevado, pintura de D.Santiago Almarza
    • Santa Cruz de la Zarza (Toledo)
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2904 en: Jueves 25 Enero 2007 10:34:15 am »
Bonitas fotos de Corral de Almaguer, localidad vecina, aquí la nevada es similar, o incluso un poco más.
Enhorabuena paisanos ;D ;D ;D ;D

Santa Cruz de la Zarza (Este de la provincia de Toledo) 796msnm
Al Norte de La Mancha, en el límite con la provincia de Cuenca, en alturas de 800msnm. Clima mediterráneo continental, matizado por la lejanía del mar,la altura y la orografía. Acuíferos y manantiales subterráneos.

Desconectado Abulense

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1496
  • Sexo: Masculino
  • Avila 1100 mts
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2905 en: Jueves 25 Enero 2007 10:34:23 am »
Bueno para los pucelanos que con cunda el panico, segun canal meteo, esta tarde y en la noche pordian caer nevadas de moderadas a fuertes  :o...alomejor esto no se ha acabado aun...bueno yo tenia que informaros.

Aqui la temperatura es de -1,2ºC

Yo no me fiaria mucho de los del canal meteo, fallan mas que una escopeta de feria


Los del canal meteo fallaran mucho, pero no me digast u lo que hemos fallao aqui...diciendo que iba a caer una buena nevada y al final nada...= ahora que no se espera nieva...si esque yo casi que voy a mirar al cielo en vez de a los modelos

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2906 en: Jueves 25 Enero 2007 10:35:22 am »
Claro,como en segovia nieva todos los años,pero en pucela no hay nevada asegurada y cuando la haya no quiero perderme su seguimiento.
Esta no era una situacion ideal,pero tampoco esperaba que fuera tan mala.
Para madrid era indudablemente mucho peor,si ha fallado en media meseta,¿como va a acertar en los madriles?
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2907 en: Jueves 25 Enero 2007 10:35:50 am »
Pablo, no te preocupes tío, sigo diciendo que todo son rachas.
Ya vendrá el año en el que Madrid se coma todo.

La nevada en si es bonita amigo pero también lo es la emoción de los modelos, saber que ha nevado en Córdoba etc.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2908 en: Jueves 25 Enero 2007 10:39:07 am »
Por Alcobendas sólo cuatro copillos sueltos a eso de las 7h de la mañana, acumulando 0,0000001cm en los coches.

En el trabajo en Colmenar Viejo, hay 1cm cubriendo todas las superficies excepto el asfalto. Ahora sale el Sol y tiende a quitarse rápidamente la nieve. Actualmente 0,5°C y viento moderado a fuerte del norte que hace muy desagradable estar a la intemperie. Han caido sólo 0,4 mm de momento.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2909 en: Jueves 25 Enero 2007 10:39:43 am »
Claro,como en segovia nieva todos los años,pero en pucela no hay nevada asegurada y cuando la haya no quiero perderme su seguimiento.
Esta no era una situacion ideal,pero tampoco esperaba que fuera tan mala.
Para madrid era indudablemente mucho peor,si ha fallado en media meseta,¿como va a acertar en los madriles?


¿Qué ha fallado?: Te contestaré, han fallado tus espectativas, pero el tiempo se ha comportado como tal, impredecible.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Mod

  • Visitante
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2910 en: Jueves 25 Enero 2007 10:41:53 am »
Hemos tneido en los dos ultimos años nevadas de 10cm en algunas zonas de Madrid ciudad, que vengas ahora con esos lloros no es logico Pablo ;)

Desconectado Abulense

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1496
  • Sexo: Masculino
  • Avila 1100 mts
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2911 en: Jueves 25 Enero 2007 10:43:01 am »
Claro,como en segovia nieva todos los años,pero en pucela no hay nevada asegurada y cuando la haya no quiero perderme su seguimiento.
Esta no era una situacion ideal,pero tampoco esperaba que fuera tan mala.
Para madrid era indudablemente mucho peor,si ha fallado en media meseta,¿como va a acertar en los madriles?


¿Qué ha fallado?: Te contestaré, han fallado tus espectativas, pero el tiempo se ha comportado como tal, impredecible.

No estoy deacuerdo con que solo fallaran las espectativas...solo calleron unos microcopos y casi el suelo ni se mojo demasiado, asi que tu diras...pero yo creo que esta tarde nevara y cuajara, como no esta previsto fijo que hace  ;D

Desconectado caesarito

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
  • Sexo: Masculino
  • Alcorcon(709m.)Madrid
    • http://www.palimpalem.com/2/Tiempo_al_Tiempo/
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2912 en: Jueves 25 Enero 2007 10:43:11 am »
wenos dias!!!que desilusion cuando me he levantao por lamñana y no habia...NADA DE NIEVE(cayeron 4 copos a las 3 de la mañana) ... que triste.En fin al 100% que todo se ha acabado por hoy ... a esperar al martes
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2913 en: Jueves 25 Enero 2007 10:43:57 am »
En burgos sale algo el sol, pero estamos a bajo cero, concretamente a -1,8º

No he navado mucho pero la ciudad esta preciosa

Leon es la que se ha lelvado la palma esta vez.

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2914 en: Jueves 25 Enero 2007 10:44:58 am »
... Y de Cáceres qué decir...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: empiezo a no creer en ningún modelo, ¡¡¡vaya FIASCO!!!  ;D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #2915 en: Jueves 25 Enero 2007 10:45:21 am »
Claro,como en segovia nieva todos los años,pero en pucela no hay nevada asegurada y cuando la haya no quiero perderme su seguimiento.
Esta no era una situacion ideal,pero tampoco esperaba que fuera tan mala.
Para madrid era indudablemente mucho peor,si ha fallado en media meseta,¿como va a acertar en los madriles?


¿Qué ha fallado?: Te contestaré, han fallado tus espectativas, pero el tiempo se ha comportado como tal, impredecible.

No estoy deacuerdo con que solo fallaran las espectativas...solo calleron unos microcopos y casi el suelo ni se mojo demasiado, asi que tu diras...pero yo creo que esta tarde nevara y cuajara, como no esta previsto fijo que hace  ;D

Yo tambien apuesto por ello,ya que el tiempo es impredecible,esta noche que no se prevee,caeran 15 cms en Segovia,de antojo puro,y 5 en pucela.
Valladolid - Las Delicias.