Zona Interior, Enero de 2007

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3960 en: Viernes 26 Enero 2007 11:02:31 am »
Lloros y más lloros....Ciudad Real es propicia para la nieve en ciertas ocasiones, otras es Madrid.

Que pasa cuando nieva en Madrid y en Burgos no lo hace, en Madrid nieva más que en Burgos?

Vamos por favor.

Citar
Pablo, una de las mayores gilipolleces que has dicho nunca, simplemente parece mentira que estubieras el año pasado en Miraflroes cuando pillamos 30cm de nieve.

O cuando estubiste en Reyes cuando por 1 grados no pillamos 40cm de nieve, y sino recuerda el paquete que habia 100 metros mas arriba. Nevadas de 30 o 40cm de media hablando un dia con Jose me comentaba que unas 4 creo recordar, es mas, sino fuera por el viento Jose deberia llevar unos 30cm acumulados de estos dias.


Pero Javi, es Pablo (con todos mis respetos que pablo sabe lo que le quiero y sabe que es un gran amigo).
El otro día me decía que quería irse a Valladolid que ahí nieva más...por qué pues porque nevo en Valladolid....cuando nieve como nieva en CR que no lo hace asi desde hace siglos pos dira quiero vivir en Coslada o en Jamaica....

Vamos en zonas de Ciudad Real están teniendo unos años alucinantes.
Pero mis vecinos son de allá y cuando llegaron a Villalba se quedaban alucinados en Invierno ya que allí la nieve es algo raro la verdad.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3961 en: Viernes 26 Enero 2007 11:02:32 am »
Aqui la vida sigue igual
-2,5ºC, viento fortísimo,cielo despejado...
Minima de -4ºC
Tranquilos,el año pasado nos tocó a nosotros,este a la mancha,el siguiente (episodio) es para Madrid ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3962 en: Viernes 26 Enero 2007 11:03:39 am »
Vengo del pan....IMPRESIONANTE
En plena carretera, en la ronda de toledo 15cm, los coches van como a 5km/h...en las aceras tenemos 20cm y los jardines 25cm.
Ahora mismo neva entre déil y moderadamente, y viendo el radar, se está preparando otra por el Estte de la provincia, aun en el límite con la de Albacete  :o  :o
Ahora mismo C.Real entera está colapsada....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3963 en: Viernes 26 Enero 2007 11:04:53 am »
Cumulonimbus, da la sensación que te jode ser de donde eres, meteorológicamente hablando, no te lo tomes a mal, pero eso tiene fácil solución. Ya sabes, múdate.

Madrid está donde está para lo bueno y lo malo, es una ciudad grande con lo cual el efecto del núcleo urbano se nota más y nuestra altura no es la de las ciudades de Castilla y león que muchas rondan y superan los 800. Puede que no hallamos tenido suerte en este episodio. Pero tampoco es algo que pase todos los años, basta que te mudes allí el resto de tu vida y no veas nevadas como las de estos años nunca más, pero estar lamentándote de la mala suerte y del asco que da todo no creo que sea la solución.

Es más, puede que la nevada que registren hoy sea única sí. Pero generalmente en la sierra tienen nevadas importantes todos los años y muchas más de las que hay ahí, no tan copiosas pero si mucho más numerosasy si me dan a elegir entre un lado y otro, me voy a la sierra de lejos. Respecto a vivir en madrid o no meteorológicamente hablando a mi me gusta. No nieva tanto como quisiera ni tengo tantas tormentas como deseara, pero no me importa, tenemos un clima casi idéntico al de ciudad real así que ya tendremos la suerte que ellos han tenido hoy en otro año.

Lo de hoy es una situación excepcional y muy local, no podemos remediarlo, así que no le des más vueltas ;)

Joder que hoy es viernes y empieza el fin de semana, eso es más importante.  ;D

Yo es que no se por que tenéis en cuenta las cosas que dice el chico este de verdad, se nota que está mal follao. En Navamuel le voy a meter una paliza, a ver si espabila.


Esta claro que la nevada de hoy en la mancha es totalmente excepcional, eso no sucede todos los años como os quiere hacer entender el melenas ese.

Parece que ya no se acuerda del excepcional episodio de nevadas en Madrid del invierno 96-97 con hasta 8 nevadas cuajando en apenas un mes. Tan excepcional fue aquello, como lo de hoy por la mancha.

Por cierto, toy emocionado viendo lo que estáis disfrutando los manchegos...¡os lo merecéis coño!

Me sumo a mammatus:
-Cumulonimbus está de un aire diciendo esas cosas
-felicidades a los manchegos

Lo de Ciudad Real no es excepcional, pero sí poco frecuente en esa cantidad, a ver si ahora va a ser que Puertollano es Reinosa....
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3964 en: Viernes 26 Enero 2007 11:05:09 am »
Bueno en Madrid todavía no ha pasado el episodio, y puede que nieve "in extremis", mientras hay vida hay esperanza.

Por otro lado, me siento muy feliz que estas nevadas hayan caído en tierras manchegas y en el Sureste y Levante.

Saludos cordiales. ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3965 en: Viernes 26 Enero 2007 11:07:07 am »
Pero Javi, es Pablo (con todos mis respetos que pablo sabe lo que le quiero y sabe que es un gran amigo).
El otro día me decía que quería irse a Valladolid que ahí nieva más...por qué pues porque nevo en Valladolid....cuando nieve como nieva en CR que no lo hace asi desde hace siglos pos dira quiero vivir en Coslada o en Jamaica....

Cuando pilles en tu querida Villalba la mitad de lo que les caerá en Ciudad Real hablamos  :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3966 en: Viernes 26 Enero 2007 11:07:51 am »
Citar
Lo de Ciudad Real no es excepcional, pero sí poco frecuente en esa cantidad, a ver si ahora va a ser que Puertollano es Reinosa.... 
 
 
 

 :mucharisa: claro, Pablo, Pablo ya te dare un par de tortas hoy en Navamuel.


Por aqui sigo babeando en la ventana viendo como esta lo del E....dudo que tenga algo de actividad pero no pierdo la esperanza de registrar el 7º día de nieve del Invierno.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3967 en: Viernes 26 Enero 2007 11:08:11 am »

Por cierto, toy emocionado viendo lo que estáis disfrutando los manchegos...¡os lo merecéis coño!


A ver, que la nevada no solo es en La Mancha. Que yo no vivo en la Mancha, que en la Sierra Morena de CR, que tampoco es La mancha, hay dos o tres carreteras cortadas. En resumen, que esto no es La Mancha  >:(  >:(  >:(  ;D  ;)


 :cold: :cold: :cold:

Vale, pues....al sur, al sur....

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3968 en: Viernes 26 Enero 2007 11:08:28 am »
Chicos me voy para la calle con la cámara, qué nervisoso estoy...  :cold: ;D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado jose d

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3969 en: Viernes 26 Enero 2007 11:08:44 am »
tienes toda la razon chimpun, y pido disculpas a todos.
te agradeceria si me dices donde puedo cambiar eso gracias  ;)
deleitosa, (comarca de sierra de las villuercas-ibores-jara) Cáceres saludos

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3970 en: Viernes 26 Enero 2007 11:09:18 am »
Me estoy enfandando. CIUDAD REAL NO ES LA MANCHA.  >:(  >:(  >:(.

Juer, un poco de propiedad al hablar. La Mancha solo es el 25% de esta provincia.

Nieva moderadamente  ;D  ;D

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3971 en: Viernes 26 Enero 2007 11:10:07 am »
Vengo del pan....IMPRESIONANTE
En plena carretera, en la ronda de toledo 15cm, los coches van como a 5km/h...en las aceras tenemos 20cm y los jardines 25cm.
Ahora mismo neva entre déil y moderadamente, y viendo el radar, se está preparando otra por el Estte de la provincia, aun en el límite con la de Albacete  :o  :o
Ahora mismo C.Real entera está colapsada....

Dios que pasada, que envidia piterino, cuando dices que me invitas??? ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin