Zona Interior, Enero de 2007

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4044 en: Viernes 26 Enero 2007 12:12:18 pm »
nevada moderada otra vez en Aldea

Desconectado ufronito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 949
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4045 en: Viernes 26 Enero 2007 12:12:58 pm »
  Nieva en Cenicientos (SW de madrid)....pero no como dice el radar de Cáceres.....no jodas!!!!.....bueno...el caso es que se está animando mucho....ahora mismo si caé con mucha fuerza.... :confused: :confused: :confused:

Cenicientos

Desconectado mostoles

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
    • Parque Coimbra Xanadu
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4046 en: Viernes 26 Enero 2007 12:13:22 pm »
nieva ligeramente en Sevilla la nueva (Madrid), pero parece pan para hoy y hambre pa mañana, por que se ve que despues viene despejado  ;D.

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4047 en: Viernes 26 Enero 2007 12:13:24 pm »
NIEVA, NIEVA, NIEVA, ... :cold: :cold: :cold:



Toma!!!!! enhorabuena!!!!! a ver esas fotos......
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4048 en: Viernes 26 Enero 2007 12:14:02 pm »
Nevando moderamente 20cm en llano y 57Cm acabo de medir con el metro en un ventisquero del corral virgen del amor hermoso que dia tan bonito sigue soplando NNe hasta la tarde no entraria el este segun el inm y digo yo el moco que esta sobre valencia se adentrara algo hacia nosotros porque entoces seria la leche pudiendo llegar facilmente a mas de 30cm en general sin contar los ventisqueros. :crazy: :crazy:

Desconectado AngelR

  • Tormenta manchega
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 677
  • Sexo: Masculino
  • Santa Cruz nevado, pintura de D.Santiago Almarza
    • Santa Cruz de la Zarza (Toledo)
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4049 en: Viernes 26 Enero 2007 12:14:22 pm »
pañolada por la mancha norte cuando estaba empezando a desesperarme...0.4ºC

Hola!! En Santa Cruz estaba cubierto con pequeños copos cuando he venido. La capa de nieve de esta noche no ha sido gran cosa pero sí el hielo que no se quitaba del coche ni rascando, y las calles estaban muy mal, todo blanco y congelado.

Ahora he venido a Tarancón (Cuenca), y no sólo no cae nada sino que se abren algunos claros. Qué raro, porque la precipitación prevista era mayor contra más al este. ¿Como lo ves para esta tarde? Me gusta cuando caen copos como trapos,no sé como estará ahora en Santa Cruz, a pesar que esta junto a Corral puede descargar en unos sitios sí y en otro no.
Santa Cruz de la Zarza (Este de la provincia de Toledo) 796msnm
Al Norte de La Mancha, en el límite con la provincia de Cuenca, en alturas de 800msnm. Clima mediterráneo continental, matizado por la lejanía del mar,la altura y la orografía. Acuíferos y manantiales subterráneos.

Desconectado ILDEFONSO

  • Sol
  • *
  • 15
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4050 en: Viernes 26 Enero 2007 12:14:49 pm »
Dios mio lo q viene en el radar a caceres. Sigue nevando con intensidad y lo q vienen madreeeeee!!
el west.- tiene q estar pasando un frio de la leche

QUE DIRECCION TIENE E a W o W a E, por si llega algo a Toledo...

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4051 en: Viernes 26 Enero 2007 12:14:57 pm »
La nevada en Extremadura es espectacular,,, sobre todo en las Villuercas....

Mis padres estan en Talavera , con una impresionante ventisca y no pueden salir hacia Carrascalejo , donde segun el radar está cayendo con una gran intensidad .............


Tío estas en Carrascalejo????? yo soy de Villar........... como está la cosa por allí???????
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado guadalajara capital

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 447
  • Sexo: Masculino
  • guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4052 en: Viernes 26 Enero 2007 12:16:11 pm »
pedazo de creciemiento de la precicpitacion de lo de caceres...eso llega a madrid fijo...se esta reactivando segun avanza...puede haber sorpresas todavia..
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4053 en: Viernes 26 Enero 2007 12:16:59 pm »
pañolada por la mancha norte cuando estaba empezando a desesperarme...0.4ºC

Hola!! En Santa Cruz estaba cubierto con pequeños copos cuando he venido. La capa de nieve de esta noche no ha sido gran cosa pero sí el hielo que no se quitaba del coche ni rascando, y las calles estaban muy mal, todo blanco y congelado.

Ahora he venido a Tarancón (Cuenca), y no sólo no cae nada sino que se abren algunos claros. Qué raro, porque la precipitación prevista era mayor contra más al este. ¿Como lo ves para esta tarde? Me gusta cuando caen copos como trapos,no sé como estará ahora en Santa Cruz, a pesar que esta junto a Corral puede descargar en unos sitios sí y en otro no.

Si eso mismo estaba comentanto yo, por Tarancon la cosa esta muy tranquila se ha reactivado todo cuanto mas al Oeste.

Aqui sale el sol, y se dispara la temperatura 2,2ºc.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Alvaro2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1104
  • Sexo: Masculino
  • la atmósfera es mi hogar
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4054 en: Viernes 26 Enero 2007 12:19:03 pm »
Ya pero de ser cierto tendríamos que verlo en superficie ya no? Por cierto, como puedo hacer para ver en la imagen del radar la división de provincias?
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Desconectado QuitoC

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Masculino
  • Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #4055 en: Viernes 26 Enero 2007 12:19:12 pm »
Esta soplando E y NE, osea q todo viene a Cáceres. Madre!!!! ya  cuaja. temperatura 0,4º segun INM
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.