Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 26 Enero 2007 00:10:17 AM
Habla muy poco el de Arganda... ains se echa de menos sus valoraciones sobre el estado del tiempo

Es que estoy destrozado tio, podria aguantar mas pero es que si se lia a media noche ya no dormiria nada.
En general lo que dije en el anterior post, hacia el NE creo que estara precipitando nieve. Pero ni mucho menos se ve cerrado, solo hacia esa zona la visibilidad parece reducida.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por fin se ha cerrado el cielo y ha cojido un colorcito mas prometedor, ahora que pare un poco el viento y nos pueden caer unos cms en Madrid que nos los merecemos aunque solo sea por pasarnos las horas delante del ordenador.
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Fog

*
Sol
Jose arganda, se puede retirar a descansar por un rato....ajjajaja.. se lo merec ayer hizo unn gran seguimiento con con otros cuantos usuarios..........soy algo novato en estos foros y bastante inexperto en el tema voy aprendiendo lo que puedo de vosotros y desde este punto de vista humilde creo que la cosa esta animada aunque espero que no sean las ganas que tenemos de que caiga algo mas que las posibilidades......Ojala que cuando nadie apuesta por nosotros sorpendamos con algunos centimetros......

septentrión

**
Cumulus Húmilis
Pesa más la conciencia que la nieve
  1. jmdetorres@hotmail.com
En vez de tanto "faroling" está más interesante seguir el foro de la Zona Este... allí sí que la están gozando esta noche... sobre todo por Murcia. También se lo merecen. Estoy por coger la moto e irme para allá.  :biker:
Galapagar (Madrid). Sobre los 880 msnm.

También, algunos fines de semana, Navarredonda de Gredos (Ávila) 1550 msnm.

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Buenas noches. Es sin duda la noche más gélida del año Tª - 0.7ºC. y 1006 mb. de presión. El cielo se está cubriendo con nubes procedentes del este. Está nevando en Cuenca y ha comenzado a nevar en Albacete. Espero que por esta zona comience a nevar esta madrugada adentandándose a lo que indica el GFS, porque si se retrasa salvo que la nevada sea muy intensa, es posible que pase lo de esta manaña y no cuaje en todas las superficies.  ::)
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Bueno he subido a la buhardilla para ver como anda la cosa en todos los frentes. En cuanto a la temperatura el termometro marca -0,1ºc. El estado del cielo es totalmente cubierto, nubes de NE-E, y segun pasan los minutos es mas unfirme.
Al Ne se ve precipitación.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
nieva debilmente aunque apretando por momentos en la mancha...0.0ºC
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Jose_Arganda

Cb Calvus
Comienza a nevar muy debilmente.   ;D. Me voy a quedar sin dormir....... ;)

Real Madrid C.F

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
bueno pues os informo. aqui en guadalajara tengo cielos cubiertos, cada vez mas anaranjado. os ire informando cada poco ya que creo q mi posicion es inmejorable para predecir lo que ira pasando en madrid. sobre las 11 ha caido un pequeño chubasco de nieve, pero sin importancia. insisto: la tendencia es a cubrirse...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
atencion a las temperaturas, en estos momentos -10º en navacerrda, esta noche en las cumbres puede ser mitica...
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Aqui cielo un poco mas cubierto pero aun con claros, aqui no nevara, ya me lo se yo.

Buenas noches y hasta mañana.

Eso si la temperatura no para de subir, estabamos en 0ºC y ya marca 1.4ºC y 60%
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
LLegan más nubes por aquí y la temp ha subido a 0,0ºC.

Insisto, ¿no creeis que la borrasca está aun muy en el interior de la peninsula?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-