Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOUNI

Cb Incus

Va a ser cuestión de ponerse hacer faroling.

No, no, mas faroling no, que tengo los cristales de la ventana todavia marcados de anoche.
Vuelve a bajar a 0ºC y hr del 55%.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Zona Puente de Segovia (Madrid). El cielo cada vez más cubierto, peeeeero aún sigo viendo los bordes, no acaba de cubrirse del todo. El viento este no me gusta nada y aún tenemos muy poca humedad. Además la presión ha subido un par de milibares
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

manu88

Cumulus Congestus
necesitamos que empiece a nevar o llover en el este para ver algo de nieve y lluvia y en el este no esta ni nevando ni lloviendo, asco se situacion >:( y cuanto mas tiempo pase la borrasca se ira mas al sur y adios
Desde Madrid,  660 msnm

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
El cielo está tomando un color naranja que me gusta mucho.Creo que vamos a ver algo más que esta mañana pero habrá que esperar a las horas críticas como siempre.Supongo que al menos 4 o 5 horas.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

JaviToledo

Cb Calvus
El cielo tiene un fuerte color naranja, según veo por el momento no cae nada...pero bueno esta madrugada seguro que se pone a nevar  ;D

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Cita de: Alvaro2 en Jueves 25 Enero 2007 23:11:20 PM
Zona Puente de Segovia (Madrid). El cielo cada vez más cubierto, peeeeero aún sigo viendo los bordes, no acaba de cubrirse del todo. El viento este no me gusta nada y aún tenemos muy poca humedad. Además la presión ha subido un par de milibares
A mi lo de la presión no me preocupa en exceso pues he visto llover con 1015hPa más me preocupa la baja humedad.
De hecho mi estación ya pronostica cielo despejado.Pero será mañana.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cielo cubierto. 0.6ºC y la humadad sube poco a poco, tambien lo hace la presión ahora 1008 mb.

Argyle

**
Cumulus Húmilis
  1. argyle1331@msn.com
Hola. Buenas noches desde Madrid, FEderico Rubio.

La temperatura está manteniéndose sobre los 0º, pero el cielo está cubierto excepto por un borde. A la luz de la farola se puede ver algun que otro microcopo despistado de vez en cuando, con viento ligero.

Madrid - Zona Cuatro Caminos - Reina Victoria

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cielo nuboso. La tª ha bajado a -2.8ºc , y la humedad ha bajado al 59%.

El viento ha parado, despues de estar todo el dia soplando con bastante fuerza. Aqui sopla del NW  ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Snark

Supercélula
Cita de: kalambres10 en Jueves 25 Enero 2007 23:04:07 PM
Cita de: clave1 en Jueves 25 Enero 2007 22:56:24 PM
Jose Arganda, tu seras la referencia. Pero insisto que solo en tu comarca se veran los copos. Te va a rozar (o eso parece) una parte del frente. Eso si, cuidadin en la A3 en las cuestas de Perales de Tajuña.
A mis vecinos serranos, creo que FRIO y poco mas.  :cold: :cold: :cold:

Pues no sé, veo nubes aproximándose desde el este. Hace menos viento, pero hacia madrid se ve el cielo bastante naranja,,,,,,, me da al igual que comenté anoche que podemos tener sorpresa. El no lo tenemos ya, todo lo que venga, bienvenido sea :o

Claro que si. Nevadas en Madrid siempre nos pillan por sorpresa.
Recuerdo muchas nevaditas guapitas que nos pillan a todos desprevenidos. Y el satélite demomento va bién.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 ;D ;D ;D Se ha levantado viento, que hace bajar la sensacion termica y la humedad ha subido hasta un 58%, ahora esta en 56%, el termometro ha vuelto a bajar, marca 0,2ºC y las nubes siguen viniendo de dirección E, mas marcada que antes en incluso con un poco de componente sur y la luna ya no se ve lisa y tersa sino desenfocada por algo que hay entre las nubes y el cielo, sera nieve?? :o :o, de momento en las farolas, nada de nada. 8)
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
alcorcon microcopea, 0.5ºC
Madrid capital, la isla del centro de la meseta