Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
En Coslada 0.6ºC y subiendo

Humedad del 50% y bajando

Vieno NNE de hasta 30 km/h

Cielo cubiertos, se ven caer copos por las farolas, muy pocos.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: clave1 en Jueves 25 Enero 2007 22:56:24 PM
Jose Arganda, tu seras la referencia. Pero insisto que solo en tu comarca se veran los copos. Te va a rozar (o eso parece) una parte del frente. Eso si, cuidadin en la A3 en las cuestas de Perales de Tajuña.
A mis vecinos serranos, creo que FRIO y poco mas.  :cold: :cold: :cold:

posi, aunque los de la sierra la verdad ya tuvimos regalo ayer, pero bueno, por pedir  ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Esta es la mejor noche para Madrid capital  ;)

Estaremos atentos.  :o

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: Mammatus © en Jueves 25 Enero 2007 22:58:48 PM
En Coslada 0.6ºC y subiendo

Humedad del 50% y bajando

Vieno NNE de hasta 30 km/h

Cielo cubiertos, se ven caer copos por las farolas, muy pocos.

Joder con lo tranquilo que estaba yo hoy ya pensenado en la proxima vas tu y dices que caen copos, y claro a la ventana corriendo y despues de dejarme los hojos medio minuto he visto algo asi que revoloteaba pero ya no se ni lo que es. Lo que no me gusta es la humedad tan baja que tenemos
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
El GFS parece que nos ha visto y se marca una preci un tanto rara, pero que ilusiona un poquillo

Galapagar-Parquelagos (877m)

Escama

**
Cumulus Húmilis
Bueno, pues ahora la situación es muy diferente, con el centro de la baja en el SE, flujo del E, y las nevadas van a ser muy importantes por todo el SE y Castilla La Mancha. Los modleos indican que Albacete, E de Ciudad Real, Cuenca y parte de Guadalajara,asi como gran parte de Toledo se pueden beneficiar de importantes nevadas....veremos si se introducen mas hacia Madrid ... yo no lo descartaría , porque e suna predicción muy local...

Me han dicho que el radar de Madrid no funcionara hasta dentro de 2 semanas, más o menos

El reparto de las nevadas ha sido muy irregular, típico de este tipo de situaciones de N.

Saludos
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: clave1 en Jueves 25 Enero 2007 22:56:24 PM
Jose Arganda, tu seras la referencia. Pero insisto que solo en tu comarca se veran los copos. Te va a rozar (o eso parece) una parte del frente. Eso si, cuidadin en la A3 en las cuestas de Perales de Tajuña.
A mis vecinos serranos, creo que FRIO y poco mas.  :cold: :cold: :cold:

Pues no sé, veo nubes aproximándose desde el este. Hace menos viento, pero hacia madrid se ve el cielo bastante naranja,,,,,,, me da al igual que comenté anoche que podemos tener sorpresa. El no lo tenemos ya, todo lo que venga, bienvenido sea :o
Villamayor (Salamanca)

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
El cielo esta cubierto pero no tipo nevada naranja si no mas bien la tipica lluvia de otoño, y ademas hay mucho aire para nevar. Veremos ::)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
1ºC 1010hPa 58%.
Va a ser cuestión de ponerse hacer faroling.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Aquí cielos tatalmente cubiertos, la luna desapareció hace mucho. Humedad del 65%, -0,2º. de vez en cuando parece que cae algo haciendo faroling, pero no se que es a ciencia cierta... parecen microcopos que pasan a la velocidad de la luz cada 1/2 minuto  ;D. A ver en que queda.

;) Saludos a todos ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
EN EL BARRIO DEL PILAR EL VIENTO SOPLA CON RACHAS FUERTES!!el cielo cubriendose....
Laredo (Cantabria)

serrano-alcarreño

*
Sol
De verdad creeis que caerá tanto en cuenca? ¿no se ha pasado protección civil con la alerta roja en nuestra provincia? ¿no parará el sistema ibérico lo que se forme en el mediterraneo? por favor contestadme, espero levantarme mañana y ver una importante en las calles.
SALUDOS