Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas tardes.
Dia con cielos cubiertos de nubes medias y altas.Mínima -1.6ºC Maxima 7.2ºC ahora 6.5ºC 1024hPa 47%.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
6,6ºC de máxima.

Finalmente las nubes han mantenido los cielos cubiertos toda la jornada. Viento flojo del ESE y temperaturas que llevan 2-3horas estancadas.

6,6ºC, 63% HR. y 1029,0mb.

Haber lo que nos llueve entre el Lunes y el mArtes.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
En situaciones del E mi zona es de la mas aburridas de España. Ostentamos uno de los máximos pluviometricos pero la nieve nos esquiva de una forma increible. Hoy mínima de - 3,5º y ahora rondamos los 6º con el cielo muy nuboso. Hoy he estado en un pueblo que se llama Navasfrias ( aprox. 1000 m de altitud) cerca de Ciudad Rodrigo y a la hora de comer se ha puesto a nevar ligeramente con 2º.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
CIELOS MUY NUBOSOS.

TEMPERATURA ACTUAL DE 4º.

LLOVERA?????   :master: :master: :seacaboloquesedaba:
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches. con 5,5ºC, una hr en ascenso, ahora 53%, y cielos cubiertos, esperando a ver si cae algo en los próximos días.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Javi_Sal

**
Cumulus Húmilis
Sta. Marta de Tormes, zona SE de Salamanca city
Buenas!

Dia tranquilito por aqui. Durante la mayor parte del dia el cielo ha estado mayormente cubierto. La Minima la pasada noche alcanzo los -4º y la Max de hoy los 8º.

Ahora parece q el cielo esta despejado.

64% humedad
1023.4 mb

;)
Coordenadas -- 40º 57' 8'' latitud Norte y 5º 37' 56'' longitud Oeste

Altitud media de -- 784 msnm

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Cielo despejado con algo de nubosidad de tipo alto
Temperatura -2,3º
Humedad 76%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Efectivamente Jerte cuando llegan las masas nubosas procedentes del este a el precioso valle del jerte antes tienen que atravesar media españa y van dejando las nubes muy descargadas ya de agua cuando llegan a esa zona el frio si llega también atenuado pero bueno llega con temperaturas frias para que se pueda llevar un buena parte de precipitaciones y muchas de ellas en forma de nieve en piornal tornavacas, etc, si se juntan con alguna inestabilidad procedente del sur como la que tenemos en estos momentos lo que pasa es que ha llegado un poc tarde para enlazar con el frio de dias pasados.Bueno otra vez será.

john camino

*
Sol
es john , saludos desde Miami Fla. temperatura 72. en la manana vamos a tener temperaturas de 42-45. como veis, tenemos calor y frio, mi objeto principal es viajo el dia 7 de febrero a Madrid, saliendo el 10 hacia oporto, Galicia, y toda la costa norte de mi querida espana, que ropa llevamos, va a haber nieve, lluvia, calor,,,,, mi esposa me lleva a tirones pues ella dice que supuestamente yo debia saber.....ja ja. desearia si pueden darme un anticipo de lo que voy a encontrar y asi mi esposa me dejara dormir tranquilo.....muchas gracias hoy los descubri y creo son fantasticos.....mucho gusto, y gracias anticipadas

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenas tardes, seguimos con temperaturas casi estables en 5º  y alguna décima. Cielos cubiertos.

John, bienvenido. Sobre tu pregunta y viniendo de Florida (donde vive un amigo mío), venid con abrigos, pues calor no vais a pasar. Es posible que llueva, incluso que nieve, vete tú a saber, pero se previsor. Como decía tenemos en torno a 5º que vienen a ser unos  42º Farenheit, a primera hora, teníamos -5.9º, que para lo normal de Florida es la leche  ;D  :cold:

Saludos
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
aqui 5,4ºC
maxima de 9,5ºC
Nuboso
1026mb
viento flojo de NE
Esperando ago de lluvia
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: jace en Domingo 28 Enero 2007 20:48:44 PM
CIELOS MUY NUBOSOS.

TEMPERATURA ACTUAL DE 4º.

LLOVERA?????   :master: :master: :seacaboloquesedaba:

SI, de echo es bastante seguro que La Sierra de Bejar,la Sierra de Francia y Gredos carguen más nieve estos 2 próximos días que en el pasado temporal.

Por cierto el sábado  en Macotera -9º y esta pasada noche -11º. Casi ná!

Saludos!(me voy a ver fotos de nevadas)