Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tonio

*
Sol
Ciudad Real, 26/01/07
Por Villanueva de la Cañada tenemos 5.7ºC y 48% de humedad. Noche mucho más agradable que las anteriores a la espera de las posibles lluvias de lunes o el martes... :confused:
Habitualmente en el barrio de Hispanoamérica de Madrid a 720 msnm. Ocasionalmente en Ciudad Real a 629 msnm.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Temperatura mínima: -12,1 ºC  :cold:  :cold:

Temperatura máxima: 6,3 ºC

Temperatura actual: -6,3 ºC  :cold:
Humedad Relativa: 77 %
Cielo prácticamente despejado.

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

el tio del saco

*
Sol
cuenca
viento en calma y cielo nublado (uniforme y de color naranja), segun mi estacion:

temp: 3,7
presion: 1019

esperemos que llueva que pinta tiene.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Seguimos con cielos cubiertos y 4.5ºC. Mañana es probable que nos caigan unos litrillos, y algo de nieve sobre los 1400m
Galapagar-Parquelagos (877m)

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Yo ahora en la ventana estoy marcando 7,6ºc. El cielo tapado. Hoy me han dicho que en San Pablo de los Montes (Montes de Toledo) estuvieron ayer incomunicados por la nieve y el hielo que había en la carretera, como no limpiaron las dos que hay de salida, pues asi estuvieron.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
La masa de precipitación sobre Extremadura va a toda velocidad para el Sistema Central Occidental.

Por otro lado , está creciendo un nucleo de precipitación al oeste de Avila que v a engordar por momentos. La cota estará por 900-1000 msnm puede haber sorpresilla.

Saludos!

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
es posible alguna sorpresilla esta noche...en forma de nieve?tª 5.4ºC en alcorcon
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

john camino

*
Sol
soy john me recuerdas, todavia no he podido analizar la respuesta que me distes, por favor con relacion a mis preguntas , como ves las condiciones del tiempo  gracias
john camino

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, 4,5ºC a las 7.00 en Collado Villalba y cielos cubiertos (9ºC mas que ayer por la mañana, eso si es una subida de temperaturas).

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Ha comenzado a llover aunque de forma débil.
Sin duda una buena noticia. ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenos días, hoy por la noche la temperatura no ha bajado. Por la tarde de ayer 5.1º, a las 6:15, 5.3º.

En Manoteras ha empezado a lloviznar hace unos minutos.

Saludos.

Hola John Camino, el tiempo que puedes encontrarte para dentro de 10 días no está nada claro, los modelos meteorológicos son muy dispares, pero para lo que tú y tu familia estais acostumbrados, seguro que frío, muy frío. En Oporto y Galicia además tendrás bastante humedad, así que ropa de abrigo, buen calzado (nada de chanclas ni zapatillas de ir a la playa  ;) ), paraguas...
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Galapago

Cb Calvus
Buenos días jovenes,

Después de un fin de semana fresco, con una mínima de -5.3 del Viernes al sábado, hoy nos hemos levantado con 4.4  :o :o :o, calorcito......... jejeje,

Eso sí por Galapagar y por Peñagrande estaban cayendo gotillas........

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)