Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Esta borrasca como algunos preveiamos no dejaría nada en el centro-oeste así que salamanca, zamora, extremadura, madrid y parte occidental de andalucia y la mancha nos quedaremos con las ganas de ver una nevada consistente y no cuatro copos y en algunos sitios ni eso, estaba visto que con los pocos ingredientes que teniamos no se prodría hacer un plato muy apetitoso habrá que esperar a febrero que según anuncian algubnos foreros se presenta interesante, ya veremos.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Creo que el Hirlam ha modelizado bastante bien las precis. aunque tambien es verdad que GFS no ha errado de manera estrepitosa como algunos decian. Dejemoslo en un empate tecnico.
A partir de ahora para la CAM, creo que ya ha pasado lo importante. No hay nubosidad compacta, y en mi opinion ha caido ya, lo que tenia que caer.
Yo estaria contento si estuviera en CUENCA, ALBACETE y zonas de Guadalajara. Esa zona puede ser muy beneficiada. Al tiempo.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

RAYODOLID

Supercélula
era un cadaver,y ya se ha deshecho.
el cielo de pucela es una remesa de cadaveres de nubes que dejan su carga en norte de Leon y norte de palencia.
Sin  dana no tenemos nada que hacer,y yo no se donde coño esta la maldita DANA que teniamos que tener encima precipitando.
Estara en el Ebro,con su amiga la borrasca.
Vaya cagada del GFS,monumental.
Valladolid - Las Delicias.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: TiriNevoso en Jueves 25 Enero 2007 09:00:40 AM
Jajajajaja, que de oportunistas aparecen ahora, me vais a decir que nadie esperaba nada esta noche, me parto.
Si ahora sera que iba a ser todo a partir de la tarde y noche de hoy, venga hombre un poco de seriedad si la mayoria de nosotros llevamos toda la semana pensando en la noche del miercoles al jueves, pensando que iba a amanecer madrid paralizado por una nevada historica o cuanto menos con 5-10 cm de nieve cuajada.

En cuanto a la situacion actual nubes rotas, no cae absolutamente nada, y aunque hace un rato si habia algo de viento la verdad que ahora apenas sopla

No he andado mucho en el foro estos días, así que no tengo porqué justificarme, sólo diré que Inaske me lleva llamando gafe más de 2 días por ser tan pesimista.

Sin embargo, una cosa no quita a la otra, el hecho de que exista una posibilidad no hará que me la pierda y efectivamente me he levantado alguna vez. Pero he visto el satélite y era para derrumbarse.

Cambiando de tema, que envidia me dáis los mancheos y los leoneses. Ains.  ;)

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Como dice Clave1 el ejes de precipitacion esta entra cuenca y albacete mirar como esta cuenca capital.

http://www.cuenca.org/webcamplazamayor.asp

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Esto hace un momento cuando ha empezado
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Un par de fotillos de Soria

Snark

Supercélula
Dios!! ya llega el camión de la sal........

Con lo bonita que estaba mi calle semicubierta de blanco salvo las rodaduras de los coches...
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Madre del amor hermoso como cae ahora mismo cae con ventisca y a too trapo que guayyyy por lo memos se me esta quitando el momo tooo cuaja tooo :o :o

Snark

Supercélula
Cita de: marsopena en Jueves 25 Enero 2007 09:15:37 AM
Esta borrasca como algunos preveiamos no dejaría nada en el centro-oeste así que salamanca, zamora, extremadura, madrid y parte occidental de andalucia y la mancha nos quedaremos con las ganas de ver una nevada consistente y no cuatro copos y en algunos sitios ni eso, estaba visto que con los pocos ingredientes que teniamos no se prodría hacer un plato muy apetitoso habrá que esperar a febrero que según anuncian algubnos foreros se presenta interesante, ya veremos.

Calma, Calma espera a esta noche madrugada del Viernes.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: marsopena en Jueves 25 Enero 2007 09:15:37 AM

nose pero por la mancha nieva increible y hay 10 cms o mas
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

meteosego

Cb Calvus
Mininevada en Segovia, unos 2-5 centímetros en la capital y hasta 10 en los pueblos serranos, aunque es difícil de medir pues ha sido con ventisca, así que hay coches con 2 centímetros y ventisqueros con 40. El caso es que las calles están peor que con la nevada del otro día, que fue mayor pero con una temperatura más alta.

Ahora -2º y nieva débilmente.

Cita de: calatañazor en Jueves 25 Enero 2007 09:21:39 AM
Un par de fotillos de Soria

Eso está cerca de Los Pajaritos ¿no?
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.