Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Galapago

Cb Calvus
A todo esto el SAIH marca 2.6mm en el Escorial y 0.2 en Valmayor........

Saludos soleados y frescos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Las nubes empiezan a entrar del N-NE, hay intervalos nubosos y la temperatura es de 3ºC. La maxima del dia se ha ido a 4.1, y no creo que ya se supere
Galapagar-Parquelagos (877m)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
"Buenas" tardes

En Valladolid tuvimos un chubasco de nieve de madrugada y a partir de ahí cielo estrellado... amanecimos con cielo despejado y no mucho frío... -3,2ºC de mínima, poca cosa... eso sí, con el viento la sensación era heladora.

A medida que han ido pasando las horas han ido llegando nubes del norte, pero que en ningún momento amenzan lluvia.

Actualmente nuboso a muy nuboso y viento moderado del norte.

Máxima de 2,7ºC

Actualmente 2,3ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Todo sigue igual, cielo bastante despejado, ahota con 2º en mi estación, y un viento que corta. Me parece que la nieve se la han quedado solo por el norte de Palencia.  :'( Por cierto, hay entorno a 80 pueblos incomunicados a esta hora y acumulan más de 1 metro en algunos. Casi como por aquí.... :mucharisa: :mucharisa:
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Cita de: kikitou666 en Jueves 25 Enero 2007 15:32:18 PM
Cita de: adiabaticman en Jueves 25 Enero 2007 15:26:52 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 25 Enero 2007 15:24:09 PM
Me sigue pareciendo sorprendente la presión en BARAJAS. Sigue muy estable en 1005mb, a estas alturas debería andar ya según modelos por los 1012 mínimo. Por cierto, se dibuja una baja ahora mismo centrada sobre nosotros según las observaciones de meteociel...

¿Crees estonces que esta tarde noche pordemos tener sorpresas en Madrid capital?
mi presion es de 1006 mb lleva sin moverse toda la mañana..
Por cierto hacia el este cubiierto con cortinas de precipitacion.
Vientos de NE con una velocidad sostenida de 25 km/h

Si, yo estoy ahora mismo en Tres Cantos y tambien estoy viendo esas cortinas de precipitación, y parece que se van acercando poco a poco  ;D.

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
No tengo estación meteorológica Esponjati Alcarria. Mañana no creo que nos caiga mucho, con un poco de suerte algo esta tarde y noche.
Guadalajara capital

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: miel282002 en Jueves 25 Enero 2007 15:20:59 PM
Alguien sabe como esta la nevada en albacete, estoy llamando a espana y nadie me coge el telefono, es solo por curiosidad, pues normalmente albacete en estas situaciones a veces se lleva buenos paquetones de nieve, no hay ningun forero de albacete? alguien sabe si ha nevado bastante?

Hola!!!!
Ha estado toda la mañana nevando, a ratos moderado, a ratos más débil. Esta mañana todo lo que caía cuajaba, en mi coche a las 10.30 tenía 3 cm. Después flojeó, apretó, flojeó, y ahora hace 10 minutos que no nieva e incluso se han abierto claros. En la ciudad ahora mismo no queda casi nada cuajado, pero desde mi casa veo todo el altiplano de Chinchilla blanco desde las afueras de Albacete.
En todo caso, ha sido un aperitivo (esperemos) de lo que ocurrirá esta tarde-noche y sobretodo mañana.
Un saludo  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Estamos a 1,6ºC y viento del noreste por donde entra la nubosidad no demasiado compacta pero si en abundancia...veremos haber que pasa...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: kikitou666 en Jueves 25 Enero 2007 15:32:18 PM
Cita de: adiabaticman en Jueves 25 Enero 2007 15:26:52 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 25 Enero 2007 15:24:09 PM
Me sigue pareciendo sorprendente la presión en BARAJAS. Sigue muy estable en 1005mb, a estas alturas debería andar ya según modelos por los 1012 mínimo. Por cierto, se dibuja una baja ahora mismo centrada sobre nosotros según las observaciones de meteociel...

¿Crees estonces que esta tarde noche pordemos tener sorpresas en Madrid capital?
mi presion es de 1006 mb lleva sin moverse toda la mañana..
Por cierto hacia el este cubiierto con cortinas de precipitacion.
Vientos de NE con una velocidad sostenida de 25 km/h

Mi presion tambien esta estable en 1005mb
Galapagar-Parquelagos (877m)

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Hace 20 minutos:

Actualmente parece que nieva a unos 40 km al este de Valladolid por como está el cielo...

Siempre nos quedamos con la miel en los labios y rodeados de nieve por todos lados excepto por el Oeste.
Valladolid -

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Jueves 25 Enero 2007 15:42:06 PM
Hace 20 minutos:

Actualmente parece que nieva a unos 40 km al este de Valladolid por como está el cielo...

Siempre nos quedamos con la miel en los labios y rodeados de nieve por todos lados excepto por el Oeste.

Si esta nevando por el este y los vientos son de noreste ,no tendrian que venirse esas nubes pa aqui?  :confused:

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Olvídate Zaratán, en valladolid no va a nevar  ;) Hasta unos 100 km al NE y Este no nieva decentemente... lo que pueda caer o haya caido por Peñafiel, valle de Esgueva, Cuéllar... son nevadas de copos sueltos.
Valladolid -