Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Noticia ha parado de nevar, lleva así una hora. Tª 2.2
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
En Madrid ha pasado algo raro la verdad. El temporal del norte no nos a afectado porque estamos muy al sur pero el de sur tampoco nos ha afectado porque estamos muy al norte  :crazy:
si te fijas en algunos mapas de satelite salia todo cubierto y un triangulito despejado en la zona de madrid  ;D ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Meteosat, no me lo creo ni yo xDD
Ahora la nieve parece que nos da una tregua, ha parado casi de nevar, solo caen copillos aislados y tengo 1,1ºC.
A ver si nos informan de como sigue la cosa en Albacete!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sequera

*
Nubecilla
en Carrascalejo (600 m) Cáceres,

20 cm en el patio de mi casa

ahora 0 º

nieva debilmente
L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es

El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Valladolid el día es de perros.

El cielo está total y absolutamente despejado, un cielo azul intensísimo, pero tenemos 1,4ºC y viento del NE moderado con rachas fuertes, lo que hace un ambiente inaguantable.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Lo de Madrid es ya para cagarse en tó lo que se menea, pero bueno ya estamos acostumbrados a estas cosas.

Ahora hay 4.7ºC y mucho aire, aqui el cielo esta cubierto pero hacia el Este Noreste hay grandes claros.

pope

*
Nubecilla
En la sierra de san vicente al norte de la provincia de toledo 10 cm de nieve contento por mi pueblo y muy triste por lo de madrid.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: resol en Viernes 26 Enero 2007 16:13:15 PM
Meteosat, no me lo creo ni yo xDD
Ahora la nieve parece que nos da una tregua, ha parado casi de nevar, solo caen copillos aislados y tengo 1,1ºC.
A ver si nos informan de como sigue la cosa en Albacete!!

Por Albacete segun el radar tiene que estar cayendo una buena nevada. Lo que mas me choca de esta situacion es que en Albacete la nevada de hoy (exceptuando la que esta cayendo ahora), haya sido ridiula mientras en Ciudad Real pasais de 30 cm.  :crazy: :o

Eso desmuestra lo complejo que es nuestro clima, y más aun predicir, el tiempo.

Repsol, ya puedes colgar un mega reportaje hoy eh????  ;D :P

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
buena noticia para madrid lo del stop nival en comarcas como ciudad real o E de badajoz! eso es señal de que empezará a entrar SE en madrid pronto, pues sierra morena y valdepeñas les frena las masas nubosas que les llegan desde el SE! amos a esperar un pokejo, de todas maneras tampoco kiero dar esperanzas, xq aun con estas lo tenemos complicado en madrid. Veo que por el E se nos acercan manchurrones enormes y blaaaaancos blancos!! está precipitando por S.Fernando-torrejón-alcala?
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
En Albacete continúa nevando, pero de una manera un tanto extraña: Se ponen a caer copos exagerados durante 10 minutos, luego cae menos, luego más, luego menos...así toda la mañana!!! La nieve es muy húmeda, eso sí, le cuesta cuajar dentro de la ciudad. Los alrededores están petados. Por cierto, voy a subir a Chinchilla (950 msnm) a tomarme un café a la plaza  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Cita de: Altocúmulo_007 en Viernes 26 Enero 2007 16:17:28 PM
buena noticia para madrid lo del stop nival en comarcas como ciudad real o E de badajoz! eso es señal de que empezará a entrar SE en madrid pronto, pues sierra morena y valdepeñas les frena las masas nubosas que les llegan desde el SE! amos a esperar un pokejo, de todas maneras tampoco kiero dar esperanzas, xq aun con estas lo tenemos complicado en madrid. Veo que por el E se nos acercan manchurrones enormes y blaaaaancos blancos!! está precipitando por S.Fernando-torrejón-alcala?

bueno decirte que en guadalajara creo que los vientos a cambiado ligeramente, ya no son del este puros, sino un poco del sur. por aqui cielo despejado  y mirando hacia alcala si que tiene a estar mas nuboso..
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

manu88

Cumulus Congestus
Cita de: Altocúmulo_007 en Viernes 26 Enero 2007 16:17:28 PM

Esos manchorrones estan muy desechos engañan las apariencias, y que haya parado en Ciudad Real es malo, es sintoma de que la cosa se esta desplazando al sur  y que pronto dejara de nevar por allí
Desde Madrid,  660 msnm