Zona Interior, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Hola:
En Abioncillo, hasta las 10:00 he recogido 18.6 mm, lo que no está nada mal. En el pie de Urbión, en Vinuesa, 32 mm. Lo que es raro es que en Soria capital solo hayan recogido 4 mm y en un pueblo cercano a aquí, Rioseco de Soria, 5 mm Ahora mismo 6.5º y sigue lloviendo débilmente.
Un saludo.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

rs

Supercélula
Hola, noticias buenas para resol, gustavo and company. Me comunican de la SAIH del Guadiana que próximamente los datos de la SAIH del Guadiana en tiempo real. Se van contagiando:

http://portal.saihguadiana.com/portal/page?_pageid=33,36373&_dad=portal&_schema=PORTAL

Estaciones:
http://hercules.cedex.es/Hidraulica/SAIH/meteorológicas_Guadiana.htm

Otra cosa, la EMAS de Somosierra está descalibrada, marca una excesiva precipitación. No obstante, ya van por 40mm...

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

olcade

*
Nubecilla
Ocaña (Toledo), a 730 msnm
Me encuentro en Aranjuez, y aquí hasta las 11 de la mañana ya nos han caído 7 mm., 3,6 de ellos en la última hora. Llueve alegremente. Y lo mejor es que esto no ha hecho más que comenzar...
Nos vemos en los bares.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Jue!! Hacia tiempo que no veía manchas tan jugosas en el radar encima de la Península  ;D Bueno, nos espera una buena segunda mitad de día por aquí. Por cierto, la cota de nieve alguien sabe por donde rondará esta tarde noche. Tal vez se puedan recoger buenos paquetes en el Sistema Central.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
En Soto de momento 10 mm, solo 2 mm en las 2 ultimas horas
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
En Peñaranda De Bracamonte sigue cayendo a buen ritmo, ya acumulan 10,5mm.

Y la temperatura va para abajo, ahora mismo a 899msnm tienen 5,5ºC.
El viento sopla débil del NW.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Sigue lloviendo en Vallecas,llevaremos unos 6 o 7 mm  ;D.

Viendo la animación del satélite creo que nos quedan unas 4 h de agua a los del centro,el frente va a toda pastilla impulsado por vientos de OSO,que están dejando agua en abundancia en Extremadura,no solo en zonas de barlovento de la sierra,también en el llano,con cantidades hasta el momento de entre 20 y 60 mm  :o.

En zonas a sotavento la misma MIER... de siempre,apenas 2-5 mm en la vertiente norte de Gredos,muy poco para lo que esperaba >:(.

Por cierto,Miraflores de la Sierra a la cola de las estaciones meteoclimatic de Madrid,otro que sufre "la alargada sombra del Central" ;)
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles me comunican que el pluvio anda ya por los 11mm  ;D ;D

Y aun queda lo más activo del frente... al final creo que esos 20mm si se van a quedar cortos jeje
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosego

Cb Calvus
En Segovia sigue lloviendo con ganas, ya habremos superado los 20 litros y lo que viene por la meseta norte hasta el sistema central nos augura casi otros tantos.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: valens en Jueves 08 Febrero 2007 11:51:15 AM
Sigue lloviendo en Vallecas,llevaremos unos 6 o 7 mm  ;D.

Viendo la animación del satélite creo que nos quedan unas 4 h de agua a los del centro,el frente va a toda pastilla impulsado por vientos de OSO,que están dejando agua en abundancia en Extremadura,no solo en zonas de barlovento de la sierra,también en el llano,con cantidades hasta el momento de entre 20 y 60 mm  :o.

En zonas a sotavento la misma MIER... de siempre,apenas 2-5 mm en la vertiente norte de Gredos,muy poco para lo que esperaba >:(.

Por cierto,Miraflores de la Sierra a la cola de las estaciones meteoclimatic de Madrid,otro que sufre "la alargada sombra del Central" ;)

No te preocupes ya veras como esta noche vemos aparecer un buen manchurron por el radar entrando mas bien por galicia.
Creo quie hasta mañana por la mañana vedremos preci en mayor o menor cantidad
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 08 Febrero 2007 11:54:45 AM
En Móstoles me comunican que el pluvio anda ya por los 11mm  ;D ;D

Y aun queda lo más activo del frente... al final creo que esos 20mm si se van a quedar cortos jeje
Que suerte!!por esta zona aun estamos con 7mm pero no me quejo,yo tambien creo que llegaremos a 25mm o asi
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real lleva lloviendo toda la mañana, que siga, que siga  ;D

rs, hace poquito dijeron en la prensa provincial que, efectivamente, se iban a empezar a ofrecer datos del SIAH, esperemos tenerlos prontito  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-