Zona Interior, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
La lluvia es moderada o incluso algo fuerte en Aldea del Rey. Así lleva desde las 9 de la mañana, ademas de que amaneció con la calle mojada de algo que cayese durante la noche. Solo en torno a las tres y pico de la tarde estuvo unos 20 minutos que no caía casi nada. Los 20mm se han recogido fácilmente, yo diría que mas.

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
El inm indica para esta noche nieve a 900 mtrs con chubascos de debiles a moderados y alguna tormenta???esto no estaba previsto no???significa esto que nevara en soto del real.....algun experto...
Laredo (Cantabria)

Gustavo

Supercélula
Por cierto, se me olvidó poneros la imagen de rigor:

stormwatch

Cb Calvus
Por aquí 15mm en total, abriéndose ya algunos claros al oeste. Actualmente 9,5°C.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

15,5 mm cuando salí de casa hará una hora y cuarto, puede que llegue hasta 16 mm pero no creo.

Es menos de lo que esperaba pero, menos da una piedra. Nunca ha llegado a caer moderadamente 8 horas lloviendo de forma persistente pero de intensidad entre débil y moderada. Veremos lo que cae esta noche.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Vengo de los madriles donde ha estado lloviendo toda la mañana y me acabo de encontrar en mi pluviómetro de plástico del balcón 11 mm hoy en Salamanca por lo que la mañana también ha estado movida por aquí  :sonrisa:

Ahora mismo..

9.9º
1006 mb
68%
W flojo
Soleado
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Por aquí luce el Sol con fuerza, los claros son dominantes...que gusto da ver el cielo así de limpio...
La Tº ha subido 5º desde que despejo hará 1 hora y la HR ha bajado al 95%. Presión constante.

;) Saludos a todos ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cada vez mas claros, la temperatura ha subido hasta los 9.3ºC de maxima, aunque ahora ha bajado y tenemos 8.1
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Juer, que jarreo mas majo esta media hora última. Son los ultimos coletazos parece, pero como se sacuden...

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: polarair en Jueves 08 Febrero 2007 16:34:30 PM
El inm indica para esta noche nieve a 900 mtrs con chubascos de debiles a moderados y alguna tormenta???esto no estaba previsto no???significa esto que nevara en soto del real.....algun experto...

La cosa es que halla precipitación, ya que la cota bajara debido al paso del frente y  en cuanto llegue el proximo la cota se dispra otra vez para arriba
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

meteosego

Cb Calvus
Cita de: TiriNevoso en Jueves 08 Febrero 2007 16:59:41 PM

La cosa es que halla precipitación, ya que la cota bajara debido al paso del frente y en cuanto llegue el proximo la cota se dispra otra vez para arriba

En el último coletazo del frente sobre las 2 de la tarde yo ya he visto aguanieve sobre los 1100 metros, si sigue entrando aire frío puede que baje algo la cota.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: TiriNevoso en Jueves 08 Febrero 2007 16:59:41 PM

La cosa es que halla precipitación, ya que la cota bajara debido al paso del frente y  en cuanto llegue el proximo la cota se dispra otra vez para arriba

No creo que nieve a 900m, pero tampoco creo que se dispare la cota tanto, se quedara en unos 1200m gracias a la iso 0 que acompaña al frente de esta noche
Galapagar-Parquelagos (877m)