Zona Interior, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que el frente ya esta terminando de cruzarnos, ya solo chispea, hasta el momento he recodgio 17mm. La temperatura es de 7.2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Acabo de dar otro reporte a mi hermano para que me lea el pluvio, y me dice que hay 19mm y que seguía lloviendo  ::) ::)

Contando conque esta noche pueden caer otros litrillos más, podemos ponernos en 25 o 26mm que estaría muy bien... la pena es que para los próximos dias los modelos se han cepillado muchas cosas...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
temperatura de 7.3º, y unos 13 milimetros recojidos, me alegro de que la temperatura no este muy alta 8)
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Por aqui tambien ha finalizado el paso de la primera parte del frente,con 12,5 mm
1007mb
7,7ºC
viento flojo del N
Segun las previsiones esta noche  deberian caer unos 6 o 7mm mas.
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
21mm casi en mostoles,y sigue cayendo de forma debil.El cielo coge claridad,creo que podria salir el sol en un rato.Teemos aqui 9,6ºC,viento del W flojo a moderado y 1006mb. En zonas cercanas a la capital imperial llevan mas de 30mm,como es el pueblo de mi abuelo,burujon,al lado del pantano de castrejon.En gredos en muchos sitios se rozan los 70mm,y en los montes de toledo superan los 50mm,asi como en el oeste de la zona toledana.Por la zona del chale calculo unos 25mm.Y esta noche sobre la medianoche,comenzara a llover de nuevo,entre 5 y 10mm mas.La nieve en la sierra cae con ganas,en definitiva,una situacion casi ideal y que ojala dure unos dias mas.

Curiosamente,ha llovido mas hoy en muchos sitios de la peninsula que en todo el mes de enero,o mas que en los ultimos 60 dias.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Aquí también ha dejado de llover, y nos ha dejado 15mm, que no esta nada mal.

8.4ºC y 85%

1005.5hpa
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Sigue lloviendo y la temperatura sigue bajando, ahora mismo 3'5ºC, ya se ve alguna cortina blanca sobre los 1600mts, pero no debe cuajar.

Saludos

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Pues me pensaba que ya se había acabado esto cuando de repente (supongo que será un fenómeno local) ha cambiado el viento a N-NE (mas NE que N) y apenas ha dejado de tener la componente de poniente, se ha puesto a diluviar, ahora afloja un poco, pero ha caído durante unos minutos un fuerte aguacero.  Y coincidiendo con el aguacero, la Tº se ha descalabrado desde los 12,6ºC hasta los 10,8ºC actuales.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: resol en Jueves 08 Febrero 2007 15:58:54 PM
Pues me pensaba que ya se había acabado esto cuando de repente (supongo que será un fenómeno local) ha cambiado el viento a N-NE (mas NE que N) y apenas ha dejado de tener la componente de poniente, se ha puesto a diluviar, ahora afloja un poco, pero ha caído durante unos minutos un fuerte aguacero.  Y coincidiendo con el aguacero, la Tº se ha descalabrado desde los 12,6ºC hasta los 10,8ºC actuales.
De local nada,yo llevo desde las 12 con NE y si vas a meteoclimatic en la zona zentro muchas estaciones marca NE
Aqui dejo ya de llover
8,6ºC
12,5mm
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
25 mm en la mancha y lluvia muy debil....
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

meteosego

Cb Calvus
26 mm en mi pluvio al final, ahora se va despejando. En el observatorio de Segovia habrán sido 20-22, pues siempre mide algo menos.

Al final del frente aparecía aguanieve a partir de 1100 metros y era todo nieve sobre los 1300, llegando a cuajar. Está todo Guadarrama libre de nubes y se ve buen paquete en zonas altas.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cáceres 41,2mm.  ;D
Valverde de Burguillos, sur de Badajoz 9,1mm :'(

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas