Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Sí, parece que es más bien dirección NNE, pero que más da, nos hará un estupendo regate y nos dejará viendo relámpagos lejanos.
:'( :'(
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: Galapago en Martes 18 Julio 2006 14:06:12 PM
Según el radar, parece que tiene un poco de componente Este............
Si eso parece.....quizás nos llegue......a mí ahora mismo la nubosidad mas compacta la tengo en el Oeste....por las demás direcciones cielos cubiertos.... ;D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Poco a poco va subiendo la temperatura, 32.3ºC. Sigue el cielo cubierto a la espera de tener algo de suerte y que pillemos algo esta tarde
Galapagar-Parquelagos (877m)

Galapago

Cb Calvus
Cita de: Josema_call en Martes 18 Julio 2006 14:10:36 PM
Sí, parece que es más bien dirección NNE, pero que más da, nos hará un estupendo regate y nos dejará viendo relámpagos lejanos.
:'( :'(

Esta vez ni lo veré porque me viene por la espalda.............
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
BAJA LA TEMPERATURA.

MAXIMA DE HOY DE 27º

AHORA MISMO 25,7º

CIELOS CUBIERTOS Y HAN CAIDO LAS PRIMERAS GOTAS
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
33,9ºC, 17% HR. y 1019mb.

Vuelven a entrar nubes más densas, pero que de momento no presagian lluvia. Haber que sucede con esas banda de inestabilidad que poco a poco se va adentrando hacia el interior y si nos llega en que estado se encontrará.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Galapago

Cb Calvus
Viendo el radar, se vé que venir viene, ahora bien, estoy contigo a ver como llega..... de momento por la Vaguada parece que hay más claridad...............
TENACIUS GORDON
O Peñagrande (Madrid)

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Hola!
Por aquí ya tenemos un pelotita creciendo por la Sierra de Segura, y dando aguaceros ya por la zona de Santiago de la Espada - Pontones - Siles....vamos, justo el sitio ideal para que se formen y para que aquí nos caiga una buena tormenta a eso de las 18:00 h...eso sí, mientras vayan dirección SO-NE normal...no como ayer, que iban de NO a SE  :crazy:
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Nubes espesándose por el SW... el Pseudofrente de momento se mantiene vivo, y lo más significativo es el poco desarrollo de las tormentas por la ibérica de momento.

HIRLAM está fallando a mi juicio bastante sobre todo en extremadura, no así GFS que como siempre demuestra lo buen modelo que es, sin embargo, este último dice que la banda de precipitación SE DESHACE antes de llegar hasta Madrid.

Creo que voy a ser el único mono de este foro con 0mm este puto mes y yo ya me estoy desquiciando.

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 18 Julio 2006 15:28:43 PM
Creo que voy a ser el único mono de este foro con 0mm este puto mes y yo ya me estoy desquiciando.

Yo llevo 2,4 mm que es como 0, ya que no han caido mas de 0,2 o 0,6 ... vamos NADA.

Galapago

Cb Calvus
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 18 Julio 2006 15:28:43 PM
Nubes espesándose por el SW... el Pseudofrente de momento se mantiene vivo, y lo más significativo es el poco desarrollo de las tormentas por la ibérica de momento.

HIRLAM está fallando a mi juicio bastante sobre todo en extremadura, no así GFS que como siempre demuestra lo buen modelo que es, sin embargo, este último dice que la banda de precipitación SE DESHACE antes de llegar hasta Madrid.

Cuenta conmigo.....
TENACIUS GORDON
O Peñagrande (Madrid)

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Espero que vuestros lloros surtan efecto de una vez por que madre mia como estais.....
Zona norte de Madrid capital