Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Galapago en Martes 18 Julio 2006 08:13:53 AM
Cita de: Josema_call en Martes 18 Julio 2006 08:12:15 AM
Por cierto, como dice Galápago:

CitarImpresionante driblin el que me ham hecho varias tormentas esta tarde...... que si virgas por aquí, cortinas de agua por allá, pero aquí solo han caido unas gotillas......

Tenemos dos opciones los del Real Madrid:

• Contratamos esa tormenta de delantero, que vaya regates se marcó
  • Contratamos a Galapagar de defensa que no se le cuela ni una

• :P

Ya te digo, ha en el molino de la hoz, en Soto, por Villalba algo...... en fin me iba a pillar un pluviometro, pero total, creo que no me hace falta  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ya ves, junto con Mostoles, sois la oveja negra de la comunidad,  ;D , pero me da que hoy pillamos todos, lo que entra por el S tiene muy buena pinta
Galapagar-Parquelagos (877m)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Caminero en Martes 18 Julio 2006 08:37:29 AM
Cita de: gulfstream en Martes 18 Julio 2006 08:35:12 AM
Cita de: Caminero en Martes 18 Julio 2006 08:29:53 AM
a los 6 mm son reales en mi patio...los 15mm los estimé yo pero supongo que serán bastantes aproximados por la cantidad de agua que había en las calles

cual es el problema de los 6 mm de tu patio??

Ei problema ninguno, supongo que no me he expresado bien, es cosa de las horas...

Digo que dependiendo de la zona llovió más o menos, yo vivo en la zona norte de Alcázar y en mi patio cayeron 6 mm en cambio en la zona sur de Alcázar estimo que cayeron unos 15 mm...solo eso

Por cierto por aquí cada vez más nubes

ah, ok, entonces más que horas es de ubicación.

De todas maneras desconfía, 6mm en poco tiempo dan la impresión de ser una gran cantidad.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui minima de 20.5ºC y ahora hay 23.1 y cielo cubierto, el viento en calma
Galapagar-Parquelagos (877m)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche

CitarImpresionante driblin el que me ham hecho varias tormentas esta tarde...... que si virgas por aquí, cortinas de agua por allá, pero aquí solo han caido unas gotillas......

Ya te digo, ha en el molino de la hoz, en Soto, por Villalba algo...... en fin me iba a pillar un pluviometro, pero total, creo que no me hace falta  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pues sí que haces bien en pensártelo, creo que en lo que llevamos de mes debemos ir ya por 124 gotas por parcela que a lo sumo equivalen a 0.01mm  :mucharisa: Si no recuerdo mal, esos pluvios de los que estuvimos hablando tenían .5 y .2 mm de precisión respectivamente: SEGUIRÍAS A 0 (cero) PATATERO  :mucharisa: :mucharisa:
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Galapago

Cb Calvus
Cita de: sasa en Martes 18 Julio 2006 08:46:56 AM

Ya ves, junto con Mostoles, sois la oveja negra de la comunidad,  ;D , pero me da que hoy pillamos todos, lo que entra por el S tiene muy buena pinta

No sé, no las tengo todas conmigo...... jejeje

Josema, hoy tenemos que hacer la danza de la lluvia a ver si contentamos a los dioses y cae algo.....aunque se a barro....... :rap: :rap: :rap: :rap:
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Yo el barro lo tengo hoy en el curro tío, vaya marrón...

Pero bueno, seamos optimistas, por lo menos cada vez veo más AC por esta zona norte de Madrid (Manoteras)

Suerte
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
pues yo estoy en la oficina deseando que me entre algo porque estamos hoy sin trabajo a la espera de que los comerciales nos saquen cosas a ingenieria...lo bueno...pues que tengo un ventanal justo a mi lado y controlo todo el norte de la llanura manchega...UN SALUDO
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, cielo cubierto de nubes medias (Ac.) y (As.) y otra nueva mínima tropical, en concreto la temperatura mínima ha sido de 25.4ºC. La humedad relativa es del 40% y el viento es del SE. flojo.

Saludos.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: West.- en Martes 18 Julio 2006 09:47:12 AM
Buenas, cielo cubierto de nubes medias (Ac.) y (As.) y otra nueva mínima tropical, en concreto la temperatura mínima ha sido de 25.4ºC. La humedad relativa es del 40% y el viento es del SE. flojo.

Saludos.

Pues ves preparándote que parece que ya tienes cerca el "frentecillo", menuda envidia estar ahi ahora porque os vais a comer todo por el tercio oeste.

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: Caminero en Martes 18 Julio 2006 09:48:56 AM

Saludos.

Pues ves preparándote que parece que ya tienes cerca el "frentecillo", menuda envidia estar ahi ahora porque os vais a comer todo por el tercio oeste.

Un saludo

La verdad es que no espero gran cosa ni para hoy ni para mañana. En el N. montañoso de Cáceres seguro que habrá importantes tormentas pero aquí 4 gotas. Me conformo con que al menos sirva para refrescar el ambiente.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: West.- en Martes 18 Julio 2006 10:09:36 AM
Cita de: Caminero en Martes 18 Julio 2006 09:48:56 AM

Saludos.

Un saludo

La verdad es que no espero gran cosa ni para hoy ni para mañana. En el N. montañoso de Cáceres seguro que habrá importantes tormentas pero aquí 4 gotas. Me conformo con que al menos sirva para refrescar el ambiente.

lo del radar no son falsos ecos, eso sí, tampoco parece que sea tormenta, pero un buen chubasco parece que sí os va a caer.

RAYODOLID

Supercélula
Ese frente tormentoso se va a reactivar a lo loco en la meseta esta tarde,y podria pasar cualquier cosa.
No descarto alguna supercelula y que se formen turbonadas por todas partes.
Vamos a por la cuarta!!! 8)
Valladolid - Las Delicias.