Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: bugoogle en Martes 18 Julio 2006 19:01:21 PM
Esto es muy fuerte, y la verdad que tengo algo de miedo. Empiezan  a caer granizos, el viento es muy fuerte y muy constante, debido a esto la visibilidad es nula ya que esta levantando todo, y con lo seco que esta, es como una tormenta de arena. Es de noche...... bufff acojandillo estoy impresiona.

P.D.: Estoy en el pueblo en medio de la nada... buffff
numero de emergencias...

112
;D ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Un komando kazatormentas formado por Pedromad, Convectivo y Elessar (KOKAM) me acaba de informar que se encuentran en Burgo de Osma y en 15 minutos va a alcanzarles un foco muy activo desde el sur de su posición, que lleva reflectividades amarillas. Un rayo cada segundo y un impresionante arcus. LLevan dos cámaras de video, dos de fotos y algo de instrumental y yo intento guiarles desde Raig. Están disfrutando de lo lindo, siempre con los cuidados necesarios para no ser kazados por ella. De ser severa, dentro de poco la podreis disfrutar en SSW.

Salud, CH.
Capturando la temperie

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
No esta llovienod mucho pero acaba de caer un rayo muy cerca que me ha echo saltar. Internet me va a cachos y bueno intento mandar como puedo los datos de la estacion. Las tormentas de ayer y hoy tardare mucho en olvidarlas

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: CumulusHumilis en Martes 18 Julio 2006 19:12:47 PM
Un komando kazatormentas formado por Pedromad, Convectivo y Elessar (KOKAM) me acaba de informar que se encuentran en Burgo de Osma y en 15 minutos va a alcanzarles un foco muy activo desde el sur de su posición, que lleva reflectividades amarillas. Un rayo cada segundo y un impresionante arcus. LLevan dos cámaras de video, dos de fotos y algo de instrumental y yo intento guiarles desde Raig. Están disfrutando de lo lindo, siempre con los cuidados necesarios para no ser kazados por ella. De ser severa, dentro de poco la podreis disfrutar en SSW.

Salud, CH.

...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Alaaaaaaa,haberme avisao,que yo estoy de vacas,joooooooooooo

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: fobos21 en Martes 18 Julio 2006 19:22:15 PM
Alaaaaaaa,haberme avisao,que yo estoy de vacas,joooooooooooo

Normal que no te avisen...tu espantas a las tormentas !!  :crazy: ;)
Zona norte de Madrid capital

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Sinceramente, no se si desearles suerte en la caza... a buen entendedor, pocas palabras bastan...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
En mosotles cubierto y bastante viento,para secar mas todo.29,8ºC y 1017mb,ha subido 1mb.31% humedad.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Cita de: CumulusHumilis en Martes 18 Julio 2006 19:12:47 PM

Salud, CH.

Así se hace, a la caza de lo inesperado...suerte y a ver que nos cuentan.....
Butarque_Distrito Villaverde

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

nada, mi estación está podrida, mañana toca cambio completo del sensor y de la pantalla táctil.

ha venido bien que no hoy no lloviera.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 18 Julio 2006 19:26:34 PM
Sinceramente, no se si desearles suerte en la caza... a buen entendedor, pocas palabras bastan...

Pablo, no es digno de tí este comentario, y espero que recapacites tus palabras. No podemos estar pendientes de todo-el-mundo todo-el-tiempo, de vez en cuando se agradece iniciativa por parte de otros. Siento que esta vez te hayas quedado en tierra, pero también podías haber llamado tú para proponer la salida. En cualquier caso, no pienso entrar en más disquisiciones y lamento mucho leer este comentario, que no te honra para nada.

Perdón por el offtopic, espero tener noticias del KOKAM antes de las 20 horas.

Salud, CH.

Capturando la temperie

fobitos

Supercélula Tornádica
Pues el moco que les va,es bien gordo,que tengan cuidado con el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!