Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Comienza a llover sobre Criptana, de momento de forma ligera con gotas gordas, hacia al SE se ve bastante tapado y negro, la temperatura a bajado unos cuantos grados, ahora 29.3º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
CIELOS PARCIALMENTE NUBOSOS

SOLO UN CHAPARRON A MEDIA TARDE

TEMPERATURA QUE SUBE

TEMPERATURA ACTUAL DE 26,7º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
En el radar se aprecia un pedazo reflectividad en el casi vacio pantano de Contreras estupenda (entre Cuenca y Valencia)
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

BROFSER

**
Cumulus Húmilis
Enamorado de mi extremo Se de la CAM.....
  1. sergy_gm@hotmail.com
El pantano de contreras es por el que pasa la A-3 no?
Madrid-Sur (Ciudad de los ángeles, Villaverde) a unos 609msn(2006-2007=546,7mm)
Hala Madrid!!!!!
Viva el centro, Se y extremo SE de la comunidad de madrid!!!!
Estremera(la vega) a 570msnm aproximadamente(2005-06=347mm)(2006-2007=502,7mm)

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Noticias del KOKAM, de las 20 horas.

Han filmado un arcus verdoso y han pillado una ráfaga de más de 60 Km hora que casi les tira al suelo. De 28º han pasado a 16.5º, lluvia fuerte y actividad eléctrica a unos 10 Km de su posición, por guardar ciertas normas de seguridad y ganar en perspectiva para las fotos y videos.

La tormenta se retira por el norte  y la lástima es que el petardazo de este momento al este de Cuenca les pilla un poco retirados, al llegar allí ya no lo encontrarían. Por hoy dan la kaza por finalizada.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Por el sur de Badajoz la cosa anda calentita... pero no creo que llegue hasta aquí, aun así habrá que vigilar... si al final vas a tener razón, Fobos, 0,0mm hasta el 20 de octubre  :P

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
pues está cayendo bien en el Alto Tajo. 44 mm en por la zona de  Peralejos.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
maxima del Dia 24.7ºC
Minima 16.8ºC

Todo el dia nublado

Joder valla mierda a ver si llueve que esto esta mas seco que el Sahara
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pablo,no sueñes,lo de badajoz,podria llegar hasta el SW de toledo,poero despues se deshara,pasara por encima,y cuando salga de madrid,se desarrollara y dejara 30mm en guadalajara.Aqui sigue cubierto,se ha calmado el viento.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Cita de: fobos21 en Martes 18 Julio 2006 20:35:50 PM
Pablo,no sueñes,lo de badajoz,podria llegar hasta el SW de toledo,poero despues se deshara,pasara por encima,y cuando salga de madrid,se desarrollara y dejara 30mm en guadalajara.Aqui sigue cubierto,se ha calmado el viento.

No es por molestar, ::), pero porque no dejamos el victimismo repetitivo y utilizamos este tópic para el seguimiento. A mi me cansa leer tanta palabra fácil y sin fundamento. Si de verdad, Fobos, crees que hasta octubre no pasará nada conéctate entonces y todos tan contentos. Para lloros habrán otros tópics, digo yo.

Butarque_Distrito Villaverde

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Qué pasa con Madrid...?
Es una pena, sueño con fenómenos increibles porque nunca pierdo la esperanza, pero cada episodio digno de mención meteorologicamente hablando, en este pais, siempre nos quedamos fuera. No nos enteramos de la fiesta. Alguna vez, con suerte nos salpica la predrea, el gordo, nunca.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: dark en Martes 18 Julio 2006 21:00:04 PM
Qué pasa con Madrid...?
Es una pena, sueño con fenómenos increibles porque nunca pierdo la esperanza, pero cada episodio digno de mención meteorologicamente hablando, en este pais, siempre nos quedamos fuera. No nos enteramos de la fiesta. Alguna vez, con suerte nos salpica la predrea, el gordo, nunca.

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.