Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
POR ESTA ZONA SI LLOVIO COMO CERCA DE UNA HORA CON INTENSIDAD FLOJA.

ME HAGO UNA PREGUNTA.

¿ SE ESPERA QUE MAÑANA SEA MÁS ACTIVO QUE HOY EN CUANTO A LAS TORMENTAS ?

UN SALUDO.
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Lo mejor de todo este foro es poder compartir tus frustraciones con los demás, ver que no eres el único que se muere de asco porque no te cae ni gota...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Gandalfo en Martes 18 Julio 2006 23:14:05 PM
Cita de: gulfstream en Martes 18 Julio 2006 23:06:12 PM
Cita de: Gandalfo en Martes 18 Julio 2006 21:41:29 PM
Cita de: gulfstream en Martes 18 Julio 2006 21:38:23 PM
Cita de: Marrero en Martes 18 Julio 2006 20:57:57 PM
Cita de: fobos21 en Martes 18 Julio 2006 20:35:50 PM
Pablo,no sueñes,lo de badajoz,podría llegar hasta el SW de toledo,poero despues se deshará,pasara por encima,y cuando salga de Madrid,se desarrollara y dejara 30mm en guadalajara.Aquí sigue cubierto,se ha calmado el viento.

No es por molestar, ::), pero porque no dejamos el victimismo repetitivo y utilizamos este tópic para el seguimiento. A mi me cansa leer tanta palabra fácil y sin fundamento. Si de verdad, Fobos, crees que hasta octubre no pasará nada conéctate entonces y todos tan contentos. Para lloros habrán otros tópics, digo yo.

nahh, lo de estos días no tiene importancia, llevamos unos meses terribles por aquíí un poco de offtopic  de suicidio, no viene mal, especialmente si otros se recrean en las tormentas que hay.

El off topic en días como el de hoy sirve para desfogarse.

HAY ESTAMOS.........HAY ESTAMOS, hasta incluso cuando no las hay, con que fin.....npi... pero empieza a cansar tela, pero tela.

bueno, bueno, tampoco exageremos, cuando aquí halla una tan buena como la de hoy que afecte por aquí seremos tan "pesados" como lo son ellos ahora. Quiero decir, que basicamente yo haría lo mismo si tuviera una tormenta tan cojonuda como la suya de hace una semana.

Da la sensación que os lo tomáis como algo personal. Tomároslo con filosofía,  no es nuestro año, el SW de la cam no es una zona propicia de tormentas y alegrémonos de que llueva en la cuenca alta del tajo y todos los torrentes de guadalajara y la cam.

por otra parte gandalfo, más vale que estés suscrito a staymetal, cuantas más visitas más promos para criticar xD

y que coño, sonreid, que estamos en verano y las tías van medio en pelotas por la calle, ALABADO SEA EL CREADOR DE LA FALDA CINTURÓN.

Yo no digo que se alegren, y que la vitoreen, que la saquen pañuelos, pero lo que veo mal, igual soy un desconfiado, es que alguno lo hace como diciendo, olé mis cojones que todas las tormentas van a mi y los demás se fastidian, esa es mi opinión y si no es así lo siento... me suera como a recochineo repito POR PARTES DE ALGUNOS...... Algunos se toman esto como una competición y no como una afición.... y claro luego vienen los piques y los malos royos....

respecto a la page, ya le echare mas de una hojeada, pero ultimamente estoy saturadisimo de música.... mejor no te digo los mp3 que tengo, te asustarías  :mucharisa:

un saludo

Ni caso. tomátelo con calma, el motivo más serio para cabrearse con ellos es por tirar poquísimas fotos. Y es que me cago en el copón bendito, han tenido unas tormentas de puta madre y no han sido capaces de sacar ni 4 fotejos.  ;)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: gulfstream en Martes 18 Julio 2006 23:28:30 PM
Cita de: Gandalfo en Martes 18 Julio 2006 23:14:05 PM
Cita de: gulfstream en Martes 18 Julio 2006 23:06:12 PM
Cita de: Gandalfo en Martes 18 Julio 2006 21:41:29 PM
Cita de: gulfstream en Martes 18 Julio 2006 21:38:23 PM
Cita de: Marrero en Martes 18 Julio 2006 20:57:57 PM
Cita de: fobos21 en Martes 18 Julio 2006 20:35:50 PM
Pablo,no sueñes,lo de badajoz,podría llegar hasta el SW de toledo,poero despues se deshará,pasara por encima,y cuando salga de Madrid,se desarrollara y dejara 30mm en guadalajara.Aquí sigue cubierto,se ha calmado el viento.

No es por molestar, ::), pero porque no dejamos el victimismo repetitivo y utilizamos este tópic para el seguimiento. A mi me cansa leer tanta palabra fácil y sin fundamento. Si de verdad, Fobos, crees que hasta octubre no pasará nada conéctate entonces y todos tan contentos. Para lloros habrán otros tópics, digo yo.

nahh, lo de estos días no tiene importancia, llevamos unos meses terribles por aquíí un poco de offtopic de suicidio, no viene mal, especialmente si otros se recrean en las tormentas que hay.

El off topic en días como el de hoy sirve para desfogarse.

HAY ESTAMOS.........HAY ESTAMOS, hasta incluso cuando no las hay, con que fin.....npi... pero empieza a cansar tela, pero tela.

bueno, bueno, tampoco exageremos, cuando aquí halla una tan buena como la de hoy que afecte por aquí seremos tan "pesados" como lo son ellos ahora. Quiero decir, que basicamente yo haría lo mismo si tuviera una tormenta tan cojonuda como la suya de hace una semana.

Da la sensación que os lo tomáis como algo personal. Tomároslo con filosofía, no es nuestro año, el SW de la cam no es una zona propicia de tormentas y alegrémonos de que llueva en la cuenca alta del tajo y todos los torrentes de guadalajara y la cam.

por otra parte gandalfo, más vale que estés suscrito a staymetal, cuantas más visitas más promos para criticar xD

y que coño, sonreid, que estamos en verano y las tías van medio en pelotas por la calle, ALABADO SEA EL CREADOR DE LA FALDA CINTURÓN.

Yo no digo que se alegren, y que la vitoreen, que la saquen pañuelos, pero lo que veo mal, igual soy un desconfiado, es que alguno lo hace como diciendo, olé mis cojones que todas las tormentas van a mi y los demás se fastidian, esa es mi opinión y si no es así lo siento... me suera como a recochineo repito POR PARTES DE ALGUNOS...... Algunos se toman esto como una competición y no como una afición.... y claro luego vienen los piques y los malos royos....

respecto a la page, ya le echare mas de una hojeada, pero ultimamente estoy saturadisimo de música.... mejor no te digo los mp3 que tengo, te asustarías :mucharisa:

un saludo

Ni caso. tomátelo con calma, el motivo más serio para cabrearse con ellos es por tirar poquísimas fotos. Y es que me cago en el copón bendito, han tenido unas tormentas de puta madre y no han sido capaces de sacar ni 4 fotejos. ;)

Ni de dar datos de precipitacion,aqui muchos diluvios y luego... ::)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
hay un ambiente muy agradable en la calle, 22º y 43%, se podía decir que son las conidiciones idoneas pero seguimos sin ver una gota, bueno sí, gotas de esas que se ven en los bordes de la tormenta hemos visto unas cuantas que lo único que han hecho es poner todo perdido  :P

Apuesto a que mañana a primera hora caerá una ligera lluvia con cielo encapotado que dejará a lo sumo 1 o 2 litros y estoy siendo optimista porque lo normal es que sigamos con el gafe..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: fobos21 en Martes 18 Julio 2006 23:34:15 PM

juas, cierto, cierto, menos tormentas y más datos fiables  ;)

Hablando de datos fiables, estaré unos cuantos días sin registrarlos, por culpa de que el registro del pluvio está tonto y no hace más que sumarme cantidades infinitas, que sepáis que hoy han caido por aquí 4356 mm. y eso que el pluvio nuevo lo monté a las 6.

Mañana me toca devolver el sensor de la estación así como la pantalla, ojalá sea la definitiva.

JaviToledo

Cb Calvus
Hace unos minutitos caian gotitas por aqui :( pero no rompe a caer bien  >:(

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Precisión para mañana del inm para Salamanca, que se han fumado??  :mucharisa:

NUBOSO O MUY NUBOSO. PROBABILIDAD DE CHUBASCOS Y TORMENTAS MODERADOS DESDE PRIMERAS HORAS DE LA MADRUGADA, LOCALMENTE PUEDEN SER FUERTES O MUY FUERTES.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: Pablo_M en Martes 18 Julio 2006 23:51:57 PM
Precisión para mañana del inm para Salamanca, que se han fumado??  :mucharisa:

NUBOSO O MUY NUBOSO. PROBABILIDAD DE CHUBASCOS Y TORMENTAS MODERADOS DESDE PRIMERAS HORAS DE LA MADRUGADA, LOCALMENTE PUEDEN SER FUERTES O MUY FUERTES.
pues como aqui entonces.... :crazy:
sera que ya han recogido la cosecha de maria y se la han fumado... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Los montes de toledo se quieren activar... en 1 o 2 horas pueden volver a crecer tormentas...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: Cumulonimbus³ © en Miércoles 19 Julio 2006 00:09:18 AM
Los montes de toledo se quieren activar... en 1 o 2 horas pueden volver a crecer tormentas...
En Toledo capital hace unos minutos ha caido un pequeño chaparron.....ha mojado el suelo, pero vamos cosa de poco.....

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!!! Se me han escapado unas cuantas tormentas hoy, pero en fin. A las 5 de  la tarde se ha producido un hecho que no recordaba, en cuestion de segundos el viento ha pasado de ser practicamente nulo ha rachas superiores a 50km/h, y mi estacion es oregon con lo que pierde rachas al tomar datos cada 15 segundos. Caida de presion en 5 minuntos de 941 ha 938 Hpa, y parecia que llovia arena. Como una tormenta de arena, como niebla.

Por lo demas ahora esta lloviendo muy debil pero constante, todo esta mojado y  el 1mm para el bote, primero de Julio. Temperatura cayendo hasta 22,6ºc y viento del Se con rachas de 20km/h.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F