Zona Interior, Junio de 2006...

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1596 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:08:21 pm »
aquí se ven rayos continuamente y se oyen los truenos, pero me da que nos quedamos con las ganas otra vez.........


Quita, quita. Si la tormenta es tan bestia como la que estoy oyendo desde Moratalaz no la quiero encima :( :(


.

Dime lo que fumas, por que si hubiera tormenta por la zona, punsuly, mammatus... nos habrían informado, la tormenta esta en la sierra. si hubiera tormenta ya nos habrían informado... anda dime lo que fumas  :mucharisa:
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado jace

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 708
  • Sexo: Masculino
  • Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1597 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:12:29 pm »
Temperatura actual de 22,2º

Cuatro gotas bien sucias.

Tormenta electrica hacia el este y norte. ::)
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1598 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:13:01 pm »
Arde el cielo en la sierra, es impresionante la cantidad de rayos. La tormenta esta pasando al oeste, por la zona de abantos, aunque tambien veo rayos por guadarrama y puerto de los leones. Que pena, 20 km mas al este y salgo en canoa, han caido algunas gotas, pero me conformo con el espactulo luminoso, impresionante.  :o

Tio, yo diría que la tienes encima, no??? es impresionante la cantidad de rayos que hay...... por cierto que la muy puñetera meha esquivado de la leche, eso si ha dejado las cuatro gotillas para ensuciar más todavía ( si se puede) el coche......
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado St0rM

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • morredero
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1599 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:15:02 pm »
 buenas noches desde ponferrada , estoy viendo al noreste destellos de rayos a ver si se acerca para aqui (eso parece) , por lo demas hoy el dia bastante aburrido ni una tormenta en todo el dia :-( , parece que esta noche vamos a tener movida por aki . saludos gente .
Ponferrada...
EL BIERZO NO ES LEON

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1600 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:15:17 pm »
esto no tiene fin, truenos y relampagos continuos, lluvia, granizo, que pasa que la tormenta solo la tengo yo? en galapagar a 20 km de aqui no cae nada?  :confused:

Desconectado fernan

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1601 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:16:11 pm »
aquí se ven rayos continuamente y se oyen los truenos, pero me da que nos quedamos con las ganas otra vez.........


Quita, quita. Si la tormenta es tan bestia como la que estoy oyendo desde Moratalaz no la quiero encima :( :(


.

Dime lo que fumas, por que si hubiera tormenta por la zona, punsuly, mammatus... nos habrían informado, la tormenta esta en la sierra. si hubiera tormenta ya nos habrían informado... anda dime lo que fumas  :mucharisa:

Veo que no has leido bien lo que he escrito. Decía que desde Moratalaz estaba oyendo el tronar continuo y lejano de una tormenta tremenda.

También decía que a una tormenta tan bestia como la que estaba oyendo no la querría encima ni en pintura por mucho que me gusten las tormentas


Por cierto. En el INM de Madrid TAMBIÉN HAN DEBIDO OIRLA  :mucharisa: :mucharisa:
[Ponen el aviso ahora que el tormentón empieza a ser agua pasada....]



"AVISO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID
DIA 14 DE JUNIO DE 2006 A LAS 21:30 H.O. N: 63/MC3
EN EL TERCIO OESTE DE LA PROVINCIA SE ESTAN OBSERVANDO TORMENTAS
QUE MUY PROBABLEMENTE ESTEN PRODUCIENDO PRECIPITACIONES MUY
FUERTES Y GRANIZO SUPERIOR A 1 CM. DICHAS TORMENTAS SE DESPLAZAN
EN DIRECCION NOROESTE, Y PODRIAN EXTENDERSE A ZONAS LIMITROFES EN
LAS PROXIMAS HORAS"

.
« Última modificación: Miércoles 14 Junio 2006 22:27:01 pm por fernan »
Madrid-Moratalaz

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1602 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:16:56 pm »
Bueno, de momento paz... en el pluviómetro de plástico que tengo en Criptana, me ha marcado 22 mm., pero en Alcázar de San Juan sin duda ha caído más.  En estos momentos creciendo enormes coliflores, parece que volverá a la carga :o





Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1603 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:19:39 pm »
Bueno, de momento paz... en el pluviómetro de plástico que tengo en Criptana, me ha marcado 22 mm., pero en Alcázar de San Juan sin duda ha caído más.  En estos momentos creciendo enormes coliflores, parece que volverá a la carga :o






Hace un ratito estaba liada por Quintanar de la Orden, la tormenta se ha mantenido estática durante toda la tarde, increible..
Aumentan las nubes por el Este de C.Real, tienen un movimiento muy muy extraño  :confused:

Teneis alguna imagen actual de satélite???????
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1604 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:21:46 pm »
Parece que ya se va calmando la cosa. Hemos rozado la gloria, pero al final el pluvio se salda con 0,0 litros. Creo que Charro tiene motivos para estar muy contento. Su querida salamanca puede ver esta noche una de las mayores tormentas de su historia. Nosotros en teoría mañana lo tendremos mejor, aunque pienso que hoy hemos perdido una oportunidad excelente para haber dado la campanada.

Y Ávila no dejará de sorprenderme, esta media de 13 dias de tormenta se la creerá el papa porque yo NO
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1605 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:23:06 pm »
no paran de caer rayoa y truenos pero ni una gota,creo que esta todo al norte >:(
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1606 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:23:14 pm »
Arde el cielo en la sierra, es impresionante la cantidad de rayos. La tormenta esta pasando al oeste, por la zona de abantos, aunque tambien veo rayos por guadarrama y puerto de los leones. Que pena, 20 km mas al este y salgo en canoa, han caido algunas gotas, pero me conformo con el espactulo luminoso, impresionante.  :o

Tio, yo diría que la tienes encima, no??? es impresionante la cantidad de rayos que hay...... por cierto que la muy puñetera meha esquivado de la leche, eso si ha dejado las cuatro gotillas para ensuciar más todavía ( si se puede) el coche......

Aquí han caído tres gotas por parcela y está... Hacia Villalba no parece que caíga agua apenas e incluso he visto el Abantos. Pero una foto que tiro mirando a la presa de las Nieves y fíjate, lo que está detrás del fogonazo son Los Leones



Por los pelos no nos la comemos.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1607 en: Miércoles 14 Junio 2006 22:23:40 pm »
Intensidad de precipitaciones en San Rafael en 10 minutos (si dividís por 6 sale la precipitación total en esos 10 minutos).

« Última modificación: Miércoles 14 Junio 2006 22:25:24 pm por rs »
Cerceilla 1300 y otros sitios