Zona Interior, Noviembre de 2006...

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2676 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:37:02 pm »
Doy fe de que lo que dice el radar de Palencia es real acabo de llegar de Valladolid y casi me lo hago en los pantalones  :cold: :cold: No lo había pasado tan mal conduciendo nunca cuando no se me iba el coche por el viento no veía la carretera por las cortinas de agua, salvajes parecía que estaba cruzando un río la carretera y era todo cortina de agua. :o :o :o Paró cuando llegué a León el resto siempre entre moderada y muy fuerte, a ratos torrencial. Rachas de viento fuertes, ni un contenedor vivo en todo el camino, todo anegado, ya cuando fui a mediodía estaban todos los prados como mares.  :cold: :cold: :cold: Ojo a lo que estará bajando por los ríos.
Has visto el Pisuerga??
Es tremendo,mañana o pasado lo tenemos con rápidos y todo ;D
Parece que remite algo,sigue lloviendo ;)

Nop, sólo me dio tiempo a mirar un poco el Torio y se veía buena marea.




Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2677 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:38:33 pm »
Acaba de llegar mi hermano y me acaba de enseñar los videos del Tormes en Piedrahita y Barco de Avila... qué lastima que no los pueda colgar.. mi hermano entiende del tema y me dice que pasaban más de 500 m3 por segundo, carreteras inundadas.. calles de los pueblos anegadas... una pasada  :cold:  :cold:
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2678 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:38:41 pm »
Cuanto llevan en la Alberca en todo el episodio,seguro que ya pasa de 300 y enfilando a por los 400 mm,de aqui a que termine el frente lo veo posible.
En Valladolid mas de 35 mm ya,y falta aun el tramo mas activo y grueso del frente,que acaba de dejar Zamora.
La turbonada ¿creeis que llegara viva a los madriles,tras atravesar los montes de Toledo?
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2679 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:40:46 pm »
Cuanto llevan en la Alberca en todo el episodio,seguro que ya pasa de 300 y enfilando a por los 400 mm,de aqui a que termine el frente lo veo posible.
En Valladolid mas de 35 mm ya,y falta aun el tramo mas activo y grueso del frente,que acaba de dejar Zamora.
La turbonada ¿creeis que llegara viva a los madriles,tras atravesar los montes de Toledo?

Exacto,falta el tramo mas activo,y parece que esta entrando ahora.
Ya llevas 35mm hoy?
Joder...
Quizas 35 en todo el episodio si,pero hoy?
Yo no llevo ni 25 :crazy:
« Última modificación: Viernes 24 Noviembre 2006 23:43:04 pm por pucelano »
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2680 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:41:32 pm »
Que wapo el radar de Caceres  :o

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2681 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:43:12 pm »
Aparecen nuevas incidencias en la DGT...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2682 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:43:33 pm »
Doy fe de que lo que dice el radar de Palencia es real acabo de llegar de Valladolid y casi me lo hago en los pantalones  :cold: :cold: No lo había pasado tan mal conduciendo nunca cuando no se me iba el coche por el viento no veía la carretera por las cortinas de agua, salvajes parecía que estaba cruzando un río la carretera y era todo cortina de agua. :o :o :o Paró cuando llegué a León el resto siempre entre moderada y muy fuerte, a ratos torrencial. Rachas de viento fuertes, ni un contenedor vivo en todo el camino, todo anegado, ya cuando fui a mediodía estaban todos los prados como mares.  :cold: :cold: :cold: Ojo a lo que estará bajando por los ríos.

Peligrosísimo desde luego. Yo esta tarde en un recorrido de unos pocos km tan solo he visto 3 accidentes. Uno con ambulancias delante de Vallasur con un coche metido en el monolito de la rotonda. 

Noche de perros la de hoy para conducir.

Aquí a ratos parece que afloja, e incluso cae de forma débil, como tan pronto vienen golpes moderados repentinos.

DANA fantástica: 13,5 mm esta madrugada + (a ojo) 10 mm, ahora = 20-25 mm. Al menos eso llevo yo.
« Última modificación: Viernes 24 Noviembre 2006 23:46:08 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2683 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:43:40 pm »
Impresionante el radar de caceres,ademas,se estan formando otros nucleos a lo largo de la sierra de madrid.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2684 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:48:38 pm »
IMPRESIONANTE el estado de la línea... no se si llegará así, pero desde luego ese bicho no es convencional. Está alimentado y bien alimentado. El desarrollo vertical es tremendo. Desde el radar de Madrid se ven PIXELES amarillos en cáceres, y en el de cáceres igual... esto no ha pasado nunca este año y menos con un frente atlántico. Si esa convección sigue encontrando condiciones favorables esta noche, los modelos se van a ir a tomar por saco en sus previsiones. Nos ponemos en 20 o 30mm en la primera batida....

Ainssssssssss esta noche no vamos a poder dormirrrrrrrrrr  :enojado: :enojado:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2685 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:48:48 pm »
Hola a todos.

Aquí en Villalba la temperatura ha bajado en la ultima media hora de 12,2º a 11,7º. hace un rato a llovido con ganas pero ahora a parado.

Yo tengo ahora un cpoco la perra con la nieve, y estoy deseando que nieve ya en la sierra y creo que este frente ya puede dejar una buena nevada en la cumbres. a las 11 de la noche en el puetro de navacerrada  a 1860m. había 5,6º


Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2686 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:50:52 pm »
 jarrea y jarrea y jarrea sin parar...  :sonrisa:
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2687 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:50:59 pm »
Hola a todos.

Aquí en Villalba la temperatura ha bajado en la ultima media hora de 12,2º a 11,7º. hace un rato a llovido con ganas pero ahora a parado.

Yo tengo ahora un cpoco la perra con la nieve, y estoy deseando que nieve ya en la sierra y creo que este frente ya puede dejar una buena nevada en la cumbres. a las 11 de la noche en el puetro de navacerrada  a 1860m. había 5,6º



Pues GUARDA LA PERRA y saca la máquina que esta noche cazamos RAYOS  :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...