Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

QuitoC

**
Cumulus Húmilis
Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
A los 119 mm del jueves,viernes y sabado hay q sumarle los 15 mm que llevamos hoy domingo hasta las 19pm.
A ver cuanto nos deja esta ultima oleada de lluvias.

Me encanta  :mucharisa:
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas noches.
A pasado el dia con el cielo cubierto pero llovio un poco a media mañana.12.5ºC 1026hPa 76%.Máxima 13.9ºC Mínima 10.4ºC.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Valladolid desde por la mañana que no ha llovido, aunque ha estado cubierto todo el día. Hace 3 días justos que no sale el Sol, desde el Jueves por la tarde.

Total episodio: 28,5 mm

Tª actual: 13,2ºC 99% Humedad
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

QuiMax

LASR, El Espinar, Segovia, 1305 msnm.
*
Nubecilla
  1. quimaxmusneo@hotmailcom
Alpedrete, 10.9C, 98%, 23mm hoy, 54 mm total
LASR, El Espinar, Segovia, 1305 msnm.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aqui tambien ha estado el cielo cubierto pero sin ninguna precipitacion.

Ahora:        13,2ºC
                 75% HR
                1030 mb

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! Aqui tenemos 11 ºc, esta practicamente despejado. Humedad 68 % y viento debil del Este.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Ciudad Universitaria ha estado todo el dia cubierto, pero no ha llovido apenas nada. Durante la madrugada, sin embargo, no ha parado de llover, me imagino como en todo madrid, ademas de forma moderada a fuerte en todo momento..........

Vaya otoño que estamos teniendo, ha llovido muchisimo mas que en vitoria......quien me lo iba a decir :P

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Tarde,y dia,cubierto en mostoles,sin lluvia.Con una maxima de 15ºC y una minima de 12ºC.Ahora 13,9ºC,sin viento y 1025mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Buenas noches!!!!! Por aquí 3'9ºC y bajando a la carrera :o, 95% de humedad y 1026mb. La máxima hoy se quedó en 11.1ºC y ha estado tonteando todo el dia, cayendo alguna llovizna inapreciable.

Saludos ;)

Conquense

*
Nubecilla
·!¦[· CUENCA ·]¦!·
Buenas noches,

Por Cuenca cielos despejados con una temperatura actual de 8.5ºC y 86% de humedad en plena ciudad y de 7.7ºC y 89% en el polígono. Tª máximas de 14.2ºC y 13.7ºC respectivamente.

Saludos ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Increible noche la que hace en la meseta norte. En Leon 11º en estos momentos, y es que el cielo cubierto impide que la temperatura baje.

Hoy segun las previsiones habra nubosidad abundante, por lo que no se espera que salga apenas el sol.. Ayer somingo, al igual que el sabado, y tambien el viernes, un total de 0,0 horas de sol entre los 3 días.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenos días, con 10º en La Navata y con cielos casi cubiertos. Desde ayer por la mañana no llueve, salvo algunas gotillas, pero, ¡¡¡vaya sábado!!!

La finca de abajo de mi casa, por la que pasa un manantial, está anegada con medio metro de agua, cosa que no pasaba desde hace 3 ó 4 años. Me he quedado sin finca para que mi perra haga sus cosas  :'(
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"