Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Llueve moderadamente en Albacete capital, y por lo que acabo de hablar con mi pueblo (a 20 km al SW) la cosa es bastante general en toda la comarca y me atrevería a decir en la provincia...en Hellín llevan 2,7 en la última hora, en Almansa llueve, en la sierra llueve...a pesar de los pésimos radares que a penas indican nada. Esto no me lo esperaba  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Ciudad Universitaria cielos cubiertos y una temperatura agradable de 13.3º. El dia ha transcurrido bastante tranquilo, con nubosidad abundante durante toda la jornada.

Saludos,

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Día tranquilo donde los haya, esperando lo que pueda pasar mañana por la tarde.., el hirlam no mete casi nada mientras q el gfs si, veremos quién acierta..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Buenas.
Por aquí está el suelo mojado. El radar da una mancha de poca importancia tocando con Madrid-este.
El tomate está en los foros de levante y sur.

PD:Desde ayer por la tarde "Habemus mammatusilla".  ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, 11.6ºC en Collado Villalba a las 7.00. Cielos cubiertos y ligeras precipitaciones por la zona de las Rozas y Moncloa.

¿cuando bajaremos de 5ºC?

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Enhorabuena al nuevo padre y por ende a la madre.

12,4 cielos cubiertos pero parece ser que la masa de nubes del interior es seca.

habrá que esperar a la tarde.

Galapago

Cb Calvus
Enhorabuena al nuevo padre,

Por aquí cubierto y cayendo alguna gotilla despistada.............

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Colega

Cb Calvus
Cielos cubiertos por Ciudad Real, esperando las lluvias que nos pueden caer por aqui y que nos pueden hacer sumar otros litrillos majos, con la suerte que tenemos ultimamente, no me extraña que nos caiga algo mas de lo que nos ponen, ale a echar a la loto y a esperar  :rap: :rap:
La vida es bella. C.Real, capital.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cubierto de nubes medias y altas en C.Real hasta hace un momento que han empezado a entrar las primeras nubes más bajas desde Levante. La Tº es de 13,3ºC y la humedad del 74%.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Buenos dias. Algunos saldran con cifras pero a mi no me parece muy normal que un 7 de noviembre me levante en villalba con casi 12ºC. Afortunadamente, la lluvia sigue dandonos alegrias. Yo que tenia la esperanza que para el 18 me voy al pirineo navarro, iba a ver algo de nieve, pero es que, ni frio se atisba.
El año pasado la primera nevada en el puerto de navacerrada fue el 23 de noviembre. Me da que este, bastante mas tarde.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cielo cubierto (St.) y lluvia persistente desde ayer noche, desde entonces van recogidos 15.0 mm. La temperatura mínima ha sido 12.4ºC. La humedad relativa es del 94% y la presión está en 1020 hPa. El viento es del SE. flojo.

En total, en lo que va de Noviembre van recogidos: 160 mm.  :o ;D   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

stormwatch

Cb Calvus
En Colmenar Viejo cielo cubierto con Estratos bajos y alguna llovizna de vez en cuando. A las 8h llovió un rato y cayó 1 mm.
Actualmente 10°C y 95%. Total en el mes : 84 mm.

En Alcobendas 0,1 mm de lluvia esta mañana a las 7h. Total en el mes : 70 mm.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).