Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 7.00 9.5ºC en Collado Villalba y cielos cubiertos. Fantástico fin de semana con lluvias continuadas desde el jueves y una presión de 1025  :confused:.

Decir que los arroyos por villalba bajaban desbordados ayer a mediodía, cosa que no veía desde hace mucho tiempo.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Josema_call en Lunes 06 Noviembre 2006 07:50:45 AM
Buenos días, con 10º en La Navata y con cielos casi cubiertos. Desde ayer por la mañana no llueve, salvo algunas gotillas, pero, ¡¡¡vaya sábado!!!

La finca de abajo de mi casa, por la que pasa un manantial, está anegada con medio metro de agua, cosa que no pasaba desde hace 3 ó 4 años. Me he quedado sin finca para que mi perra haga sus cosas  :'(

vaya cuanto espacio necesita tu perra para comprobar la ley de la gravedad.

10,1 de mínima y cielos algo nubosos Ac, (cielos aborregados) que tenderán a desaparecer en breve, a la espera de las lluvias de mañana y pasado.

Por cierto, se intuye una ola de calor para el finde que viene. XDDDD. Ideal para salir de marcha.

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Buenos días desde la Serranía, por aquí la mínima se ha quedado en 0'9ºC, casi rozando la helada, el cielo está completamente despejado, la temperatura en estos momentos es de 6'4ºC, 91% de humedad y 1026 mb de presión.

Buen dia a todos ;)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Cita de: gulfstream (The Jinxman) en Lunes 06 Noviembre 2006 09:02:47 AM
vaya cuanto espacio necesita tu perra para comprobar la ley de la gravedad.

Es que es muy cagona. No, en serio, es la única zona cercana que no está construida, y por allí la puedo soltar sin correa ni nada, para que abone el suelo sin necesidad de recoger el estiercol después  ;D

Pero el caso es que está anegado, cosa que no se veía desde hace años, como dice Pedriza, los arroyos de la zona bajan a tope. Los que cojáis la carretera de La Navata, fijaos como bajan los arroyos que han aparecido por los prados que hay nada más salir de la A6.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenos dias! Minima baja por aqui hoy, 7,6ºC cielo totalmente despejado. Presion 947 Hpa. Viento debil SE.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cielo cubierto (St.) y (Cu.) temperatura mínima de 11.8ºC. La humedad relativa es del 88% y la presión está en 1024 hPa. El viento es del SE. flojo.

Llevo un total de 98.0 mm acumulados en lo que va de Noviembre. Ayer, estuve a ver el embalse que abastece a Cáceres y tiene las compuertas abiertas y se estaba aliviando puesto que horas antes había llegado al 100% Según los últimos datos de SAIH Tajo se encuentra al 94.24%   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas.
Al final el episodio me ha dejado 85mm  ;D

Esta mañana minima de 8.2ºC y ahora tengo 13.8ºC y cielo cubierto. Viento del SE flojo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
La mínima fue de 10,4ºC.

Cielos muy nubosos, aunque poco a poco el Sol va asomando. Viento flojo-moderado del ENE y ambiente fresco.

13,3ºC, 72% HR. y 1027,2mb.

Jornada de tregua a la espera de lo que pueda suceder mañana, que espero que sea mucho. ::)
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Conquense

*
Nubecilla
·!¦[· CUENCA ·]¦!·
Mínimas en Cuenca de 6.4ºC y 5.9ºC en el centro de la capital y en el polígono ind.
Ahora mismo cielos nubosos a muy nubosos con una Tª de 13.5ºC y 65% de humedad en plena ciudad y de 12.5ºC y 71% en las afueras. Viento del SE.

Saludos!! :P

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue el cielo cubierto y la temperatura ha subido hasta los 15.2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cielos despejados con nubes por la zona O de la ciudad, 20ºC y 1019 mb. Esta mañana amanecio claro pero en poco tiempo bajo una niebla baja y espesa que duro una hora o asi. ¿Cuando va a empezar a hacer frio?  :confused: . Ahora mismo sacas la cabeza por la ventana y el sol calienta con unas ganas que no veas...
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: HEIHACHI MISHIMA en Lunes 06 Noviembre 2006 13:42:20 PM
¿Cuando va a empezar a hacer frio? :confused: . Ahora mismo sacas la cabeza por la ventana y el sol calienta con unas ganas que no veas...

Eso mismo llevo yo preguntandome casi 1 mes.
Y los modelos aun  no anuncian absolutamente nada de frio. Aqui en Burgos aun hay moscas por ahi revoloteando, cuando deberian haber desaparecido hace 20 dias o un mes como minimo.
Como sigamos a este paso llegamos a finales de diciembre con maximas de 15º y minimas de 5º