Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Una nubecilla tonta nos acaba de dejar un chubasco muy débil. De todas formas ha durado 1min y la nube ya se va, viene el cielo muy abierto ya desde el Este.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas tardes, por Toledo cielos con bastante nubosidad 18,8ºC 82% hr. Ayer estuvo desde el mediodía que se puso a llover hasta bien entrada la madrugada. Fue lluvia entre débil-moderada durante toda la mañana y tarde, pero a eso de las 9 de la noche la lluvia comenzó a caer con mucha fuerza, vamos todo un :o diluvio :o ( pero duro poco, escasos 10 minutos)
Saludos ;)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Me ha pillado de refilón lo bueno se me ha quedado al W, pero ya veo la siguiente en pleno desarrollo, :sonrisa: en 10-15min. espero tener otro chubasco.

13,4mm.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes, estoy sin internet en casa, solo puedo conectar desde el trabajo y el unico dato que me acuerdo ahora mismo son los 298 mm en lo que va de año hidrologico, vamos en un mes cayo mas del 50% de la media anual. ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Finalmente 33mm en Colmenar con lo que nos quedamos a 7MM de los 300!! desde que empezó a llover hace ahora casi un mes, sin palabras...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Miércoles 08 Noviembre 2006 15:43:23 PM
Una nubecilla tonta nos acaba de dejar un chubasco muy débil. De todas formas ha durado 1min y la nube ya se va, viene el cielo muy abierto ya desde el Este.

Pues ahora estan creciendo muy rapidamente y que preciosidad resol, no se si estas echando fotos pero estamos rodeados de ellos ahora mismo, parecen hongos que crecen muy rapidamente, por el sur se ve algunas zonas por donde esta lloviendo, vamos precioso, lastimas no tener un camara a mano.

;)
La vida es bella. C.Real, capital.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: H!elosecO en Miércoles 08 Noviembre 2006 16:01:50 PM
Buenas tardes, estoy sin internet en casa, solo puedo conectar desde el trabajo y el unico dato que me acuerdo ahora mismo son los 298 mm en lo que va de año hidrologico, vamos en un mes cayo mas del 50% de la media anual. ;D

En mi caso es más sangrante en 23 días ha caído lo que en los 10 meses anteriores.  XDD

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Nyana en Miércoles 08 Noviembre 2006 15:54:29 PM
Me ha pillado de refilón lo bueno se me ha quedado al W, pero ya veo la siguiente en pleno desarrollo, :sonrisa: en 10-15min. espero tener otro chubasco.

13,4mm.

Al oesteeeee  :'( :'(

Ala supongo entonces que por Móstoles nada de nada  :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos aburrimiento meteorologico 100%

Cielos nubosos, neblina, la niebla acecha la ciudad desde el este, y hay 14º.

Llevamos asi 4 dias. Y a partir de mañana de nuevo calor, con maximas que podrian alcanzar los 20º entre el viernes y el domigno

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Bueno, pues parece que  las lluvias nos dan un respiro, así que ahora toca disfrutar del puente, con todo verde y buenas temperaturas. Os leeré el lunes y os contaré como está el Guadarrama (espero).  ;)
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Finalmente los chubascos han afectado al Oeste de Ciudad Real sin llegar a alcanzarnos a la capital, otra vez será...
Se van abriendo gradualmente, aunque aun hacia el W hay bastante nubosidad, la Tº es de 16,7ºC y la humedad del 54%.
Ahora a disfrutar de unos días de solecito, quizás alguna niebla matinal, y unas temperaturas muuuy agradables durante el día  8)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas desde mostoles ya,ha tenido que caer algun chubasco porque estaba todo mojado.Es impresionante,viniendo por la A-5 se ven las tierras ya saturadas de agua,y hechando verde por todos sitios.Ahora cielo muy nuboso con 16ºC,97% humedady 1020mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.