Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenos dias.
Dia radiante por aquí.Temperatura mínima 12.3ºC ahora 13.7ºC 1028hPa 74% viento en calma.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, cielo muy nuboso (As.) (Cu.). La temperatura mínima fué de 12.6ºC. La humedad relativa es del 91% La presión está en 1024 hPa. El viento es del E. flojo.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Me estoy valiendo de tu información para contrastarla con la mia en cuanto a temperaturas mínimas y está bastante aproximada a la que marca mi estación en la terraza de mi casa, una diferencia aprox. de un grado casi todos los días. LLevo anotando en mi ordenador los datos de temperaturas y precipitaciones que efectúa el diario Hoy que compro todos los días, pero es de verguenza lo mal que informa de estos datos he estado a punto de escribir a la dirección y darles un toque de verguenza, así llevan ya años.Me voy a cansar y dejarlo.

marsopena

Cb Calvus
Los datos me los facilita West desde Cáceres.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: Enbata en Jueves 09 Noviembre 2006 08:44:33 AM
En Valladolid despues de bastantes dias amanece el dia despejado. La temperatura es muy suave para esta epoca, he medido 10.8º de minima en el barrio de La Victoria, y en Boecillo tenemos 10º ahora mismo.

Hay algunas neblinas.

Saludos desde Valladolid. ;)
Anda!!
Estas estudiando aqui?
Bienvenido,no lo sabía.
A ver cuando empieza ya el frio de verdad porque esto es horrible,por lo menos podria llover y esas cosas como en Madrid ::)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Cielos despejados, viento flojo-moderado del ESE.

11,9ºC de mínima.

15,7ºC, 61% HR. y 1030,4mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: marsopena en Jueves 09 Noviembre 2006 11:08:55 AM
Me estoy valiendo de tu información para contrastarla con la mia en cuanto a temperaturas mínimas y está bastante aproximada a la que marca mi estación en la terraza de mi casa, una diferencia aprox. de un grado casi todos los días. LLevo anotando en mi ordenador los datos de temperaturas y precipitaciones que efectúa el diario Hoy que compro todos los días, pero es de verguenza lo mal que informa de estos datos he estado a punto de escribir a la dirección y darles un toque de verguenza, así llevan ya años.Me voy a cansar y dejarlo.

Hola marsopena, 1ºC de diferencia respecto a los datos míos, pero ¿1ºC más o menos que yo?. ¿En las temperaturas máximas en las mínimas?.

Los datos meteorológicos del HOY son vergonzosos. Ten en cuenta que son datos de la temperatura, humedad, precipitación y dirección del viento a una hora determinada del día (las 12 h). Antes, te informaban de los datos meteorológicos del día anterior (las 24 horas) y esos sí que estaban bien. Y los datos del Periódico Extremadura más o menos igual de lamentables.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielos casi despejados en mostoles con 17ºC a estas horas y 1029mb.La minima fue de 13ºC.Ahora 47% de humedad,siendo la maxima del 77%.Viento del E-SE flojo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

SodaPop

**
Cumulus Húmilis
Reiniciando
  1. cosapatxa@hotmail.com
Día primaveral por aquí, se puede estar al sol en manga corta   8)  Ahora hay 16.9ºC y no se ve nube alguna en el cielo.
Salamanca centro, 820 msnm

marsopena

Cb Calvus
Me refiero a las mínimas West y esa diferencia es un grado aprox.mayor en mi estación, las máximas no me valen porque mi sensor aunque lo tengo protegido en una garita que me preparé de una jaula de pájaros de madera cuando le dá el sol no marca evidentemente bien la realidad.En cambio las mínimas si están más acordes con ella.Me confirmas haber observado la verdadera verguenza de las informaciones meterológicas del Hoy que son desinformantes y además incongruentes de unas mapas con otros de los mismos días.Antes y digo antes hace años, te ponían un mapa isobárico bien definido que era mucho más eficaz que ahora con tantos adelantos gráficos.Un saludo

RegMaster

**
Cumulus Húmilis
Fuenlabrada
Totalmente despejado por aquí, hace muy buen día para salir a pasear a tomar el sol,

registro 17,2ºC

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: pucelano en Jueves 09 Noviembre 2006 11:19:27 AM
Cita de: Enbata en Jueves 09 Noviembre 2006 08:44:33 AM
En Valladolid despues de bastantes dias amanece el dia despejado. La temperatura es muy suave para esta epoca, he medido 10.8º de minima en el barrio de La Victoria, y en Boecillo tenemos 10º ahora mismo.

Hay algunas neblinas.

Saludos desde Valladolid. ;)
Anda!!
Estas estudiando aqui?
Bienvenido,no lo sabía.
A ver cuando empieza ya el frio de verdad porque esto es horrible,por lo menos podria llover y esas cosas como en Madrid ::)

Pues yo estoy ya cansado de quejarme. Son años siempre quejándome si no es por una cosa es por la otra, nunca hará los 365 días del año el tiempo que queramos, sea en la ciudad que sea... asi que hace ya tiempo que no me he vuelto a coger ni un solo mosqueo por el tiempo, porque sino me acabaría autoconsumiendo.

Yo estoy encantado con estas temperaturas, poder salir en manga corta... y sin pasar calor, porque no hace calor, hace buenísimo.

Actualmente parcialmente nuboso y 16,2ºC. Los termómetros callejeros marcan 21ºC.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora