Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Alguna nube suelta por mostoles sin importancia,,la minima fue de 11ºC.Ahora superamos los 14ºC,viento del E flojo y 1029mb.
La semana que viene parece que volveran las lluvias a todo el centro,una gran noticia.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenos dias! Ahora 14,7ºc. Dia esplendido, viento debil del NW. La minima baja para lo que los registros de otros lugares de la comunidad, 7,6ºC y a ras de suelo 6ºC. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas tardes ya! jejeje

Esta mañana hemos amanecido con niebla en Ciudad Real, bajó a eso de las 5 de la mañana y aun quedaba cuando me he levantado casi a las 12. Ahora ya los cielos están bastante limpios y la Tº es muy agradable, ya rozamos los 17ºC
La mínima se ha quedado en 6,9ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon ahora mismo 17,5º y en Burgos 16,9º  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Hale!!! Otro dia mas en manga corta!!  :mucharisa:

Vendo anorak Spyder con 4 años. Muy poco uso (demasiado poco): 250 euros
Vendo conjunto de jerseys de lana para el frio ( unos 15 jerseys): 150 euros.
vendo 2 bufandas: 5 euros

A ver si con lo que saque me compro un buen aparato de aire acondicionado.  ;D 8)

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     Segunda jornada consecutiva de densas nieblas en Aragón, a las 12Z (13 horas) apenas 9'6ºC en Teruel (12'6ºC en Zaragoza). Por aquí ya está despejado, le ha costado menos que ayer, con esto las mínimas siguen quedando inusualmente cálidas.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Uola, cielo completamente despejado, 15.4ºC y 50%Hr , otro dia para disfrutar  8) .

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
No termina de irse la bruma, sigue persistiendo sobre todo hacia el S-SW, me han comentado que esta mañana la niebla era densa en la ciudad.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles sigue despejado con alguna nube decorativa...

Buenos modelos a 5-6 dias vista... eso son sobre todo si se cumple europeo, otros 50 o 60mm en la capital... en Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa 25 o 30mm porque últimamente es un secarral de mucho cuidado  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Torresano

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos. Llevaba mucho sin escribir (aproximadamente un año) aunque os leo con mucho interés.

Quería comentar un hecho curioso que no sé si habréis podido apreciar.

En relación con las temperaturas tan agradables que estamos teniendo (y que, salvo algún pequeño bajón aislado o los días de lluvia, se mantienen desde finales de septiembre) creo que es debido, entre otros muchos factores, a que el viento no rola de componente Sur desde hace meses. No me acuerdo de la última vez que tuvimos un día en el que el viento venía de Norte, o de Oeste de forma clara. De hecho, en gran parte debemos las lluvias de los últimos días a que la incidencia de la nubosidad provenía del Sur y, al estancarse en la sierra descargó abundantemente en Madrid capital.

Bueno, a lo que iba. A la conclusión a la que he llegado es a que, ¿no es anormal que el viento no role durante tanto tiempo? Si fuera agosto lo entendería, pero en noviembre...

Os dejo dos enlaces, que son la rosa de los vientos en el Aeropuerto de Barajas durante el período 1983-1992 para octubre y noviembre. Es para demostrar que el intervalo que va desde los 110º hasta los 250º no es significativamente abundante.

http://www.inm.es/web/sup/tiempo/climat/pdf/lemdvn10.pdf
http://www.inm.es/web/sup/tiempo/climat/pdf/lemdvn11.pdf

Estoy buscando (supongo que en Aena estará escondido en algún rincón oculto) la incidencia de vientos que ha habido este año. Si alguien me la puede proporcionar se lo agradecería.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Pues yo creo que es anormal como tu dices, y creo tb que se esta acomulando mucho frio en unas zonas determinadas del continente que cuando el viento role y nos traiga vientos del norte nos vamos a cagar de frio, eso es lo que creo  :cold:

curueño

**
Cumulus Húmilis
En Valladolid otro día casi primaveral.  Cielos despejados y alrededor de 19ºC. Menudo ahorro en calefacción !! Saludos.  8)
Cabezón de Pisuerga.   (Valladolid) 703 msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Bueno aqui en Zaratan la tempertura ba bajando bastante, ahora estamos a 14,9º C