Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Bueno pues esta noche creo que la minima a sido de 2,8ºC...nos quedamos cerquita de la helada...pero ahora ya hace casi 17º...pa ser esactos 16,9º,haber que pasa esta noche... >:(

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: -METEOSAT- en Sábado 11 Noviembre 2006 14:56:05 PM
En Burgos segumimos inmersos en un otoño cálido, sobre todo las máximas, que se disparan casi hasta los 20º.

Actualmente 16,8º y cielo despejado, aunque se ven algunos cirros hacia el norte, y nubes bajas estancadas a unos 25 km al NE de la ciudad.

Una pregunta, tu vives en Leon o en Burgos, esque no me aclaro :confused:

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Es de León pero trabaja en Burgos.

No dispongo de datos de mínima de hoy. Increíble los 2 y pico ºC que has medido Zaratán  :o. Yo no tengo datos.

Actualmente mido 14,6ºC, aunque deben hacer más. El sensor está frio de la noche asi como los objetos que despiden frio, y no me marca bien, deben haber más de esos grados.

67% humedad

Como se meta la niebla nos podemos despedir de este buen tiempo. Lo bueno de esto es que el campo está espectacular. 

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
en hoyos del esino(Avila) la temperatura a bajado hasta -2º helando bastante, pero la temperatura por el dia es bastante alta.
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Creo que me pasa lo mismo que a ti Roberto,la maxima se me ha quedado en 14,9ºC,pero no creo que este mal porque a la sombra hace fresquito.
Esta noche no va a helar,es mas,creo que la niebla se acabará metiendo,no hay mas que ver como esta el cielo.
Salamanca va a por la segunda
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Nen! estoy viendo en el inm que nos hemos quedado al borde de la helada esta noche :o

Tienes tú la mínima de esta noche en la Cisterniga?

Yo creo que los 5,8ºC que me marca en la memoria de las mínimas son de esta noche, pero no estoy seguro. Ya he puesto a 0 todo para esta noche :P
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 11 Noviembre 2006 15:00:58 PM
Cita de: -METEOSAT- en Sábado 11 Noviembre 2006 14:56:05 PM
En Burgos segumimos inmersos en un otoño cálido, sobre todo las máximas, que se disparan casi hasta los 20º.

Actualmente 16,8º y cielo despejado, aunque se ven algunos cirros hacia el norte, y nubes bajas estancadas a unos 25 km al NE de la ciudad.

Una pregunta, tu vives en Leon o en Burgos, esque no me aclaro :confused:

Je,je. Pues yo soy de Leon, pero actualmente vivo en Burgos, ya desde hace un año. Aunque voy mucho a Leon, por eso muchas veces escribo desde Burgos y otras muchas desde Leon.

Ahora mismo estoy en Burgos, y la situacion actual es la siguiente:

Cielo con intervalos de nubes altas , principalmente cirros y cirroestratos. Viento del NE flojo, humedad elevada, del 72% y subiendo. Y una temperatura de 16,3º

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Hombre,tanto como al borde.... ::)
Yo aqui he medido de minima 4,1ºC, y el observatorio 5,3ºC,mas o menos lo normal.
En cuanto tus 5,8ºC,teniendo en cuenta la isla calorifica y eso,seguramente que la minima sea de esta noche.
De todos modos a ver que pasa,porque Olmedo ha tenido 2ºC y Boecillo 0,2ºC...
Aver aver...
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Esta noche sera similar en temperaturas a la anterior, pero las 2 noches siguientes, por la posicion del anticiclon, parece que van a ser mas frias. Es posoble que hiele en alguna capital mas antes de la lelgada del frente el miercoles.  :P

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Bueno pues aqui ahora estamos a 11,2º...bajando rapidamente pero es cierto...en el cielo se puede observar como baja la niebla...esta noche no helara pero da =, tendremos niebla seguramente y ya era hora , ademas me ecanta la niebla asie que adelante!! :cold:

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
BUENAS.
aqui 11º y tambien parece que quiere formarse la niebla, pero no me fio demasiado
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas hoy la maxima ha sido de 15.3ºC y ahora ya tenemos 9.7º, en cuanto se quita el sol baja a toda pastilla. La humedad sigue estando alta, 77%, lo que hace que el campo, aunque le de el sol, todavia siga empapado
Galapagar-Parquelagos (877m)