Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Valladolid (Zona Covaresa) tenemos 13,3ºC. Esta noche va a enfriar, está totalmente despejado, hay muchas posibilidades de que mañana amanezcamos envueltos en la niebla.

Se acabó el veranillo este que estamos teniendo. La Temperatura ahora va a empezar a caer en picada y la humedad a dispararse, niebla hoy fijo.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Valle de Olid dios te oiga y mañana alla una niebla de estas que no se lebantan en too el dia!!! :cold: aunque no creo...todabia no hace demasiado frio, aqui estamos ah 12,8 ºC. aunque en el termometro de la ventana de mis padres marca 13,1...en fin no se de que fiarme ya xD

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Pues por aqui marca 17,8ºC y 1023 mb. Que tiempo mas aburrido, si por lo menos lloviera...o hubiera niebla.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Como es posible que en Zaratan haga 12 grados y en Valladolid que esta a 5 kilometros segun tu haga 17?...suele bajar la temperatura pero no esa exageracion, que raro...

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Viernes 10 Noviembre 2006 18:18:01 PM
Como es posible que en Zaratan haga 12 grados y en Valladolid que esta a 5 kilometros segun tu haga 17?...suele bajar la temperatura pero no esa exageracion, que raro...

Eso mismo pensaba yo, sera que por donde vivo debido a la cercania del rio y el Canal de Castilla y sobre todo por lo altos que son los pisos, las temperaturas se hacen mas benignas por esta zona que por donde tu vives.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
La isla de calor es muy importante. Y en las ondanadas se acumula mucho el frío. Es totalmente normal esas diferencias que estais dando.

Aquí 12,9ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
18,8ºC de máxima.  8)

Cielos rasos, viento en calma.

16,3ºC, 64% HR. y 1030,1mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,en mostoles maxima de 20ºC.Cielo casi despejado durante todo el dia,con solo algunos minicumulos,jeje.Ahora 16,5ºC,sin viento y 59% humedad.
He venido del chale hace nada,desde el sabado alli han caido 52mm,he ido por el campo,y esta precioso,saliendo hongos por todos sitios y ademas con un verde que hacia al menos 4 o 5 años que no veia.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cielo despejado en Royal City, la Tº es de 14,1ºC bajando con rapidez y la humedad del 52%, es bastante probable que se nos vuelva a formar niebla, aunque el sol todavía la rompe a media mañana.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fobos22 en Viernes 10 Noviembre 2006 19:19:43 PM
He venido del chale hace nada,desde el sabado alli han caido 52mm,he ido por el campo,y esta precioso,saliendo hongos por todos sitios y ademas con un verde que hacia al menos 4 o 5 años que no veia.

Pues anda que no hace años que no sales al campo...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
A lo mejor salgo mas que tu 8)
Por cierto,he cogido hasta higos de una higuera que han cortado y sus tallos todavia verdes les ha dado tiempo con estas temperaturas hecharlos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Yo si que vivo en una isla de calor, ahora mismo mido 15.7º y 68%. Pienso igual que Valle, creo que mañana amanecemos con niebla