Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Aqui mido 13.1º y 80% de humedad. A mi también me pasó lo mismo que a Valle, a las 8.00 no habia niebla, pero a las 8.30 si y bastante densa, eso si en el centro apenas habia brumilla

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Uff, pronto se echara la niebla de nuevo, la humedad esta altisima para estar despejado.

Lo que comentas Valle tambien me ha pasado, al salir a las 8:05 del barrio de la Victoria no habia niebla, pero al llegar al CC carrefour2 se ha echado de golpe, a la altura de Laguna se ha abierto todo de repente, y llegar a Boecillo se ha vuelto a echar. Por aqui se ha levantado hacia las 12.

Me voy a traer un termometro al curro ;D
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Ciudad Universitaria cielo completamente despejado, y dia primaveral. Mi termometro marca 13.8º pero creo que ha cascado, porque viendo las temperaturas del resto de observatorios de madrid hace de media 5º mas de lo que mido yo. :confused: Es posible??? Es que me parece una diferencia demasiado importante, a pesar de que en el patio donde lo tengo no da el sol en todo el dia.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Aqui minima de 3.2ºC  :frio: y maxima de 19.9ºC. :calor:

Actualmente 16.1ºC, 63% y 1014.6 hpa.  :3d-yeux-zarbi:

Saludos :-* ;)
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Aunque el cielo esta despejado, los coches ya tienen un monton de rocio, la niebla debe estar al caer

Saludos desde Valladolid ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenas tardes desde Burgos.

A la espera de las abundantes lluvias previstas a partir de la tarde-noche del Miercoles, hoy el dia en Burgos, al igual que en muchas zonas de la meseta norte, el dia ha transcurrido con los cielos cubiertos por una espesa niebla durante la mañana y mediodia, quedando los cielos despejados durante las 3 ultimas horas de sol del dia.

La máxima no ha superado los 12º, y actualmente ya registro una temperatura de 9,7º y la humedad que se ha disparado de un 65% hace una hora a casi un 80% actualmente.

No tradará en caer la niebla.El ambiente se ve muy neblinoso, y el viento, esta practicamente en calma.

saludos!!

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Enbata en Lunes 13 Noviembre 2006 17:29:57 PM
Aunque el cielo esta despejado, los coches ya tienen un monton de rocio, la niebla debe estar al caer

Saludos desde Valladolid ;)

Esa humedad en Boecillo va a ser por otra cosa  :mucharisa:

Bueno en estos momentos cielo despejado, con brumas. "Huele a niebla".
A ver como amanecemos mañana, en espera de la lluvia como comenta Edu.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas.
Maxima de 15.5ºC y ahora tenemos 9.7 y bajando rapido, los cielos completamente despejados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas noches.
Otro dia primaveral en Madrid y altos niveles de contaminación,el cielo ha estado de color azul grisaceo todo el dia,mínima 9.5ºC ahora 15.4ºC 1020hPa 52%.Ya se necesita el agua o movimiento atmosférico por aquí.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Valle de Olid en Lunes 13 Noviembre 2006 19:12:42 PM
Bueno en estos momentos cielo despejado, con brumas. "Huele a niebla".

Eso de que huele a niebla, lo he vivido yo un monton de veces. Uno ya con la experiencia sabe cuando va a haber niebla y cuando no. Ese olor tan caracteristico.... esa humedad......... vamos, viviendo eso uno ya sabe casi al 100% que va a meterse la niebla.

En leon ya se ha metido. Segun la DGT ya hay muchos KM de autovias afectados por la niebla. En la ciudad tambien se ha echado,s egun el observatorio visibilidad de 100 metros a las 7 de la tarde.

Aqui en burgos aun esta despejado, pero tambvien huele muchisimo a niebla, por lo que no tardara en meterse.

Temperatura máxima en Burgos de 12,2º oficial en el observatorio, y yo ahora mido 8,6º con un 80% de humedad.

Ranger

Cb Calvus

Espinosa de Cerrato (Palencia)

Temperatura 5,4º
Humedad 87%

Niebla, solo se ha quitado un rato esta tarde

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Pues aqui de maxima hemos tenido 12,9º C y ahora marca 9,8 ºC se ve neblina y se ve el cielo como que quiere bajar niebla y si, aqui tb se huele la humedad...se nota que habra niebla mañana