Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Va bajando lentamente la temperatura sobre Burgos.

Ahora mismo 7,8º y 82% de humedad.

Acabo de hablar con mis padres que viven en Leon y me comentan que la niebla es cerradisima y que hay 3,5º  :o :o

Hoy la maxima en Leon se ha quedado en los 11,8º

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Ciudad Universitaria registro ahora mismo +9.8º y bajando rapidamente........o en esta zona de madrid hace mas frio, o mi estacion meteorologica ha petado. :confused:
Que opinais los que vivis en Madrid? El sensor lo tengo a la sombra en un tercer piso, y donde vivo creo que es una de las zonas mas altas de Madrid, con poco trafico y bastante poco afectado por la isla de calor.......aun asi no os parece exagerada la diferencia con el resto de temperaturas de la capital??

curueño

**
Cumulus Húmilis
En Valladolid el cielo esta despejado y alrededor de 8ºC. Parece que quiere bajar la niebla. Saludos.
Cabezón de Pisuerga.   (Valladolid) 703 msnm

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
buenas noches.

cielo despejado y formandose la niebla por los alrededores.
minima esta mañana +1º con niebla muy cerrada que levanto a la hora de comer . la maxima apenas rebaso los 10º y ahora mismo 5º. por fin un dia tipico de Noviembre y casi invernal ;D
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Cita de: Xax en Lunes 13 Noviembre 2006 21:22:14 PM
En Ciudad Universitaria registro ahora mismo +9.8º y bajando rapidamente........o en esta zona de madrid hace mas frio, o mi estacion meteorologica ha petado. :confused:
Que opinais los que vivis en Madrid? El sensor lo tengo a la sombra en un tercer piso, y donde vivo creo que es una de las zonas mas altas de Madrid, con poco trafico y bastante poco afectado por la isla de calor.......aun asi no os parece exagerada la diferencia con el resto de temperaturas de la capital??
Creo que marcas bien acabo de mirar la temperatura en ciudad universitaria INM y marca 10.1ºC supongo que estas en una zona de vaguada y mucha vegetación,por que por aquí en Hortaleza a 720m aprox.la temperatura le cuesta mucho bajar,ahora 14.5ºC.
Saludos.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
no lo veo tan extraño ,yo en san sebastian de los reyes mido 9,9ºc,1022mb y 76%hr ;D
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

KrASH666

*
Nubecilla
Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid

Hola yo vivo al lado de la ciudad deportiva del real madrid, en un 10º piso, y ahora mismo tengo 12,5 y 12,7 en dos estaciones distintas, nose porque te marca tan poco.? quiza pudiera ser isla de calor, nose. :confused:

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo 11,7ºC y bajando a buen ritmo, humedad del 74% y subiendo. Hasta mañana  ;)

Ranger

Cb Calvus

Espinosa de Cerrato (Palencia)

Ha levantado la niebla
Bajon de temperatura 2,6º
Humedad 87%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Aqui hace un frio que pela,y eso que la temperatura no es muy baja ( 6ºC),lo que pasa es que el cielo esta despejado,con bruma y hay una humedad altisima...
Fijaros en las reflectividades del radar.. :o :oEs la niebla no?? :o :cold:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Yo creo que es niebla, vamos, poque lluvia no va a ser...  ;)

Por aqui la temperatura baja poco a poco, 7.9ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, 9,5ºC y 73%, cielos rasos y la mínima bajara de cinco grados, la noches cada vez más largas empiezan a hacer descender cada más la temperatura.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )