Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
No sabía si contarlo, pero venga  ;D
El otro día hice una apuesta con un amigo mío (que le gusta la meteo, pero no llega a nuestros niveles de frikedad): si caían más de 20mm en este episodio me recortaba (y mucho) los pelos de...ejem...si, de ahí mismo, el vello público..digoo púbico, si no, pos se lo cortaba él.
Ya llevamos 46mm, me lo ha recordado, y esta tarde tengo que cumplir con lo apostado  :'(  :'(

Bueno, tras este inciso, decir que se ha formado una tormenta al E-SE de mi posición muy hermosa que tiene una cortina de preci muy maja. En geneal por todo el Sur y Este de la ciudad está lleno de coliflores  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

rs

Supercélula
Los 20mm de General Ricardos

http://www.mambiente.munimadrid.es/consulta.cfm?frecuencia=horaria&mes=11&anno=2006&magnitud=89&estacion=18

cambias el 18 final por cualquiera de estos (con círculo blanco) y sale la estación escogida:
Cerceilla 1300 y otros sitios

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Puto poniente  :rabia: :rabia: :enojado:
En cuestión de minutos se ha puesto negríiiisimo hacia la zona de Almagro...debe estar cayendo por allí a base de bien, JUSTO lo mismo que la pasada primavera con los ponientes, se nos forman aquí los Cbs y se van a descargar desde Almagro hasta Alcázar  :rabia: :rabia:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

SodaPop

**
Cumulus Húmilis
Reiniciando
  1. cosapatxa@hotmail.com
14ºC en charrolandia, los cielos están cubiertos en estos momentos, por la mañana ha llovido algo.
Salamanca centro, 820 msnm

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas tardes.
Vaya dia de agua por Madrid,hacia años que no veia llover de esta manera(LLeva lloviendo desde las 8 de la mañana)sin parar.Ahora mido la mínima del dia 13ºC 1016hPa 82% Máxima 14.2ºC(8 :57)Viento en calma.30mm en el episodio.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon no para de llover desde hace mas de 3 horas. A ratos cae con ganas y ya habran caido cerca de 10 mm.
Lo mas curioso de esta masa nubosa es que avanza super despacio. A este paso no parara de llover en toda la tarde.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: resol en Viernes 03 Noviembre 2006 17:22:15 PM
No sabía si contarlo, pero venga  ;D
El otro día hice una apuesta con un amigo mío (que le gusta la meteo, pero no llega a nuestros niveles de frikedad): si caían más de 20mm en este episodio me recortaba (y mucho) los pelos de...ejem...si, de ahí mismo, el vello público..digoo púbico, si no, pos se lo cortaba él.
Ya llevamos 46mm, me lo ha recordado, y esta tarde tengo que cumplir con lo apostado  :'(  :'(

Bueno, tras este inciso, decir que se ha formado una tormenta al E-SE de mi posición muy hermosa que tiene una cortina de preci muy maja. En geneal por todo el Sur y Este de la ciudad está lleno de coliflores  ;D

Pues Pedrito, te recuerto otra apuesta que hice contigo el dia de la quedada del puente del pilar...que por cada litro que pasarmos de 20mm como decías tu que iban a caer te iba a dar una leche y sino recuerdo mal en el episodio pasado fueron 101mm en la capi, asi que te debe cosa de 80 guantazos...JEJEJE NO VALES PARA LAS APUESTAS... ;D :mucharisa: ;D :mucharisa: ;D

Por mi zona continua jarreando de manera exagerada...y con viento fuerte de levante...es increible como cae por aquí, eso sí ya no dan truenos como hace media hora.

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Cita de: Ocluido en Viernes 03 Noviembre 2006 16:10:41 PM
Ok

gracias mammatus.

PD:  Por cierto, ¿Donde esta la estación del Espinillo?

Es una estación de control de caudal, está en el río Henares más o menos entre Alcalá y Torrejón

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strCountry=844&strAddress=&strCP=&strLocation=espinillos&x=0&y=0#locid=214utr410cNDAuNDU5ODU_cLTMuNDI1Njg_

Madrid (Bº Pacífico)

Caminero

Cb Incus
Por cierto, estoy viendo el meteosat y parece que se están desarrollando potentes núcleos en Portugal y sobre todo al Oeste de Andalucía...que nos vienen para la zona centro derechitos...jejeje más y más agua...

Como le dije a Jmeteo el otro día...mi mejor modelo meteorológico (la cicatriz de una operación) nunca falla...y parece que así es.

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi

32.000 Habitantes

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue lloviendo debilmente, no se donde anda todo lo que nos iba a caer esta tarde, esperemos que nos entre lo que hay por Toledo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas tardes desde Criptana, pies si, lleva lloviendo por aqui casi 15 horas sin parar de llover, y a veces de que forma, no se los litros que llevaremos, pero tienen que ser bastantes, a ver si me entero mañana de la cantidaad, y nada que siga.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Caminero

Cb Incus
Cita de: Torquixote en Viernes 03 Noviembre 2006 17:54:39 PM
Buenas tardes desde Criptana, pies si, lleva lloviendo por aqui casi 15 horas sin parar de llover, y a veces de que forma, no se los litros que llevaremos, pero tienen que ser bastantes, a ver si me entero mañana de la cantidaad, y nada que siga.

Wenas vecino...has escuchado tu los truenos en tu pueblo??? Es que creo que han sido al Norte de Alcázar (yo he escuchado 3) y si que cae agua...por aquí van las calles llenitas de agua...y el campo encharcado por completo. Vaya gozada tio.

Por cierto, me da siempre recuerdos para ti JOSEPELOSLOCOS...jejeje

Un saludo

32.000 Habitantes