Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes 60 mm de momento en el episodio  y sigue lloviendo moderadamente.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes, me voy al nono a echarme una siestecilla, a ver si cuando me levante tengo alguna que otra sorpresa como pronostica el HIRLAM

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Vuelve a caer chirimiri, pero no cala como el de ayer.

Haber si nos llega de una vez el moco toledano.

12,8ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon cubierto, nubes muy bajas (rozan los montes de apenas 920 metros que rodean la ciudad), ligera llovizna intermitente, a la espera de lo que viene por el sur de Castilla y Leon. Temperatura actual de 11º

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
El moco ya está casi en la cam y lo que está entrando por cáceres promete una noche y una madrugada movidita, como estamos disfrutando este año por los madriles, ya tocaba...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas tardes, por Toledo cielos oscuros 16,2ºC 85% hr y algo de viento. Por aqui hoy no ha caido nada, esperemos que la tarde se comporte como es debido. ::)

cota de nieve

Cb Calvus
Por cierto el txirimiri yo creo que está empezando a ser lluvia, cae moderadamente y empapa todo al momento.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: cota de nieve en Sábado 04 Noviembre 2006 15:40:55 PM
El moco ya está casi en la cam y lo que está entrando por cáceres promete una noche y una madrugada movidita, como estamos disfrutando este año por los madriles, ya tocaba...
Desde Portugal entrando otro.  También allí ha tenido que caer de lo lindo.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

ufronito

Cumulus Congestus

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas por estos lares parece que se anima algo la cosa, entre calabobos y calalistos comienza a apreciarse las primeras gotas, 91% de HR y 13ºC. Vamos a esperar la actualización del radar a ver si entra definitivamente el moquillo ese.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

cota de nieve

Cb Calvus
Cita de: Faeton en Sábado 04 Noviembre 2006 15:44:34 PM

donde se puede ver el radar de Portugal??

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: cota de nieve en Sábado 04 Noviembre 2006 15:57:17 PM
Cita de: Faeton en Sábado 04 Noviembre 2006 15:44:34 PM

donde se puede ver el radar de Portugal??

Aqui : http://web.meteo.pt/pt/observacao/remota/observacaoRadar.jsp
Zona norte de Madrid capital