Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Sigue lloviendo desde las 14.30h aproximadamente.Temperatura actual 12.7º 1023hPa 86% Temperatura máxima 13ºC mínima 11.6ºC.Precipitación desde ayer a las 20h.27.8mm.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Debería empezar a llover con intensidad dentro de pocos minutos.. el aspecto de la nubosidad que se vislumbra con la luz de las farolas es inmejorable.

14.0º  84%  1019 mb
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Cita de: convectivo en Sábado 04 Noviembre 2006 16:14:53 PM
Había parado de llover,pero vuelve a hacerlo.No hay nada como salir a la calle sin paragüas para que comience. :P
Temperatura de 14.5ºC y esperando a que lo que viene por la provincia de Toledo nos alcance,que yo creo que lo tendremos encima hacia las ocho de la tarde.
Llueve,aunque no con mucha intensidad,y como dije,el grueso del moco ha llegado hacia las ocho de la tarde.Lástima que ha perdido fuerza.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: H!elosecO en Sábado 04 Noviembre 2006 19:48:15 PM
Bonita banda de precipitacion que se nos cuela por el Oeste, hay vienen otros 20 mm  ;D
:o :o Lo que está entrando por el pasillo del Tajo desde Portugal.
Prueba es que el embalse del que se abastece a Cáceres está al 87,46% y subiendo, con lo que no tardará en desembalsar.   
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
¡Lo que viene por Cáceres y Portugal! Como llegue en condiciones... La fábrica portuguesa ha funcionado de miedo. Lástima que le quede poco.

Una borrasca portuquesa con franquezaaaa,
es una borrasca portuguesaaaa.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes. Por aquí continua lloviendo lloviendo, ya no tenemos el calbobos de esta mañana, y ya superamos los 30 mm. en el episodio. ;D ;D ;D
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: rs en Sábado 04 Noviembre 2006 19:44:23 PM
Cita de: gulfstream (The Jinxman) en Sábado 04 Noviembre 2006 19:20:07 PM
hoy aquí 15,6mm y sigue lloviendo.

En total en todo el episodio 43,6mm. y además para el martes y miercoles más lluvias. Impresionante, y tenemos una presión de 1021 una de las situaciones más inauditas y más espectaculares no por la manera de llover. sino por las presiones tan elevadas.

Entonces la palma se la lleva Inaske.
La máxima de Ayuntamiento a las 18:00 sigue siendo Ramón y Cajal con 45,5mm y le sigue Plaza de Salamanca con 43mm en el episodio.

Sí inaske está teniendo unos registros que me están superando por bastante, y eso que estamos a 100 m. Muy curioso. Perdonad que me repita, pero la llovizna de madrid durante más de 20 horas que ha caído(quitando los ratos que ha llovido por la mañana y ahora) es la causante de esas diferencias entre inaske y yo. Pero el tiene 2 pluvios y los 2 con registros muy parecidos.

Pepe palacio tiene más de una decena de mm MENOS que yo, (insisto, y espero que no ofenda, pero los datos de pepe palacio, en precipitaciones no me parecen correctos).

A ver busco a gente de madrid ciudad con pluvios que me dé desglosado los datos de precipitaciones de estos tres días.

Por cierto añado 0,6 mm más  y ya son 16,2, ahora cae débilmente.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Joder la que cae ahora...  :o  si al final las plegarías a la Virgen de la Cueva funcionan..  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Cada vez lloviendo con mas alegria ::) y en el pluvio 18 mm hoy. Casi seguro que llegamos a los 20...!
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Llueve débilmente desde hace un rato en Valladolid.

14,2ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: gulfstream (The Jinxman) en Sábado 04 Noviembre 2006 20:24:29 PM
Sí inaske está teniendo unos registros que me están superando por bastante, y eso que estamos a 100 m.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Lo de Inaske y los pluvios es un caso
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...