De todas maneras, volvemos a lo de siempre, septiembre es un mes seco, y como tal yo espero muy pocas precipitaciones. Por otro lado la sensación de MIERDA APESTOSA que me ha dejado este mes no me la quita nadie. (eso de que tantas tormentas y frentes nos dejen de lado he de reconocer que es muy frustrante) aunque no lo suficiente como recurrir en los tópicos de hólfida y buenri.
La cuestión está en que por muchos DATOS que quieran poner y por muchas opiniones razonadas que se quieran verter, siempre habrá personas, entre las que seguramente pueda incluirme, que tendremos esa sensación apestosa, no ya viendo lo que pasa un mes, sino viendo que por ejemplo en VALLADOLID están por encima de la media, que en SALAMANCA tuvieron un mes de JUNIO sobresaliente y un mes de septiembre aceptable, que en CIUDAD REAL o PUERTOLLANO han tenido el mes de septiembre de sus vidas, que en CASI TODO EL LEVANTE, incluyendo ALMERÍA CAPITAL (datos dados por algún forero aquí) ya llevan más agua recogida que nosotros, que EN AVILA el mes de Junio también fue muy bueno, que en SEGOVIA han tenido episodios tormentosos muy aceptables, que en BADAJOZ en JUNIO también han recibido de lo lindo, que en LEON que iba como el culo este mes de SEPTIEMBRE también ha sido bueno, y así me puedo tirar hasta mañana.
Ahora se me exigirán datos se dirá que no se que que no se cuanto, y se me pondrán ejemplos de zonas con peor registros que los nuestros (toledo) pero esa sensación es SUBJETIVA y es la que es, y en mi caso la sensacion "apestosa" como tu la defines no se circunscribe sólo al mes sino al año, empezando por la marginación absoluta de Móstoles en las nevadas de Enero por ejemplo...
Es así y punto algo SUBJETIVO y por tanto muy criticable, pero también debe aceptarse.
En cuanto al tiempo mucho sol por Móstoles con temperaturas agradables incluso calurosas si llevas demás de ropa...