Zona Interior, Septiembre de 2006...

Desconectado curueño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 247
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #204 en: Martes 05 Septiembre 2006 22:39:58 pm »
Días muy agobiantes por Valladolid. Actualmente alrededor de 29ºC. Menuda noche nos espera.  Saludos   >:(
Cabezón de Pisuerga.   (Valladolid) 703 msnm

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #205 en: Martes 05 Septiembre 2006 22:46:23 pm »
Hola chicos,

aparezco por aqui mas que nada porque he sentido un poco de humedad en la atmosfera y algo que se movia en  ese cielo plomizo de madrid.

NOS ESPERAN BUENAS JORNADAS SUFRIDORES!!!

MONSIEUR L´AUTUMN ARRIVE AVEC FORCE!

Saludos!

Desconectado Escama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 266
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #206 en: Martes 05 Septiembre 2006 22:52:26 pm »
Hola estimados amigos,

Por mi trabajo,necesitaría datos de nubosidad, para las 5 provincias de Castilla La Mancha.

Aunque no he participado últimamente en este foro, siempre estoy atento de todo lo que decis. Comencé a participar unos meses cuando trabajaba en el INM con una beca, y ahora trabajo en el 112 de CLM suministrando información meteorológica. Me llamo Sergio, y os agradecería cualquier ayuda, hasta que en el trabajo nos instalen las herramientas adecuadas.

Encantado.Muchas gracias
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #207 en: Martes 05 Septiembre 2006 22:54:50 pm »
Tengo 30ºC tanto en la calle como en mi casa y como está nublado no baja ni queriendo. >:(
Menos mal que como bien dice resol el Hirlam nos mete fiesta para mañana por la tarde ::),ya veremos dijo un ciego. 8)
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #208 en: Martes 05 Septiembre 2006 22:58:29 pm »
Hola estimados amigos,

Por mi trabajo,necesitaría datos de nubosidad, para las 5 provincias de Castilla La Mancha.

Aunque no he participado últimamente en este foro, siempre estoy atento de todo lo que decis. Comencé a participar unos meses cuando trabajaba en el INM con una beca, y ahora trabajo en el 112 de CLM suministrando información meteorológica. Me llamo Sergio, y os agradecería cualquier ayuda, hasta que en el trabajo nos instalen las herramientas adecuadas.

Encantado.Muchas gracias

¿Te refieres a ahora mismo? Si es asi, en Ciudad Real tenemos nubes medias y altas, cosa de 4/8 , antes estaba más cubierto.
Cualquier cosa que necesites de C.R. ya sabes  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Escama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 266
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #209 en: Martes 05 Septiembre 2006 23:05:11 pm »
Hola estimados amigos,

Por mi trabajo,necesitaría datos de nubosidad, para las 5 provincias de Castilla La Mancha.

Aunque no he participado últimamente en este foro, siempre estoy atento de todo lo que decis. Comencé a participar unos meses cuando trabajaba en el INM con una beca, y ahora trabajo en el 112 de CLM suministrando información meteorológica. Me llamo Sergio, y os agradecería cualquier ayuda, hasta que en el trabajo nos instalen las herramientas adecuadas.

Encantado.Muchas gracias

¿Te refieres a ahora mismo? Si es asi, en Ciudad Real tenemos nubes medias y altas, cosa de 4/8 , antes estaba más cubierto.
Cualquier cosa que necesites de C.R. ya sabes  ;)

Muchas gracias amigo, me sirve de mucho, seguro que conoces a Angelica...
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

Desconectado jerte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 467
  • Sexo: Masculino
  • Escudo Imperial España siglo XVI
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #210 en: Martes 05 Septiembre 2006 23:44:30 pm »
Hemos tocado fondo, ni me imaginaba un día como el de hoy en septiembre. Ha sido brutal, no hay otro adjetivo posible. Tórrido, seco y afortunadamente sin viento. Aqui en la zona alta del valle, máxima de 32º. Ahora mismo rondamos los 21º, y en los pueblos en torno a los 23-25º. Buenas noches a quien pueda, y esperemos que esta mierda de aire sahariano o de donde sea se desintegre >:(
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Desconectado Galapago

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1149
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #211 en: Miércoles 06 Septiembre 2006 00:00:02 am »
Buenas por aquí se ha nublado hace un ratillo, sigue haciendo calor(27.6) y hay más humedad que otros dias..........

Espero con ansia a mañana por la tarde

Saludos


TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #212 en: Miércoles 06 Septiembre 2006 00:17:31 am »
Hola estimados amigos,

Por mi trabajo,necesitaría datos de nubosidad, para las 5 provincias de Castilla La Mancha.

Aunque no he participado últimamente en este foro, siempre estoy atento de todo lo que decis. Comencé a participar unos meses cuando trabajaba en el INM con una beca, y ahora trabajo en el 112 de CLM suministrando información meteorológica. Me llamo Sergio, y os agradecería cualquier ayuda, hasta que en el trabajo nos instalen las herramientas adecuadas.

Encantado.Muchas gracias

¿Te refieres a ahora mismo? Si es asi, en Ciudad Real tenemos nubes medias y altas, cosa de 4/8 , antes estaba más cubierto.
Cualquier cosa que necesites de C.R. ya sabes  ;)

Muchas gracias amigo, me sirve de mucho, seguro que conoces a Angelica...

Mmmhhh...solo conozco a una Angelica que es de Puertollano, aunque lo mismo a la que dices de vista o algo sí ,esto es un pueblo  ;D

Por lo demás, me despido con algunas nubes medias y altas y 28,0ºC, noche muy calurosa la que nos espera.

Hasta mañana!!!  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4733
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #213 en: Miércoles 06 Septiembre 2006 00:19:18 am »
Por aquí los cielos están muy nubosos, y, por suerte el viento ha comenzado a soplar, aunque de momento viene calentorro de S-SE.

28,9ºC, 31% HR. y 1016,8mb.

Y dentro de la casa unos "acogedores" 30,6ºC, de locos. 
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado Escama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 266
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #214 en: Miércoles 06 Septiembre 2006 00:22:17 am »
Hola estimados amigos,

Por mi trabajo,necesitaría datos de nubosidad, para las 5 provincias de Castilla La Mancha.

Aunque no he participado últimamente en este foro, siempre estoy atento de todo lo que decis. Comencé a participar unos meses cuando trabajaba en el INM con una beca, y ahora trabajo en el 112 de CLM suministrando información meteorológica. Me llamo Sergio, y os agradecería cualquier ayuda, hasta que en el trabajo nos instalen las herramientas adecuadas.

Encantado.Muchas gracias

¿Te refieres a ahora mismo? Si es asi, en Ciudad Real tenemos nubes medias y altas, cosa de 4/8 , antes estaba más cubierto.
Cualquier cosa que necesites de C.R. ya sabes  ;)

Muchas gracias amigo, me sirve de mucho, seguro que conoces a Angelica...

Mmmhhh...solo conozco a una Angelica que es de Puertollano, aunque lo mismo a la que dices de vista o algo sí ,esto es un pueblo  ;D

Por lo demás, me despido con algunas nubes medias y altas y 28,0ºC, noche muy calurosa la que nos espera.

Hasta mañana!!!  ;)

No me refería a una compañera que trabaja también en el 112 de CLM.

Chao
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #215 en: Miércoles 06 Septiembre 2006 00:23:11 am »
30.7º todavía a estas horas y sin muchas ganas de bajar. Por lo menos hoy hace algo de aire. 31.7º dentro de casa.

P.D.:Acaba de salir una arañita de debajo del teclado cuando estaba escribiendo y tranquilamente se me ha empezado a subir por el brazo. :mucharisa:

P.D.2: Ya he dado cuenta de ella. Está en un papel camino del cubo de basura.

Joer, lo de la arañita no suele fallar. Al día siguiente de aparecer llueve seguro.
Por aquí ahora 29 horribles grados y 28% de humedad. Cielo velado de nubes altas. El ambiente parece más propio de julio que de septiembre. De momento en Madrid no se han superado los récords de septiembre del 88, pero esta noche pueden batirse los de mínimas más altas >:(
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).