Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas Tardes, 33,4ºC 32% Hr cielos con nubes y claros...el radar le veo un poco jodido para aquí  >:( esperemos que durante la tarde se vallan formando nuevas tormentas o se reactive  ;)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Poco a poco se va formando la típica barrera de tormentas a lo largo de la sierra, con la diferencia de que esta vez van las nubes de E a W y no del SW a NE como suele ser lo normal. En breve llegarán a Gredos.

Por el llano no soy muy optimista y menos por el SW, seríamos los últimos en pillar con esta situación.

31,7ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

hongos muy repartidos creciendo por el norte, este y oeste de la cam.

a ver que tal resulta la tarde.

Adri-SSR

Cumulus Congestus
Atardecer 16/12/2006
Buenas tardes

Se estan formando buenas nubes en la sierra, a ver si me llega algo. Ahora 32.1º. La mínima se ha quedado en 24.7º. A las 6.45 de la mañana había más de 27º en mi ventana y 30.0º dentro de mi habitación. No se como he podido dormir.
San Sebastián de los Reyes (Centro ciudad)

Prec. Año Hidrológico 2006-2007: 579.2 mm
Prec. Año Hidrológico 2007-2008: 64.2* mm (*Act: 15-Oct)
Se: 9.5 mm  /Oc: 54.7* mm /No: 0.0 mm /Di: 0.0 mm /En: 0.0 mm /Fe: 0.0 mm
Ma: 0.0 mm /Ab: 0.0 mm /My: 0.0 mm /Ju: 0.0 mm /Jl: 0.0 mm /Ag: 0.0 mm

Temp. Extremas 2007:
Máx. abs: 39.2ºC (28-Jul)
Mín. abs: -4.5ºC (28-Ene)
Máx. más baja: 4.5ºC (10-Ene)
Mín. más alta: 21.8ºC (29-Jul)

Colega

Cb Calvus
Cielos parcialmente cubiertos en Ciudad Real, segun el radar estan creciendo por nuestros alrededores, donde mas en Badajoz, pero creo que esas llevan direccion SW, a si es que haber que depara la tarde.

Un saludo. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Chispea y ya esta la vuelta cerca de la capital.

Orbil_555

*
Nubecilla
Madrid (casi siempre) - León (a veces)
Buenas a to@s:

Yo no descartaría que, por la dirección que se aprecia actualmente en las nubes, los nucleos que se han formado al este de Guadalajara pudiesen alcanzar Madrid.

Supongo que sería dentro de unas horas (parece una tormenta bastante estática) y que llegaría debilitada pero bueno... nunca se sabe.

Además no debemos olvidar la capacidad innata de las tormentas para realizar quiebros sorprendentes con tal de evitar a la capital.  ;D

Seguiremos esperando a ver que cariz toma el asunto.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
PUJJJJ OTRA TARDE DE CALOR

LLEGAMOS CASI A LOS 38º :P :P 8) 8) :o :o

YA MARCA 38º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
31,3ºC y no arranca la cosa, de momento muy paradas andan las nubes, lo más activo anda por Badajoz.
Las nubes vienen del E-NE, asi que esperemos que se pongan las pilas los Montes de Toledo y La Mancha  ::)
Por cierto, anoche hubo más gente de la ciudad que vio los relámpagos, no estoy loco  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Colega

Cb Calvus
Hola paisano, cuanto tiempo, pues por lo menos truenos si que escuche sobre las 00:00 me parece que era, y creia que ibamos a pillar, despues nada.

un saludo.

Colega

Cb Calvus
Por cierto mirando el radar, estamos rodeados de pequeñas tormentas crees que podemos pillar esta tarde, lo de Badajoz parece seguir creciendo, pero tambien has visto lo de Jaen.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Pi-flo en Miércoles 06 Septiembre 2006 17:10:57 PM
Por cierto mirando el radar, estamos rodeados de pequeñas tormentas crees que podemos pillar esta tarde, lo de Badajoz parece seguir creciendo, pero tambien has visto lo de Jaen.

Me alegro de verte por aquí de nuevo paisano!  ;)

De momento, con lo que hay ahora mismo, no pillaríamos. Lo que nos vendría bien sería que se formasen tormentas en la parte oriental de los montes de Toledo y en La Mancha Centro, ya que la dirección de las nubes es de E-NE. Lo de Badajoz se iría hacia el SW...

El caso es que muchas de las tormentas que se ven, están prácticamente estáticas, las de Guadalajara y Cuenca llevan ahí ni se sabe  :confused:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-