Zona Norte, Abril de 2007...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #528 en: Viernes 06 Abril 2007 16:37:35 pm »
Esos nucleos de Navarra se dirigen a Bizkaia... a ver si hay suerte y llegan vivos. ::)

 No creo, van hacia el Este. Creo que hoy tendremos de nuevo un día-bazofia.
 Además el ambiente aquí es de brisas, brumilla que deja pasar el sol, algunos fractos, fresquete...Vamos, lo que yo llamo, ambiente anti tormenta.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

copito blanco

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #529 en: Viernes 06 Abril 2007 16:38:36 pm »
14ºC en Guitiriz (Lugo)

Poco nuboso (2/8)

Viento del NE moderado.

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #530 en: Viernes 06 Abril 2007 16:41:26 pm »
Vortice , no seas tan pesimista....que seguro esas tormentas de Navarra se reactivan y te pasan justo por la cabeza.... :mucharisa:
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #531 en: Viernes 06 Abril 2007 16:46:28 pm »
Vortice , no seas tan pesimista....que seguro esas tormentas de Navarra se reactivan y te pasan justo por la cabeza.... :mucharisa:


 AGGGGHHHHH!!!! Te tengo "cruzao"!!! Jajaja! :mucharisa: Si no me sueltas una al día no eres tú! :P :P :P :P

 Ni se dan las condiciones para que se reactiven, ni se dirigen hacia mi. >:( ¡QUé mas quisiera yo! Mira, mañana voy a Sierra Urbasa, seguramente vea tormentas guapas por la tarde alli.
 
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #532 en: Viernes 06 Abril 2007 16:46:47 pm »
Bueno parece que la tormenta se rellena un poco y tiende a ir hacia el Carrascal. Echaba ya de menos el seguimiento de tormentas en tiempo real.
Habra que ver cantidades pero sobre todo intensidades en la zona de Monreal,Guetadar etc.

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #533 en: Viernes 06 Abril 2007 16:50:14 pm »
Vortice , no seas tan pesimista....que seguro esas tormentas de Navarra se reactivan y te pasan justo por la cabeza.... :mucharisa:


 AGGGGHHHHH!!!! Te tengo "cruzao"!!! Jajaja! :mucharisa: Si no me sueltas una al día no eres tú! :P :P :P :P

 Ni se dan las condiciones para que se reactiven, ni se dirigen hacia mi. >:( ¡QUé mas quisiera yo! Mira, mañana voy a Sierra Urbasa, seguramente vea tormentas guapas por la tarde alli.  

Seras bien recibido. Ya te sacare pastas, jamoncito y un reserva de Irache. :mucharisa: :mucharisa:

De momento por la trayectoria de la tormenta la unica estacion automatica que nos puede dar la intensidad es la de Guetadar. El resto de la zona por donde ha pasado lo bueno son todo manuales. Seguimos con atencion todo.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #534 en: Viernes 06 Abril 2007 16:50:16 pm »
En Pais Vasco, donde si pueden pillar es en Vitoria, siempre y cuando la tormenta se reactive un poco, porque parece que ahora decae. Imagino que se generarán nuevos nucleos a su alrededor.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #535 en: Viernes 06 Abril 2007 16:53:22 pm »
Vortice , no seas tan pesimista....que seguro esas tormentas de Navarra se reactivan y te pasan justo por la cabeza.... :mucharisa:




 AGGGGHHHHH!!!! Te tengo "cruzao"!!! Jajaja! :mucharisa: Si no me sueltas una al día no eres tú! :P :P :P :P

 Ni se dan las condiciones para que se reactiven, ni se dirigen hacia mi. >:( ¡QUé mas quisiera yo! Mira, mañana voy a Sierra Urbasa, seguramente vea tormentas guapas por la tarde alli.  

Seras bien recibido. Ya te sacare pastas, jamoncito y un reserva de Irache. :mucharisa: :mucharisa:

De momento por la trayectoria de la tormenta la unica estacion automatica que nos puede dar la intensidad es la de Guetadar. El resto de la zona por donde ha pasado lo bueno son todo manuales. Seguimos con atencion todo.

 Estaré por la zona del Nacedero del Urderra, zona donde estuve hace poco, pero que unos amigos míos quieren ver. Y también por el Balcón de Pilates. Mañana parece que la actividad aumenta, así que creo que voy en buén momento. A mis colegas no les he dicho nada del riesgo de tormentas, jeje, que si no igual no vamos! :P Ji ji ji...
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 16:54:22 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #536 en: Viernes 06 Abril 2007 16:55:15 pm »
Asi es. De momento esta tormenta que prometia se rellena y eso que como digo por la zona de Izko y Monreal tiene pinta de haber sido buena. En la foto de Euskalmet de las 14:40 se aprecia como se ha rellenado aunque hay un nucleo muy majo en la zona de Sangüesa/Caseda. Voy haber como esta la cosa por alli.

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #537 en: Viernes 06 Abril 2007 17:00:35 pm »
En Sangüesa me dicen que la tormenta sobre todo tiene muchos rayos. Muchisimos. A ratos a llovido con intensidad bastante fuerte pero el granizo no lo han visto al menos quien me lo ha contado. En Caseda parecido.

Desconectado iñakiruña

  • Nubecilla
  • *
  • 67
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #538 en: Viernes 06 Abril 2007 17:01:52 pm »
Vortice , no seas tan pesimista....que seguro esas tormentas de Navarra se reactivan y te pasan justo por la cabeza.... :mucharisa:




 AGGGGHHHHH!!!! Te tengo "cruzao"!!! Jajaja! :mucharisa: Si no me sueltas una al día no eres tú! :P :P :P :P

 Ni se dan las condiciones para que se reactiven, ni se dirigen hacia mi. >:( ¡QUé mas quisiera yo! Mira, mañana voy a Sierra Urbasa, seguramente vea tormentas guapas por la tarde alli.  

Seras bien recibido. Ya te sacare pastas, jamoncito y un reserva de Irache. :mucharisa: :mucharisa:

De momento por la trayectoria de la tormenta la unica estacion automatica que nos puede dar la intensidad es la de Guetadar. El resto de la zona por donde ha pasado lo bueno son todo manuales. Seguimos con atencion todo.

 Estaré por la zona del Nacedero del Urderra, zona donde estuve hace poco, pero que unos amigos míos quieren ver. Y también por el Balcon de Pilates. Mañana parece que la actividad aumenta, así que creo que voy en buén momento. A mis colegas no les he dicho nada del riesgo de tormentas, jeje, que si no igual no vamos! :P Ji ji ji...
Pamplona...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #539 en: Viernes 06 Abril 2007 17:03:27 pm »
Uy!!! :mucharisa:

 Jajaja! De PILATOS! Joeeer! Estamos todos como buitres!!!
 

Aparecen algunos fractus, pero sin consecuencias. En breves me iré ya.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...