Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: basobaltz en Sábado 07 Abril 2007 19:10:16 PM
Vortice ..te apuesto que vere 10 veces más tormentas que tu..ya veras...ademas sobre mi zona..je je je. Tu eres un Gafe demostrado...y nunca cae donde estas...te has ido a Urbasa y ni así..yo encambio sin moverme de mi casita he pillado alguna. je je je

Bueno, en Urbasa mas o menos tormentilla...aunque no de lleno...y cruzando la cordillera cantabria si que pasamos debajo de algunas. Jeje. Te paso mi gafez para tí éste año, jeje.

Se abre el cielo y la nubosidad se muestra cada vez mas inactiva y estratificada.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Al final, nada, 4 gotas, estando el cielo como estaba y se ha esfumado.
Mala suerte hoy, mala suerte.

Mañana reventareis a tormentas, como si lo viera...tiruritiruri

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Me piro..Comienza agotar de nuevo....no he llegado a10mm...se ha quedado en 7-8. Bueno menos es nada...Las estacionesde euskalmet de mi zona como siempre han registrado menos.

Donde este un observador manual con Hellman que se quite todo lo demas.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas tardes tardes.

Por la cordillera han crecido algunas tormentas, sobretodo en la zona central. Me pilló alguna, pero no es nada del otro mundo. Por cierto, a partir de los 1000m sigue aguantando bastante nieve. Luego colgaré algunas fotos

Por la capital han llegado algunos cúmulos, pero poco desarrollados. 15.7ºC, presión 1017mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Se ha cubierto totalmente el cielo de nubes muy compactas y lo que está cayendo, todo lluvia, enmenos de 10 minutos han caido 7 mm. y sigue de forma moderada el chubasco, no hay tormenta.
Datos actuales.
Cielos muy nubosos, lluvia moderada.
Viento flojo de componente SE.
1014 hPa.
84% de HR.
11,6 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Mmm, la tormentilla de la costa gipuzkoana, último posible cartucho para nosotros, decae tremendamente en ésta actualización del radar. Si llega a dar algo, serán 4 gotas. Igual al menos vemos unos bonitos mammatus.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Bueno, como hoy tengo algo más de tiempo que otros días, por fin me decido a estrenarme en el seguimiento del mes de abril, que hasta hoy no había podido comentar ningún día, y eso que ya llevamos 1 semanita.

Bueno, pues aquí, tanto hoy como ayer, con sol, pero eso sí, bastante frío por las mañanas, pues amanecemos con 6-7º C.
Despejado de mañana a noche, aunque ayer, a ratos, se cubría con bruma, pero sin mayor importancia.

Precipitación cero. Presión, la desconozco.  :(

Saludos!!

P.D.: Ya me olvidaba, posteado desde Avilés (Asturias), a 8 msnm.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

txebas

Cb Incus
Aquí al final lleva ya un buen rato lloviendo persistentemente pero sin tormenta.
Temp 11,8ºC  y según el radar seguirá lloviendo.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos en estos momentos una inesperada tormenta vespertina. No llueve todavía pero se oyen truenos continuamente, el cielo está muy nuboso y la temperatura es de 18ºC (INM).

Saludos

_ECMWF_

Visitante
Bueno como parece que hay que postear porque sí para parecer más mejor, os comento que los caracolillos están bastante caros en el Carrefour.

Por lo demás todo igual.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: PhanTiNux ® en Sábado 07 Abril 2007 20:45:50 PM
Bueno como parece que hay que postear porque sí para parecer más mejor, os comento que los caracolillos están bastante caros en el Carrefour.

Por lo demás todo igual.

Quizás en el Mercadona los encuentres más baratos.

En la Ribera Alta unos 12º (Sartaguda, según el INM) y aquí en Castellón de la Plana ha ido quedando el cielo despejado después de la intenss tormenta de esta mañana.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Imanoll

Visitante
He borrado los dos mensajes, no pintan nada en seguimiento.

Hace un rato han caído algunas gotas, pero nada más, tan solo quedan algunas precipitaciones débiles en Guipuzkoa y Norte de Navarra, pero poca cosa.

Saludos y hasta dentro de una semana, a ver si por Tarragona veo algo interesante... 8)