Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soraluzetarra

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,140
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Ubicación: Soraluze (Gipuzkoa)
En línea
Joe con lo del postear mas o menos... ::)

Creo que tampoco hay que darle mas vueltas, de hecho yo me paso muchas veces uno o dos dias sin postear, ya que no tengo nada que aportar, o la razon que sea...tambien entiendo que en invierno haya mas gente en el foro, ya que a muchos lo que realmente les apasiona es la nieve y el frio, y lo demas pues no tanto.
Todo tiene su encanto, tanto el colapso foril invernal cuando hay muchisima gente posteando, como la tranquilidad estival, y no creo que haya que enfadarse por ello... ;)

Ahora al seguimiento:

a la mañana el cielo tenia un aspecto mucho mas tormentoso que ahora...el cielo esta casi completamente azul... ::)

Dia completamente primaveral por aqui.

Saludos!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Guinsular

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 135
Almohada aconsejada por mi doctor
Ubicación: Oviedo
En línea
No creo que en un foro tan grande y diverso debais procuparos por que se postee mas o menos ya que siempre habra alguien.

17.0ºC 59%humedad en Oviedo, despejado con nuebes sueltas,no veo hacia el sur de la ciudad.
Cuando era pequeños mi madre me pegaba y hablaba por silabas:
Zoquete  Zo-castañazo,Que-hostion,Te-zapatillazo.

Somos la generacion de la zapatilla y ahora odiamos a ZP,caminemos juntos descalzos porque el zapatero del pueblo solo nos sabe poner herraduras de caballos.

Voy a matar al del polo rosa.

A ti mujer de piernas largas:
Quien fuera enano para cojerte por detras subido a una escalera.

Sierra-Urbasa

Visitante
En línea
En Navarra las primeras tormentas comienzan ha aparecer. Afectan a la zona de Quinto Real y se dirijen hacia Baztan.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
******
Supercélula
Mensajes: 9,989
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ubicación: PORTUGALETE
En línea
#675
Grán mierdón. La actividad desaparece y sólo quedan algunos cúmulos con cierto desarrollo muy al sur. GRÁN CAGADA MODELÍSTICA en cuanto a precipitaciones para el Cantábrico. No sé está generando nueva nubosidad y la existente se está disipando. Se esperaban tormentas sobre todo en el interior del Cantbarico Oriental, pero vamos, no es que no nos toquen, o me esquiven, es que ni se generan!!!!
Hoy no veremos nada. Mucho menos que ayer, que al menos rondaron los chubascos. Hoy ni eso. No se genera absolutamente nada en nuestras inmediaciones.


Y vamos, a nivel del resto de la península, parecido, no se genera ni un tercio de la nubosidad que se generó ayer... :vomito:

Nada, que no hay manera de ver una tormentaza en condiciones. A ver si cambia la situación a una mas favorable para nosotros.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

diego.P

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,654
Titán
Ubicación: Santiago de Compostela
En línea
tenemos ºC y los cielos muy cubiertos con nubosidad de desarrollo bastante importante, haber en que queda hoy las tormentas!!

saludos!!
:P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Sierra-Urbasa

Visitante
En línea
Tormenta bastante fuerte con un poco de granizo en Almandoz.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
******
Supercélula
Mensajes: 9,989
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ubicación: PORTUGALETE
En línea
#678
Bueno, a veces me paso de bocazas....Según el radar (última salida) si que se generan tormentas, muy locales e intensas. Eso sí, parece que limitadas a zonas montañosas y vecindades. Dudo que lleguen a la costa.

Se las ve (en el radar) en el Norte de Navarra, muga de Araba con Gipuzkoa, muga de Araba con Bizkaia, y de menor intensidad, en el interior de Cantabria. Que las disfrute el que las pille.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

manutron

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 358
Esperando la ansiada nevada.......
En línea
por aqui tormenta con aparato electrico bordeando por el sur la ciudad.de momento no precipita ;)
lugo,zona gandaras(470m)

Sierra-Urbasa

Visitante
En línea
Parece que la tormenta de Almandoz va direccion Doneztebe/Santesteban. Aqui tenemos estacion automatica en tiempo real. Vamos a ver como se porta. De momento en los ultimos 10 minutos da 4 decimas.

rayosinnube

Visitante
En línea
En Padrón tenemos el cielo cubierto con una pequeña llovizna en estos momentos, el viento está en calma y la temperatura es de 18ºC (INM). Ayer la tormenta de las 20 horas dejó un buen chaparrón e incluso vino acompañada en algún momento con algo de granizo. En total cayeron 6mm (INM)

Saludos

Sierra-Urbasa

Visitante
En línea
Se agranda la tormenta de Baztan que ya coge parte de la Ultzama e incluso zonas de Esteribar. La cosa se pone bien.
Siento no haber hecho ayer seguimiento pero joder un puto dia me tendre que coger de fiesta.
Las tormentas del norte de Navarra pueden ser buenas ya que tienen mucho combustible. Hoy por zonas de Baztan se ha llegado hasta 20 grados.

Sierra-Urbasa

Visitante
En línea
Bajonazo de la presion en mi estacion. Algo se barrunta. La tormenta de Ultzama y Esteribar parece que coge ramificaciones hacia Pamplona. En Santesteban otras 4 decimas en los ultimos 10 minutos. De momento no mucho.