Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
La leche lo que llueve por la zona norte. He pasado el puente en cangas de onis asturias y me he quedado de piedra de ver como llovia con tanta fuerza constancia y por no decir el granizo y ayer noche tormentas con diluvios universales como en pleno verano.

Por otra parte no puedo dar credito al paqueton de nieve en los picos de europa y la carretera de los lagos de covadonga todo el dia cortada ayer por dar a vasto de la pedazo nevada de la zona.

En mi opinion una pasada lo que llueve en estas zonas asi tienen los paisajes que tienen, me ha encantado ASTURIAS.
Zaragoza, barrio de la Almozara

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Domingo 10 Diciembre 2006 17:13:14 PM
La leche lo que llueve por la zona norte. He pasado el puente en cangas de onis asturias y me he quedado de piedra de ver como llovia con tanta fuerza constancia y por no decir el granizo y ayer noche tormentas con diluvios universales como en pleno verano.

Por otra parte no puedo dar credito al paqueton de nieve en los picos de europa y la carretera de los lagos de covadonga todo el dia cortada ayer por dar a vasto de la pedazo nevada de la zona.

En mi opinion una pasada lo que llueve en estas zonas asi tienen los paisajes que tienen, me ha encantado ASTURIAS.

La carretera que va a los Lagos de Covadonga, en el día de ayer estuvo cortada por la intensa nevada, quedando restablecido el tráfico de nuevo a la noche.  ;)

Sí, Asturias es muy bonita. Y la zona donde has ido tú, de Covadonga, Cangas de Onís, etc, es más bonita todavía.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Por aqui la nieve casi derretida, cayó muy poquito, actualmente la temperatura es de 2 grados, esperemos que para Navidad las entradas frias y las nieves se sucedan, yo tengo confianza.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Por otra parte por la autopista en el pais vasco he pasado un mini puerto de 625 metros con nieve en la calzada aunque poca, me imagino que la constante lluvia que caia en ese momento la deshacía.

Parece mentira que en una zona casi costera como es el caso de cangas halla registrado minimas de 1,1ºC en mi estacion portatil.

Recomiendo a la gente que visite asturias cantabria y bilbao, para nosotros del interior todo estas zonas son privilegiadas

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: jor en Domingo 10 Diciembre 2006 17:15:39 PM
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Domingo 10 Diciembre 2006 17:13:14 PM

La carretera que va a los Lagos de Covadonga, en el día de ayer estuvo cortada por la intensa nevada, quedando restablecido el tráfico de nuevo a la noche.  ;)

Sí, Asturias es muy bonita. Y la zona donde has ido tú, de Covadonga, Cangas de Onís, etc, es más bonita todavía.

No si yo creo que me he recorrido todo asturias sali de zaragoza con 0 kilometros y vuelvo 2145 km, me he recorrido todo lo que he podido y para mi gusto a cual sitio mejor. :P

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Domingo 10 Diciembre 2006 17:18:02 PM
Por otra parte por la autopista en el pais vasco he pasado un mini puerto de 625 metros con nieve en la calzada aunque poca, me imagino que la constante lluvia que caia en ese momento la deshacía.

Parece mentira que en una zona casi costera como es el caso de cangas halla registrado minimas de 1,1ºC en mi estacion portatil.

Recomiendo a la gente que visite asturias cantabria y bilbao, para nosotros del interior todo estas zonas son privilegiadas
Supongo que ese puerto sería altube.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

_ECMWF_

Visitante

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Han caído buenas cantidades de agua por el norte de Navarra y Álava, y en contraste, nada de lluvia en el resto de la cuenca del Ebro; lo típico en estas situaciones del noroeste...

Madrid (Bº Pacífico)

ricardo998

**
Cumulus Húmilis
CANTABRIA IMPRESIONA....
  1. ricardob1998@yahoo.es
La nevada tras la Bahía de Santender debe ser Pico Porracolina, que se ve precioso por las tardes cuando sale el sol (como ha sido el caso).

Porracolina,oé. Porracolina oé.

Para esta noche no espero grandes heladas cerca de la costa por la entrada de altoestratos que amortigüaran el efecto helador.

Pero lo que es en el Norte de Castilla ( Burgos, Soria, Palencia,León) e Interior de Galicia (Lugo, Orense)... pueden caer de aúpa.

Mañana lo veremos.
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: PhanTiNux ® en Domingo 10 Diciembre 2006 17:23:49 PM
Primeras nieves a lo lejos.

¿eso son los picos de europa no?

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
8.9º, baja rápido la temperatura ;D
(2-0)
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Basobaltz, yo esta mañana he ido a Aralar y al pasar por Berastegi (Gipuzkoa a 400metros), habia nieve cuajada en algun que otro monte a unos 500metros mas o menos, y a la vuelta hacia las 14:00 caia aguanieve con 4,5º  :cold:
From Gipuzkoa, Basque Country