Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1656 en: Lunes 22 Enero 2007 17:06:31 pm »
Si hombre,lo que tu digas,estamos diciendo que es lo que pone el INM y Meteogalicia que casualmente coinciden pero según tu lo inventamos,claro te creemos,y el aviso que dieron esta mañana de nieve a 200 esta noche en galicia tambien nos lo inventamos

Tú no sabes que los informes Metar los genera el INM, verdad?  Pues eso...

« Última modificación: Lunes 22 Enero 2007 17:07:18 pm por Breitling »

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1657 en: Lunes 22 Enero 2007 17:06:48 pm »
Efectivamente el servidor comienza a tener problemas el año pasado habia un enlace de emergencia alguien se acuerda??????En San Sebastian continua callendo en picado la temperatura en 5 minutos medio grado ya stamos en los 6,5º
Burgos

Desconectado Ourensán

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • OURENSE-167MSNM
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1658 en: Lunes 22 Enero 2007 17:06:50 pm »
En Ourense esta nevando a partir de 400  metros y cuaja a partir de 500.Para esta noche se prevee que la cota de nieve descienda  a los 200 metros.

Por Ourense las cosas tranquilas de momento con 7ºC.Esperemos que se note el frio que a comenzado a entrar.
OURENSE
167 MSNM

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5425
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1659 en: Lunes 22 Enero 2007 17:07:19 pm »
Por Basauri looviendo con 6,8 º C. parece que entrará mas frio de lo pronosticado, aunque no se sabe. Esto de la nieve es así. ¿Como lo ves Israel? Que te parece que baje el geopotencial?  ;D

Sin duda es muy buena señal...Si lo situamos en los 1380 metros o asi (la iso a 850 Hpa) es posible que con una -6 ya veamos algo de nieve a cota 0...a ver que pasa...

Por cierto, lamentable recule de la ETB...Como siempre.

Atentos a la actualizacion del GFS y del GME...Con un poco de suerte el miercoles no hay baja cantabrica y asi la iso a 850 Hpa no hace la subida que se preveeia...

Estamos completamente seguros de que no queremos esa baja fría? no se yo no estoy tan seguro la verdad, hace que las isos a 850 hpa suban pero es que luego nos manda una barbaridad de aire frío en altura.
Yo si la quiero, si evoluciona asi.
Por cierto, hay algun entendido que dude que luego se nos eche el A encima al final de la semana?

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1660 en: Lunes 22 Enero 2007 17:07:27 pm »

Ya os voy a dar yo "copillos"  :mucharisa:

Eh que yo no veo copos...ya me gustaría  ;D ;D, los ha viso lujazo77 por la zona de Ermua.

Para un poco la lluvia por aqui. La temperatura igual: 8,2 ºC

Saludos.

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1661 en: Lunes 22 Enero 2007 17:08:13 pm »
Curioso:



Mucho frio y ya esta no? no veo demasiada precipitación, por lo menos para mi zona.

Que temperatura teneis sobre Oiartzun???normalmente suele hacer algo mas de frio que en San Sebastian
Burgos

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1662 en: Lunes 22 Enero 2007 17:08:18 pm »
De momento en Euskadi nieva en Opakua, Bernedo, Herrera, Urkiola y Dima.
Justo hace unos minutillos tambien comenzaba a nevar en Altube.


Desconectado Gorkarankaiser

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 477
  • Sexo: Masculino
  • Mungia (23 msnm) BIZKAIA
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1663 en: Lunes 22 Enero 2007 17:08:37 pm »
Estoy intentado ver el listado de puertos y altos de montaña de Euskadi, pero la página (http://www.trafikoa.net) me da error. ¿Os pasa a todos, o es cosa mía? Gracias.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1664 en: Lunes 22 Enero 2007 17:08:54 pm »
Ya no se que pensar con la baja cantabrica esa...Si no la meten la iso a 850 Hpa no pega bajada y se mantiene muy fria todo el miercoles...En cambio "parece" que si se produce dicha baja despues ayuda a que entre mas frio a 500 Hpa e incluso parece que catapulta mas frio a 850 Hpa...

No se...

Por cierto...Que alguien prepare un foro de emergencia que este lo veo ya muy justito (yo lo haria si supiera)
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1665 en: Lunes 22 Enero 2007 17:09:33 pm »
Si hombre,lo que tu digas,estamos diciendo que es lo que pone el INM y Meteogalicia que casualmente coinciden pero según tu lo inventamos,claro te creemos,y el aviso que dieron esta mañana de nieve a 200 esta noche en galicia tambien nos lo inventamos

Tú no sabes que los informes Metar los genera el INM, verdad?  Pues eso...


No estoy diciendo que esos informes estean mal pero de ahí a decir que nos los estamos inventando cuando todo el mundo puede verlos....un poco de respeto hacia la gente que no todos nos dedicamos a inventar datos

Desconectado cantallu

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
  • Si no llueve ya me volveré loco.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1666 en: Lunes 22 Enero 2007 17:09:42 pm »
nieva copiosamente en Mieres donde no se preveía nieve hasta el jueves según el inm, mañana Asturias amanece con 15 cms desde la cota de 100 mts. Que fuerte, que guay
Si la vida es larga y dura, chúpame la vida.

Oviedo...

Desconectado rioja2

  • Nubecilla
  • *
  • 51
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1667 en: Lunes 22 Enero 2007 17:09:47 pm »
En Haro de momento algo menos de 3 grados y como lleva haciendo todo el dìa sigue lloviendo,que falta ya hacìa.
Aquì el INM dà para el martes,miercoles y jueves bastante nieve y lo peor podrìa venir despuès con importantes heladas para los siguientes dìas,digo lo peor suponiendo cuaje la nieve que supuestamente va a caer.
Haro (La Rioja)