Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2604 en: Martes 23 Enero 2007 13:34:11 pm »
Vuelve a venir muy negro... me está entrando poco a poco. A ver si deja una granizada de las guapas y me baja la temperatura de golpe como la pasada noche, que me bajó de 7'5ºC a 3'0ºC en 4 minutos.
Somahoz, Cantabria

Desconectado copazo222

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1116
  • Real Racing Club
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2605 en: Martes 23 Enero 2007 13:34:50 pm »
es lo tipico cuando cesen las precipitaciones bajara la cota de nieve al nivel del mar.y veremos 4 copos volando por hay como el año pasado eso si que jode.mi abuela a la nieve granulada lo llamaba granizo seco ;D ;D ;D
santander,soñando con 1985

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2606 en: Martes 23 Enero 2007 13:35:15 pm »
¿Que decis de esto?

Más frío para el jueves. Se producirá un descenso de las temperaturas, con unas máximas que no superarán los 4 ºC en zonas del litoral y en el interior muy probablemente no subirán de los 0 ºC. Durante la primera mitad del día los chubascos serán frecuentes y abundantes y caerá nieve por encima de los 200-300 metros. Ya por la tarde las precipitaciones perderán intensidad, pero la cota de nieve bajará a nivel del mar, por lo que veremos caer copos también en la costa aunque no cuajará. Volverán a producirse heladas en el interior de madrugada

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2607 en: Martes 23 Enero 2007 13:36:36 pm »
¿Que decis de esto?

Más frío para el jueves. Se producirá un descenso de las temperaturas, con unas máximas que no superarán los 4 ºC en zonas del litoral y en el interior muy probablemente no subirán de los 0 ºC. Durante la primera mitad del día los chubascos serán frecuentes y abundantes y caerá nieve por encima de los 200-300 metros. Ya por la tarde las precipitaciones perderán intensidad, pero la cota de nieve bajará a nivel del mar, por lo que veremos caer copos también en la costa aunque no cuajará. Volverán a producirse heladas en el interior de madrugada



Pues eso, que al final nos quedaremos con las ganas.

Es lo más probabale, no nos engañemos.
« Última modificación: Martes 23 Enero 2007 13:37:10 pm por Oinaztua »

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado copazo222

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1116
  • Real Racing Club
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2608 en: Martes 23 Enero 2007 13:37:43 pm »
pues eso.que seran precipitaciones que tendran una duración de 5 minutos y luego a tomar el sol jeje
santander,soñando con 1985

Desconectado Toxo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1677
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2609 en: Martes 23 Enero 2007 13:37:59 pm »
Esto es patetico,un solazo impresionante y 5,7º en santiago según el INM,osea que en lugar a haber bajado la temperatura con respecto a ayer..a subido...que asco por dios....

Aqui bajo 4,7 en estos momentos y algun chuvasco,hay nieve justo encima de Ferrol a 250 m,me parece que va hacia tu zona un buen chuvasco que acaba de pasar por aqui,espero que te nieve algo...

Un saludo.

En que monte, por Neda??, es que yo soy de por allí

Tirando hacia valdoviño,te aseguro que hay nieve pasate por ayi y veras,pienso que nevo hace muy poco,lo que me extraña es que no cayera nada por aqui,en breamo no hay nada y eso que esta a 305 m.

Un saludo ;)

Ando en Lugo de examenes asi que si va ser q no puedo pasarme ;) Pero no me extraña nada, es una zon bastante metida hacia el interior en cambio Breamo esta enfrente del mar.... A lo mejor tirando hacia las fragas, eume arriba pudiera ser
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

Desconectado meteofuror

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • Sexo: Masculino
  • Cencellada Diciembre 2006
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2610 en: Martes 23 Enero 2007 13:38:21 pm »
Vuelven a caer buenos copos al sur de Pamplona, a ver si dura
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2611 en: Martes 23 Enero 2007 13:39:16 pm »
vuelve el aguanieve 3ºc
Salud

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2612 en: Martes 23 Enero 2007 13:40:50 pm »
Vuelve a venir muy negro... me está entrando poco a poco. A ver si deja una granizada de las guapas y me baja la temperatura de golpe como la pasada noche, que me bajó de 7'5ºC a 3'0ºC en 4 minutos.

No,no! Va a ser de lluvia solo. Lo veo desde aqui. Ademas nos pasa de forma tangencial.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado a

  • (Ahora en el PIRINEO)
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 398
  • ANTES Cerca de Cabezon de la Sal Cantabria 100msnm
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2613 en: Martes 23 Enero 2007 13:44:10 pm »
Citar
Muy buenos días a todos   


Cita de: Asterix en Hoy a las 11:45:54

por cierto, donde están los foreros de los pirineos, AlexJB (valle de Aran), Dani (Benasque), creo que hay otro de sabiñanigo,... estaria interesante saber como andan las cosas por alli...

6,2º y lluvia


Yo ando por aquí lo que pasa es que, me quita tanto tiempo leeros  que no me queda el suficiente para escribir  .

De momento nada destacable, (seguramente estaria más entretenido en Cantabria con las tormentas y el granizo   ).

En esta zona la nieve empieza ligeramente por encima de 1.200m    en zonas de umbría, no hay problemas en la carretera hasta pasar al lado francés del túnel de Bielsa a unos 1.800m que son necesarias las cadenas.
Ayer por la mañana cuajaba la nieve en los llanos del Hospital (Valle de Benasque)

Desde que anoche girara el viento a N no a vuelto a precipitar, apenas algún copo despistado que arrastra el viento del puerto.

Saludos   

--------------------------------------------------------------------------------

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg (36.71 KB, 498x349 - visto 116 veces.)
 
« Última modificación: Hoy a las 13:07:50 por a » 
 

Me puedes decir por favor de donde has sacado esos datos de Huesca?

supongo que en Astun y Candanchu estara cayendo bien...

Por aquí parece que se acerca un chubasco... 7,7º


Hola "Asterix" lo he sacado de aquí:
http://www.tutiempo.net/Condiciones-actuales-Provincia-Huesca-E22.html
(no ha funcionado desde ayer a las 10a.m. hasta esta mañana).

En cuanto a lo de Astun y Candanchu seguramente según el radar, anoche.

Saludos  ;)
ACTUALMENTE: Comarca del Sobrarbe, pirineo de Huesca.(en torno a los 600msnm.)

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2614 en: Martes 23 Enero 2007 13:46:08 pm »
Esto es patetico,un solazo impresionante y 5,7º en santiago según el INM,osea que en lugar a haber bajado la temperatura con respecto a ayer..a subido...que asco por dios....

Aqui bajo 4,7 en estos momentos y algun chuvasco,hay nieve justo encima de Ferrol a 250 m,me parece que va hacia tu zona un buen chuvasco que acaba de pasar por aqui,espero que te nieve algo...

Un saludo.

En que monte, por Neda??, es que yo soy de por allí

Tirando hacia valdoviño,te aseguro que hay nieve pasate por ayi y veras,pienso que nevo hace muy poco,lo que me extraña es que no cayera nada por aqui,en breamo no hay nada y eso que esta a 305 m.

Un saludo ;)

Ando en Lugo de examenes asi que si va ser q no puedo pasarme ;) Pero no me extraña nada, es una zon bastante metida hacia el interior en cambio Breamo esta enfrente del mar.... A lo mejor tirando hacia las fragas, eume arriba pudiera ser

Si,en los montes de Monfero tambien hay,pero ahi ya es mas normal...

El viernes es un buen dia para ver la cota 0,lo malo es el anticiclon que me parece que va estropear todo..

Y en Lugo no nieva?? teneis 3 grados puede caer algo
« Última modificación: Martes 23 Enero 2007 13:48:13 pm por Frío polar »



Desconectado Ourensán

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • OURENSE-167MSNM
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #2615 en: Martes 23 Enero 2007 13:46:22 pm »
Desastre total en la provincia de Ourense.Ayer cayó algo de agua nieve pero ahora luce el sol entre la niebla.Tenemos 5ºC.Confio en que se cumpla ese empeoramiento que anuncian para esta tarde.
OURENSE
167 MSNM